disfraces san valentín
Ideas para Disfraces

Tips para preparar una fiesta de disfraces por San Valentín

Ya no queda nada para que llegue San Valentín, el día de los enamorados en el que tienes que encontrar un regalo con el que conquistar a tu pareja y lo que es todavía más difícil, sorprenderla.

El problema es que cuando ya llevas unos cuantos San Valentín y ya has regalado de todo, las ideas poco a poco van escaseando y cada vez es más complicado encontrar el regalo ideal. Aquí es cuando los quebraderos de cabeza comienzan a hacer su aparición, y te acompañan hasta encontrar ese regalo que aunque no lo sabías, era el que necesitabas, o hasta ver la reacción de tu pareja al desenvolverlo.disfraz cupido corazón

Sin duda es una tarea complicada, y lo peor es que cada año que pasa se complica un poco más. Por ello queremos echarte una mano y ayudarte a conseguir celebrar el carnaval más original con el que tu pareja vaya a quedarse con la boca abierta. ¿Confías en nosotros?

Porque si se trata de sorprender y hacer el regalo más original, tenemos la idea perfecta. ¿Qué te parecería hacer una fiesta de disfraces por San Valentín? Sí, has leído bien. Aprovechando que el carnaval todavía está muy reciente y que la gente sigue teniendo ganas de disfrazarse, ¿qué te parecería reunir a vuestros amigos más cercanos y enamorados y celebrar el San Valentín de una manera muy diferente?

Pero con fiesta de disfraces no nos referimos a una fiesta de disfraces normal. Tienes que esforzarte y hacer todo lo necesario para conseguir la mejor fiesta de enamorados posible. Necesitas decoración, llenar todo de corazones y de flores, preparar una buena lista de música con algunas de las canciones más románticas, y por supuesto, el mejor disfraz. ¿Nos dejas ayudarte? Echa un vistazo a lo que te enseñamos, a ver qué te parece.

 

Cupido

disfraz cupida disfraz cupido

Evidentemente en tu fiesta de disfraces por San Valentín no puede faltar Cupido ni Cupida. Debe ser el disfraz protagonista, ya que será el que mejor represente el espíritu de este día de los enamorados. Dará mucho juego, pues podrá dedicarse a tirar sus características flechas para formar parejas a lo largo de la noche. Puedes ponerte en la puerta para recibir a los invitados de la mejor manera posible. ¡Es totalmente necesario! ¿Con cuál te quedas?

 

Danny Succo y Sandy Olsen – Grease

chaqueta t-birds grease disfraz sandy grease

¿Se te ocurre una mejor pareja para tu fiesta de San Valentín que la que formaban Danny Succo y Sandy Olsen en Grease? Sin duda se trata de una de las parejas por excelencia que ha dejado la historia del cine, tanto que casi 40 años después, siguen siendo unas de las más famosas de la gran pantalla.

Prepararos para convertiros en el rey y reina de la fiesta y a bailar toda la noche… ¿estáis preparados?

 

Conde y Marquesa Venecianos

Disfraz de Veneciana de época sexy Disfraz de Casanova

¿Quieres sorprender junto a tu pareja con uno de los disfraces más originales que puedas imaginar?, ¿qué te parece convertiros por una noche en un Conde y una Marquesa típicos de la época veneciana? Sin duda se trata de una opción muy exclusiva y que a muy pocos se les hubiera ocurrido. Estilo y elegancia cogidos de la mano.

 

Blancanieves y el Príncipe

disfraz de princesa de las nieves sexy disfraz rey medieval

Pero si se trata de disfraces románticos, el de Blancanieves y su príncipe se lleva la palma. ¿Te gustaría revivir la auténtica historia de Blancanieves y los siete enanitos con tu pareja? Pues nunca lo habías tenido tan fácil. Eso sí, cuidado si hay manzanas en la fiesta…

 

 

Pareja Hippie

disfraz hippy multicolor disfraz hippy picante

¡Cuidado, se han colado unos hippies en la fiesta! Eso pensarán cuando te vean aparecer con tu pareja con estos disfraces de hippie que parecerá que has venido directamente de los años 70 en tu furgoneta de Volkswagen… Tienes un sinfín de opciones entre las que elegir, ¿te gustan?

 

 

¡Este San Valentín toca disfrazarse!