Fiestas

5 Ideas para sorprender con disfraces originales en las fiestas de tu pueblo

Siguiendo con el verano, las fiestas de tu pueblo son una tradición

Ya hemos hablado de la cantidad de pueblos que hay en España, ¡nada más y nada menos que unos 18000! Y, en verano, es cuando más se concentran las fiestas. Seguro que conoces algún pueblo donde se celebre el 15 de agosto, por ejemplo. Cuando las calles se llenan de banderines, luces de colores y gente alegre, es porque una fiesta se acerca. Esas que suelen empezar y acabar con fuegos artificiales. Es el momento de salir a la calle y celebrar junto a amigos y familiares. Aquí empiezan los concursos de comida, cena, desayuno y merienda, ¡porque nos encanta comer! Hay pueblos que utilizan sus calles como toboganes de agua y pueblos donde abuelos y niños son los que más participan. También puedes encontrar bandas de música, conciertos, verbenas. Es cuando las calles se llenan de colores y risas: desfiles de humor, charangas, pasacalles, carrozas, disfraces en grupo, para niños, en familia… Lo que sea para ganar un concurso de disfraces y pasárselo en grande paseando por las calles del pueblo.

Cada lugar con sus costumbres y tradiciones pero todos con el mismo objetivo: ¡divertirse! Esto sí te lo podemos asegurar. Por eso, hoy te traemos 5 ideas nuevas originales y divertidas para sorprender en las fiestas patronales. ¿Te atreves? Sigue leyendo.

 

 

Jamón, jamóndisfraz de jamón

No, no hablamos de la película española. Aunque sí tiene que ver con el jamón, el plato típico estrella español (junto a la tortilla de patatas) ¿Qué te parece este disfraz? Estamos en las fiestas de nuestro pueblo, junto a las tradiciones que se llevan haciendo durante años. Paseando por sus calles decoradas e iluminadas de colores y a lo lejos… ¡Un jamón andante!

Originalidad no le falta, y te echarás unas risas con las miradas y sonrisas de la gente a tu alrededor.

 

 

 

 

A quien madruga…

disfraz de monjaA quien madruga le dura más la fiesta. Y eso es así desde siempre. Hay que aprovechar y exprimir al máximo porque las fiestas son solo una vez al año. Nos ponemos religiosos porque también hay actos con la religión como protagonista en muchas fiestas patronales… ¡Y traemos este original disfraz! No tiene la intención de faltar al respeto, simplemente es un disfraz divertido con el que hasta el cura se reirá.

Y, si quieres ir en grupo, prueba con estos disfraces de monjes y monjas

 

 

Nunca es suficiente comida

 

Te hartarás a comer y a probar los mejores platos autóctonos, pero nunca suficiente si la comida es buena. Este disfraz en grupo o en pareja lo demuestra. Para sacar tu lado más culinario, prueba con unos huevos fritos y bacon. ¡Delicioso! Si a estos disfraces le añades a los cociner@s o chefs, será la bomba.

Ya está todo listo para que comience la fiesta y el desfile del mejor pueblo.

 

 

 

¡Llamad a emergencias!

Hay enfermeras sueltadisfraz de enfermera a hombross por todo el pueblo, esto tiene que ser una broma. Hemos dicho que traeríamos disfraces divertidos y éste es uno de ellos. Ideal para grupos y personas atrevidas. El toque de cachondeo no debe perderse nunca. ¿Te atreves con este disfraz de enfermera a hombros? ¡Este año ganas el concurso de disfraces de cabeza! También lo puedes usar para una despedida de solter@ de lo más desternillante. ¡Cualquier idea es buena!

Si quieres intercalar con otros disfraces de enfermer@ o médic@ mira todos los que disponemos.

 

 

 

Puro estilo años 50disfraz de elvis

¿Hemos dicho que hay verbenas, grupos de música y bandas? Pues para no desentonar con la música y las fiestas de tu pueblo, te traemos este disfraz al estilo Elvis Presley. Disponible también para hombre. Con él llevarás el ritmo en las venas, listo para bailar un swing digno de los años 50.

¿Estás preparad@? Además, mira algún complementos que puedes agregarle. ¡Tenemos hasta una guitarra eléctrica de imitiación súper realista! Todo es poco para pasar unas fiestas inolvidables.

 

 

 

¿Qué te han parecido estos disfraces? Aportan el toque divertido y de cachondeo que las fiestas del pueblo se merecen. Con ellos te lo pasarás en grande, estamos seguros. Si quieres ver más ideas lee este post con 7 ideas originales para grupos con el que disfrutarás como un niño de las fiestas patronales.

¡Vivan las fiestas del pueblo!