buzos colores
Ideas para Disfraces

Ideas de disfraces para fiestas temáticas marineras. ¡Viva el verano!

El verano ya está aquí y como siempre llega acompañado del buen tiempo, del sol, de la playa, de los chiringuitos, etc. Seguro que se te hace la boca agua solo de pensarlo, y es que si hay una época que nos gusta y en la que disfrutamos al máximo cada uno de nosotros, esa es el verano.

De hecho, en verano cualquier día es bueno para buscar cualquier excusa y organizar una comida, una cena o por qué no, ¡una fiesta de disfraces! Porque no hay nada para disfrutar del buen tiempo y echarte unas risas con tus amigos y familiares que preparar una fiesta de disfraces por todo lo alto que no tenga desperdicio, ¿no crees?

Lo único que puede resultar complicado es dar con la temática en la que se centrará la fiesta, aunque para eso estamos nosotros. Y es que si piensas en hacer una fiesta de disfraces en verano, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? En efecto, ¡una fiesta de disfraces marinera! Las risas y el buen ambiente estarán asegurados, ahora solo te falta escoger el disfraz adecuado.

Por suerte estamos para ayudarte, y es que entre nuestra enorme selección de disfraces originales contamos con una gran variedad de disfraces marineros que serán perfectos para la fiesta que tienes entre manos. ¿Quieres echarles un vistazo? ¡Pues adelante! Alucinarás con la variedad de modelos y estilo, y es que más que de fiesta, parecerá que estéis en un auténtico crucero.

 

Disfraz Marinero Disfraces de marineros para hombres

¿Quieres ir vestido como un auténtico marinero? Pues deja de buscar, ya que tenemos el disfraz perfecto para ti, de hecho, tenemos los disfraces perfectos para ti. Y es que la variedad que tenemos para elegir es enorme, por ello nos hemos decantado únicamente por tres modelos, aunque si todavía quieres más, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de disfraces marineros. ¿Con cuál te quedas?

 

Disfraz Banista Disfraces de marineras para mujer

Con los disfraces de marineras para mujer nos ha pasado algo parecido que con los hombres. Tenemos tal variedad de disfraces, que nos ha sido realmente complicado decantarse por unos pocos modelos. De lo que estamos seguros es que con estos disfraces seréis las auténticas reinas de la fiesta. Elige cualquiera de ellos y prepárate para navegar, ¡te encantarán!

 

Disfraz El Marino Disfraz de Popeye

Si la fiesta va a ser de temática marinera, en ella no podrá faltar el marinero por excelencia. ¿Sabes de quién hablamos no? Exacto, ¡Popeye el Marino! La clave para sorprender a todos con el disfraz más original y exclusivo y conseguir centrar todas las miradas. No tiene desperdicio, y es que con este disfraz de Popeye llevarás hasta sus músculos y sus clásicos tatuajes. ¡Lo único que te faltará será tu bote de espinacas!

 

 

Pareja de bañistas

Si piensas ir a la fiesta acompañada de tu pareja y queréis poner ese toque de diversión con el que consigáis marcar la diferencia, tenemos los disfraces perfectos para vosotros. Un disfraz de bañista para mujer y un disfraz de bañista para hombre con los que las risas estarán más que aseguradas. No tienen desperdicio y no les falta detalle, y por supuesto contarán con los clásicos patitos de goma y con el gorro para la cabeza. A nosotros nos encantan, ¿y a ti?

 

Disfraz Capitán de Marina Capitán de barco

Todo barco necesita un capitán, ¿serás tú el que se encargue de guiar a la tripulación? Con este disfraz de capitán de barco serás el que lleve el timón de la fiesta. La clave para triunfar en la fiesta con un disfraz que destacará por encima del resto. Además, podrás ponerle tu toque personal con alguno de los artículos que encontrarás en nuestra sección de accesorios y maquillaje. Y si quieres, podrás ir acompañado a la fiesta con tu suboficial de marina.

 

Disfraz Marinero de los Village People Village People

¿Quieres además de llevar un disfraz perfecto rendir homenaje a la mítica banda de los Village People? Pues no se hable más, aquí tienes el auténtico disfraz de marinero de los Village People. No le falta detalle. Tan solo tendrás que llevarlo con estilo… In the Navy, yes you can sail the seven seas, in the navy!!!

 

Disfraz Submarinista o de BuzoDisfraz de Submarinista

Sorprende a todos los invitados a la fiesta con un disfraz de lo más original. No es ni de marinero, ni de capitán de barco, ni de bañista, ¡¡es un disfraz de submarinista u hombre buzo!! Sí, has leído bien, y es que entre tanto marinero y entre tanto navegar, no es de extrañar que alguno haya tenido que ponerse el traje de buzo para explorar las profundidades marinas. ¡Serás tú el primero!

 

Un mar tranquilo nunca hizo un experto marinero