regalos navidad
Ideas para Regalar

Wish list de regalos originales de Navidad. ¡No olvides incluirlos en tu carta a Papá Noel!

¿Todavía no tienes hecha tu carta a Papá Noel? ¿y a qué estás esperando? Son tantas las cosas para hacer durante las Navidades, que hay veces en las que pasan los días y vamos dejando nuestra lista de deseos para el último momento. Todo un error, ya que cuanto antes mandes tu carta, más posibilidades tendrás de disfrutar de los mejores regalos durante las Navidades.

carta papa noelEl problema que muchas veces ocurre y que hace que no mandemos la carta hasta el último día, es que en la mayoría de ocasiones realmente no sabemos qué pedir. Te pasas días enteros dándole vueltas a la cabeza, cuando te das cuenta de que realmente no te hace falta nada, por lo que decantarte por un regalo puede llegar a ser una tarea realmente complicada.

En la cabeza tienes la idea de un regalo original y diferente que rompa con lo convencional, ya que se trata de posiblemente las fiestas más especiales del año, por lo que el cuerpo te pide sorprender y disfrutar de un regalo que poco o nada tenga que ver con el resto de regalos que hayas recibido durante las Navidades. Además, los disfraces fomentan la creatividad y espontaneidad de los más pequeños.

Aquí entran en juego los disfraces infantiles, sobre todo este año, teniendo en cuenta que los carnavales están a la vuelta de la esquina. Puede ser un buen momento para incluir en tu carta ese disfraz que siempre habías soñado lucir en carnaval, pero que hasta ahora no habías tenido la oportunidad.

Sin duda, se trata justamente del regalo que buscabas, ya que si por algo destaca es por ser un regalo original. Pero además muy funcional, ya que nunca está de más tener un disfraz preparado en el armario.

A continuación te mostramos algunos de los disfraces infantiles más originales que puedes encontrar, aunque esto es solo un aperitivo. A ver qué te parecen.

 

Disfraces originales para tu lista de regalos navideños

disfraz de cupcake para niñaDisfraz de Cupcake

Se puede decir que las cupcakes son el postre de moda actualmente. Les encantan a todo el mundo, y en especial a los más pequeños, que ven en ellas una magdalena mucho más original, colorida y original a las habituales. Por lo que seguro que un disfraz de cupcake hará las delicias de las más pequeñas, y les encantará para sorprender a todas sus amigas en la próxima fiesta de carnaval.

 

disfraz de huevo con pollitoDisfraz de Huevo Frito

Si estamos hablando de disfraces originales, este disfraz de huevo frito no puede faltar en la lista. Se trata de un disfraz diferente y que sin duda sorprenderá a cualquier que lo vea. Ideal para los más pequeños, consiste en un enorme huevo frito, acompañado de un gorro que luce un pollito de color amarillo en lo más alto. Prepárate para echarte a reír.

 

disfraz de cocinero barrigon niñoDisfraz de Cocinero Barrigón

La cocina se ha puesto de moda entre los más pequeños últimamente, y esto se debe principalmente al éxito de programas como Master Chef Junior, en el que cada semana niños pequeños de todas las edades se ponen enfrente de los fogones para realizer deliciosos platos con los que conquistar al jurado.

Con este disfraz, los más peques de casa se podrán convertir en auténticos cocineros aunque solo sea por un día. Una chaquetilla de cocinero profesional, decorada al más puro estilo Chicote, con la que podrán juzgar cada uno de tus platos.

 

disfraz de ratoncito perezDisfraz de Ratoncito Pérez

El ratoncito Pérez es uno de los mejores amigos de los más peques. Es muy querido, sobre todo cada vez que se les cae un diente, y esperan encontrarse con un regalo bajo la almohada por la mañana.

Pues ahora ha llegado la hora de cambiar las tornas, y dejar que sea tu hijo el que se convierta en el ratoncito Pérez. Un traje que cuenta hasta con el más último detalle, y que sin duda es ideal para incluir en la lista de regalos.

 

disfraz de pollito angryDisfraz de Angry Birds

Los Angry Birds son uno de los juegos por excelencia para los más pequeños hoy en día. Ideal para confeccionar un disfraz en grupo y para sacar una sonrisa allá por donde vayas. Incluye el traje y la diadema con forma de cresta.

Date una vuelta y descubre el resto de disfraces de los Angry Birds disponibles. ¡La revolución de los pollos está aquí!

 

disfraz de princesa del reinoDisfraz de Princesa del Reino

Si estamos hablando de disfraces para los más peques de la casa, evidentemente no podía faltar uno de los preferidos para las chicas, los disfraces de princesa. Porque todas nos sentimos un poco princesas, sobre todo cuando somos más pequeñas.

Ha llegado el momento de convertir sus sueños en realidad, y dejar que la peque de la casa dé el salto y se convierta en una auténtica princesa de cuento.

 

disfraz de torero rojo niñoDisfraz de Torero

A muchos niños les encantan los toros, e incluso sueñan con algún día convertirse en torero. Así que, ¿por qué no dejar que sus sueños se hagan realidad? El disfraz de torero puede ser una muy buena idea para que pueda comenzar a hacer sus pinitos en el mundo del toreo. ¡Le encantará!

 

Estas Navidades, los disfraces están de moda