fiesta hawaiana en la calle
Fiestas

Ideas para fiestas hawaianas. ¡Atención a nuestros disfraces hawaianos!

Las fiestas Hawaianas se muestran como una de las celebraciones que más gustan y que más se celebran cada verano, y es que tienen todo lo que puede ser necesario para pasarlo en grande y disfrutar de un día de lo más agradable y divertido con tus familiares y amigos.

Con la llegada del verano, el buen tiempo, el sol, el calorcito, la playa, etc., las fiestas Hawaianas cobran protagonismo y están a la orden del día. Aprovechamos cualquier ocasión para montar una, porque sabemos que con una fiesta hawaiana no fallaremos y podremos pasar un día realmente divertido y especial.

Por ello, hemos querido echaros una mano y ayudaros a que podáis llevar a cabo la mejor fiesta Hawaiana. Lo más importante en una fiesta hawaiana son los detalles, pues no puede faltar nada: collares de flores, cocos, palmeras, ukeleles, cócteles clásicos de Hawái, etc.  ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, toma nota y prepárate para disfrutar de tu fiesta Hawaiana.

 

 

Collar HawaianoDecoración típica de la isla de Hawái

La decoración va a desempeñar un papel protagonista en tu fiesta, pues va a ser clave para transportar a todos tus invitados directamente a la isla de Hawái. Lo ideal sería que la pudieses celebrar en una playa o en alguna cala paradisíaca, pero en cualquier caso debes conseguir el ambiente más auténtico posible, y para ello tienes que escoger los mejores artículos de decoración hawaianos.

El colorido tendrá que estar presente por todos los rincones, así como las plantas y las flores, que serán clave para crear el ambiente más exótico. Puedes apoyarte en antorchas para que el ambiente sea lo más hawaiano posible, y para completar utiliza todo tipo de globos, guirnaldas, sombrillitas para las bebidas, etc.

Para poner la guinda a tu fiesta, espera a la entrada a todos tus invitados para recibirles con un típico collar de flores Hawaiano. Pues tirar de Spotify o de Youtube para ambientar la fiesta con una lista de música hawaiana.

 

Vestimenta Hawaiana

Vamos a lo realmente importante, la vestimenta, que será clave para conseguir que nuestra fiesta se asemeje lo máximo posible a una auténtica fiesta “luau”. Y como queremos que todo salga a pedir de boca, te hemos preparado una enorme selección de artículos hawaianos que te permitirán marcar la diferencia: faldas hawaianas, gafas, conjuntos, etc.

 

Camisa Hawaiana ¿Cómo deben ir vestidos ellos?

Comenzamos por los hombres, que no pueden faltar a la cita sin ir acompañados por supuesto de su camisa hawaiana de flores que le haga parece el auténtico Elvis Presley en Blue Hawái. Todo un clásico que sin duda se muestra como el elemento más importante dentro de los disfraces hawaianos.

El sombrero de paja hawaiano tampoco debería faltar, ya que será clave para aportar ese toque divertido y alegre a la fiesta.

Y por supuesto todo esto debe ir acompañado de un vestuario acorde para la ocasión. En nuestra sección de disfraces originales seguro que encuentras alguna idea que te pueda ser de gran ayuda. Y si quieres rematar con el toque final, acude a la cita con un ukelele y sorprende a todos con alguna clásica balada hawaiana.

 

¿Cómo deben ir vestidas ellas?

Pasamos a las chicas, que sin duda podrán sacarse mucho partido al confeccionar sus vestuarios hawaianos. Las opciones que tienen que elegir son innumerables, aunque siempre tienen que destacar por un elevado colorido.

Sujetador flores Lo principal y totalmente innegociable es la falda hawaiana, ya que es clave en cualquier disfraz hawaiano. Las hay de todos los modelos y de todos los tamaños, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás una que te encante.

En la parte de arriba tienes diferentes opciones entre las que elegir. Aunque lo ideal sería presentarte en la fiesta con un sujetador de flores hawaiano, muchas prefieren optar por una camiseta blanca que vaya a juego con el resto del look. Aquí ya entran en juego los gustos de cada una.

Si no quieres calentarte demasiado la cabeza, opta por los sets hawaianos y conjuntos hawaianos que te permitirán ir perfecta sin complicarte en absoluto. ¡Te encantarán! Échales un vistazo también a nuestros disfraces hawaianos.

Completa tu vestuario con unas flores hawaianas para el pelo o con un bolso hawaiano y luce perfecta en la fiesta más esperada del año. ¿Preparada para disfrutar y bailar al ritmo de los Beach Boys?

 

coctel Bebida y comida

Si quieres celebrar una auténtica fiesta hawaiana es fundamental que la comida y la bebida sean típicas de la isla de Hawái. Respecto a la comida lo perfecto sería poder cocinar unas brochetas en una hoguera al más puro estilo Amor en Hawái, aunque sino preparar un banquete a base de pescado también te permitirá acertar de lleno.

La fruta también deberá estar muy presente, especialmente los plátanos y las piñas, que son muy característicos de la dieta hawaiana.

Ya en la bebida tenemos que ir un paso más allá y esforzarnos por preparar alguno de los deliciosos cócteles hawaianos como la Piña Colada, el Mai Tai o el Blue Hawaiian. Cócteles que están compuestos principalmente de ron y frutas y que están simplemente deliciosos y espectaculares. Conforme la fiesta vaya avanzando, si os encontráis con ganas también podéis hacer alguna ronda de chupitos.

Pues ahora ya sí que tienes todo lo necesario para disfrutar de una auténtica fiesta hawaiana. Prepárala con tiempo, asegúrate de que no te falta ningún tipo de detalle y disfruta.

 

Hawái, Bombay, son dos paraísos…