san fermín toro
Fiestas

7 de julio, San Fermín ¡que no te pille sin tu disfraz de toro!

¿Preparado para visitar Pamplona? Esta ciudad se llena una vez al año de turistas para celebrar esta conocida fiesta a nivel nacional e internacional. Aunque la historia de los sanfermines se remonta varios siglos atrás. Comienza el 6 de julio a las 12 de la mañana y acaba el 14 de julio. Es decir, 8 días donde se entremezclan las fiestas populares y religiosas. ¿Qué es lo más conocido de esta fiesta? ¡Los toros! Aunque hay otras actividades festivas durante los días que se celebra San Fermín. Por eso te traemos este post, donde hablamos de todas las actividades que puedes realizar en San Fermín. ¿El toque divertido? Estos disfraces de toro para que no pare la fiesta.

Chupinazo y El Riau-Riaudisfraz de toro

Empiezan las fiestas con el inicio del chupinazo. Más adelante, miles de personas se reúnen en la Plaza Mayor del Ayuntamiento para cantar el Riau-Riau. Esta es una de las actividades más recientes y no figura en el calendario de fiestas. Sin embargo, no es motivo para no divertirse y empezar con buen pie los sanfermines. ¿Te atreves a presentarte disfrazado de toro? Mira éste que te traemos, de tela fina para que no pases calor y con el que no pasarás desapercibido.

 

disfraz de toro

Gigantes y cabezudos

En Pamplona nace esta tradición de gigantes y cabezudos y se extiende a otros territorios españoles. Salen todos los días y los podrás ver desfilar. Los kilikis también forman parte de estas actividades y atraen a muchas familias con niños. Luego por la noche se organizan las charangas con música y fiesta para todos los interesados. ¿Qué te parece el disfraz que te traemos para estas fiestas? Original y novedoso. Además es rojo, nada mejor para celebrar San Fermín. Este disfraz es para mujer y hombre. Da el toque gamberro que se necesitan para estas fiestas y pásalo en grande.

 

 

 Un cielo de coloresdisfraz de toro para niño

Para finalizar la fiesta y durante todos los días que dura San Fermín, se puede disfrutar de los fuegos artificiales. A partir de las 23:00, todas las noches, el cielo se enciende. Actividad que gusta a niños y adultos y con los que terminar el día de la mejor manera. Aunque después de los fuegos, sigue la fiesta. Te traemos un disfraz infantil, porque sabemos que éstas también son fiestas familiares. Un toro muy gracioso y divertido para los más peques. 

 

¿Qué te han parecido estos disfraces? Te ayudamos con el toque gracioso para estas fiestas. Olvídate de todo y a disfrutar…

¡Feliz San Fermín!