Ideas para Regalar

5 Ideas para el día de la madre: muchas sorpresas y diversión

Recuerdos imborrables en un día muy familiar

El día de la madre se acerca y traemos este post para proponer nuevas y divertidas ideas para celebrarlo. Unos regalos muy molones y llenos de mensajes bonitos. Aunque el día de la madre se celebra solo un día, las madres serán madres para siempre. Aprovechemos este domingo para compartir un día entre familia y amigos. ¡Hagamos algo divertido! ¿Qué te parece el plan? ¿Te vienes? Desde detalles dulces a globos con sorpresa, pasando por fiesta de disfraces y photocall. Crear momentos y disfrutar cada segundo es el mejor regalo que podemos hacer.

 

Galletas especiales para el día de la madre

Cuando hablamos de sorpresas bonitas nos referimos a esto. Si te gusta la cocina, esta idea va contigo al 100%. ¿Nos ponemos manos a la masa? Estas galletas de mantequilla llevan muy pocos ingredientes y son muy fáciles de hacer. Donde pasarás más tiempo será con la decoración, pero vale la pena el resultado. Así como todas las ideas que te dejamos aquí, eres libre de hacer los diseños que quieras. Estas galletas para el día de la madre están hechas con forma de corazón, pero puedes elegir la forma que más te motive. (Y que más le guste a tu madre) Si le gustan los dinosaurios… ¡Haz galletas de dinosaurios!

 

 

Photocalls divertidos para una mamá molona

Esta idea para el día de la madre te encantará a ti y le encantará a ella. ¡Es una idea genial para pasar un tiempo divertido en familia! Es importante crear recuerdos, pero también dejar constancia de ellos. Con un photocall divertido y una cámara, estos momentos están asegurados. Para elegir el photocall adecuado piensa en la música que escucha tu madre, su película favorita o su década favorita. Con miles de complementos se puede crear el photocall perfecto para cada ocasión. Puedes aprovechar los photocalls ya hechos de temáticas diferentes y… ¡A triunfar!

 

 

 

¡Fiesta de disfraces!

Una fiesta divertida en casa, en el parque, en la playa… Con amigos y familia todo es mucho mejor. Una fiesta para celebrar el día de la madre y crear los mejores recuerdos. Unes los disfraces a un photocall divertido y ya tienes risas aseguradas. Elige la temática que más le guste a tu madre e ir a juego toda la familia. Y si hay niños pequeños, ¡mucho mejor! Juntos podréis crear historias súper divertidas en las que todos participen. ¿Te animas? El disfraz de Pokemon es divertido, cómodo y para toda la familia. También tenemos el disfraz de Campanilla, ideal para recrear el mundo Disney. Y, para las madres más elegantes te dejamos este disfraz de los años 20.

 

 

 

Mensajes bonitos para madres bonitas

¿Tienes un poco de espacio libre? Mira esta idea llena de cosas bonitas. Solo necesitarás globos, papel y rotulador. Una actividad en la que todos participen. Esta idea podría ser un regalo muy bonito, ¿qué te parece? Tienes que llenar una pared (o un trozo) con globos. En él puedes escribir las cosas o momentos que más te gusten junto a tu madre. Recuerdos, risas, consejos… Lo mejor es que también podrás hacer ‘globos sorpresa’. Podrás dejar mensajes ocultos dentro de los globos o rellenarlos de algún regalo, confetti… ¡Echa a volar tu imaginación!

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Son muy divertidas de preparar e ideales para cualquier madre. Nos parece una buena manera de agradecerles lo que hacen por todos nosotros. ¡Disfrutemos de un día con mucha locura!

Si quieres más ideas para esa fiesta de disfraces perfecta sigue con nuestro post: A la caza del disfraz perfecto para el Día de la Madre.

 

¡Feliz día, mamá!