Fiestas

Feria de Abril: 5 outfits que no te dejarán indiferente

La Feria de Abril de este año ya está en curso, pero hay muchos sitios de España que se une a esta fiesta y donde aún no ha comenzado. ¿Te unes a esta fiesta de primavera? Desde los más pequeños a más mayores, esta feria está abierta a todos y todas. ¿Sabes cuándo comenzó la Feria de Abril? ¡La primera feria de Abril data del año 1254! Es maravilloso que después de tanto tiempo, y tras muchos cambios, se siga celebrando. Lo mejor es que se ha extrapolado a muchas ciudades y pueblos donde se convierte en una fiesta temática con buena música y comida. Queremos honrar esta fiesta tan antigua y aportar nuestro granito de arena. Si ya tenemos todo listo habrá que seguir leyendo. ¡Apunta estos disfraces para la Feria de Abril!

 

Disfraces para Mujer en la Feria de Abril

Estos disfraces son los trajes típicos de esta Fiesta andaluza. Yendo de caseta en caseta los podrás encontrar. No hace falta gastar mucho dinero para estar impecables durante la Feria. Puedes elegir entre un disfraz de cordobesa con pantalones  o con falda como se ve en la foto. Además de tener más opciones de modelos y colores diferentes. También tienes disfraces de bailaora flamenca en todos los colores que quieras. Llena esta fiesta con lunares y disfruta de la buena música. ¿Te atreves con un tablao flamenco? Si eres más de tapitas y cerveza, este disfraz también te vale. Todo listo para estar preciosas y brillantes durante la Feria de Abril.

 

 

Disfraces de hombre para la Feria de Abril

Los hombres también salen y disfrutan como nadie durante esta feria tan especial. Por ello, uno de estos outfits es para ellos. Durante estas fechas, los hombres suelen vestirse de cordobeses. Unos disfraces muy elegantes y cómodos. Aquí los colores negro, blanco y rojo salen triunfantes año tras año. ¿Te atreves con alguno de estos disfraces para la Feria de Abril? 

¿Sabes qué puedes agregarle a estos disfraces tan festeros? Un complemento infaltable: el sombrero cordobés. Tienes sombreros en color negro, rojo y gris. Además puedes elegir la talla. Porque para estar impecable es necesario elegir el complemento que mejor se ajuste al disfraz y a tu cabeza.

 

 

Disfraces infantiles para la Feria de Abril

¡Los niños no pueden quedar atrás! Esta feria es una fiesta para familia y amigos. Si tienes niños, aprovecha para disfrazarlos de una manera muy divertida y mona. Disfraces de flamenca o cordobesa para las niñas y de cordobés o gitano para los niños.  Si te gustan los disfraces de flamenca, puedes elegir entre muchos colores diferentes. Azul, verde, rosa…

 

 

 

Disfraces divertidos para dar la nota en la Feria de Abril

Si te atreves a subir un poco el tono estos disfraces son para ti. No tienes que llevarlos todos los días, pero para una fiesta inspirada en la Feria de Abril va de lujo. Incluso si tienes alguna despedida. Tanto para hombres como mujeres, el toque gracioso es lo que te aportarán estos disfraces de la Feria de Abril.

¿Qué te parece un disfraz de sevillana para hombre? La elegancia y el buen gusto forma parte de esta fiesta para personas muy alocadas. Tampoco puedes perderte este disfraz de jamón serrano para mujer u hombre. Estos accesorios de flores para la cabeza te ayudarán a un look más auténtico. ¡Que no pare la fiesta!

 

¿Qué te han parecido estos disfraces para la Feria de Abril? Clásicos, infaltables y divertidos. ¡Listos para viajar a Sevilla! Mira estos accesorios y complementos para estos disfraces y deja a todos sin habla.