Carnaval, Ideas para Disfraces

Ideas de disfraces para grupos de amigos > TOP 5

Si estás buscando de qué disfrazarte con tu grupo de amigos, has llegado al lugar correcto. En Disfrazzes hemos creado una página con muchas ideas con disfraces para grupos de amigos y familia. Cada día agregamos ideas nuevas así que puedes guardarte la página como inspiración para tus futuras fiestas.

Disfraces de vikingos para grupos

Los vikingos son un clásico y un disfraz muy potente para Carnaval. Permite llevar ropa debajo y poder ir abrigado para darlo todo en el desfile de Carnaval y la fiesta posterior. Porque sí, nos encanta usar disfraces pero también estar cómodos.

Disfraces disco para grupos

Los años 60, 70 y 80 dan para hacer mil y un modelos de disfraces coloridos, divertidos y llamativos. Vamos, son ideales para darlo todo en la pista de baile (real o improvisada) conseguir las mejores fotos y, en general, crear momentos súper divertidos. Así que te traemos unos disfraces para grupos súper discotequero. En la web de Disfrazzes puedes encontrar otros modelos de disfraces disco.

Disfraces de japoneses para grupo

Traemos una novedad y nos encanta este estilo de disfraces. Trajes típicos de la era dorada japonesa para dejar boquiabierto a todo el mundo. Kimono tradicional japonés y disfraz de samurái. Estos son tus disfraces si buscabas algo original y poco visto.

Disfraces de época veneciana

¿Te atreves con unos disfraces de época? Unos disfraces estilo María Antonieta y Luis XVI. Si lo complementas con unas máscaras venecianas creas el look perfecto. Además, también son súper cómodos para bailar hasta el amanecer en la disco del pueblo (o de la ciudad).

Disfraces de Mexicanos para grupos

Otro clásico renovado de disfraz para grupo de amigos. Además puede complementarse con muchos accesorios: maracas, guitarras, micrófono, flores… Son esos disfraces que nunca pasan de moda y te harán cantar a viva voz “Clavelito”. Te aseguramos que disfrazado de mexicano habrá fiesta asegurada vayas donde vayas.

Idea de disfraces para grupos

¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres más, solo tienes que meterte en nuestra web y ver todas las ideas de disfraces para grupos que tenemos. También hemos pensado en los disfraces para grupos de amigas caseros, pero al final con los disfraces y accesorios que tenemos y el rango de precios tan amplio, vale la pena comprar algunos accesorios y ya te montas tu propio disfraz sin apenas esfuerzo.

Esperamos que te hayan servido estas ideas. ¡Pronto habrá muchas más!

¡Feliz carnaval!