concierto ideas disfraz
Ideas para Disfraces

Guía con 25 ideas para disfrazarte en conciertos y festivales veraniegos

Los disfraces más divertidos para conciertos y festivales

¡Que no pare la música! Estamos viendo todas las actividades que nos trae el verano, los festivales y conciertos no podían faltar. Buen tiempo y buena música, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, mucha fiesta y momentos increíbles. Por eso traemos este post, dedicado a los fans de la música y la diversión. Porque queremos estar en todos los recuerdos inolvidables hemos hecho una lista de 25 ideas para que te disfraces. Ponemos disfraces, complementos o artículos de broma. Para todos los estilos: rock, hippie, indie, pop… Escuches la música que escuches, tenemos el look perfecto. Porque todas las locuras deberían ir disfrazadas… ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es tu estilo?

Años 60, 70, 80…  Disfraces con estilo, fiesteros y muy a la moda. A la moda de los años 60 con este disfraz blanco y negro con mucho swing (también en colores). O quizá eres más estilo años 70 cantando Space Oddity de David Bowie. Si buscas un estilo más rockero, más movida madrileña: década de los 80 y no hay más que hablar. Si quieres ir en pareja, no te pierdas este disfraz rockero años 80 para hombre. ¡Que se haga el amor!

 

disfraces años 60 70 y 80

 

¿Camisetas con diseños?

Quizá un disfraz es demasiado para ti, pero quieres ir diferente. ¿Qué te parecen estas camisetas? Te dan el estilo necesario, el toque de humor y mucha diversión para los conciertos y festivales veraniegos. Hay muchos diseños diferentes, pero éstos que hemos escogido son muy musicales y pensados para este verano. Camiseta con disfraz de Bluesman con un estilo que enloquece, para largas noches de música con alma. Diseño Hippie de paz y amor, para esparcir toda tu armonía al mundo a ritmo de Let it be. ¿Suena genial, verdad? Igual de bien sonarán los festivales metaleros con este disfraz de motera (y motero). Con ellos se escuchan mejor los solos de guitarra, aunque no lo hemos comprobado. Sí te podemos asegurar que lo pasarás genial y disfrutarás mucho con estas camiseta disfraz.

camisetas disfraz

 

Fan de la cervezadisfraz beerman

Si te has ido de festival, sabes que la cerveza no puede faltar. Por eso te traemos este mega disfraz muy acorde a la esencia festivalera. Fan de la cerveza aquí está tu disfraz definitivo. no aseguramos que puedas repartir cerveza con él, pero seguro que algún vaso te llevas por la cara. Y, si no, mucha diversión y cachondeo. Si quieres añadir algún complemento no dejes de mirar esta sección, seguro que te da alguna idea para saciar tu sed cervecera.

 

 

¿Eres la alegría de tus amigos?

Este apartado te encantará si eres el payaso del grupo, el que siempre está haciendo bromas. Estos disfraces son los indicados para ti. Porque te gusta divertirte por encima de todo y no temes al mundo. ¡Bananaaa! Aunque no tienes que ser fan de los minions, las bananas o plátanos siempre están de moda. También puedes elegir el baile del cangrejo. Y ya si vas en pareja, te proponemos el Señor y la Señora Cara patata. ¿Hay algo más loco? Porque la vida es un festival, hay que reír bailando y disfrutar al máximo.

disfraces festival locos

 

Para personas poco convencionales

Eres extravagante, no te importa llamar la atención y lo tuyo es romper esquemas. Mira estos disfraces que te traemos, porque con ellos sacarás lo mejor de ti. Disfraz de ¡Novia a la fuga! Éste es el mejor disfraz para que mezcles una despedida de soltero con un festival o concierto de verano. ¡Todo en 1! Si lo tuyo es el flamenco, prueba con este disfraz que mezcla una bailaora con una guitarra. Una locura muy divertida para compartir con amigas. Y, por último… los tutús se siguen llevando. No solo para las carreras de colores, sino para cualquier evento donde la diversión sea protagonista. ¡Este tutú para hombre es lo más!

 

disfraces conciertos

 

 

disfraz rapero años 80Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía…

¿A qué te recuerda esta frase? Una de las series más icónicas de la televisión en los años 90. Ahora en forma de disfraz estilo ochentero. Para que te salgan las mejores frases de rap o, incluso, te atrevas con una pelea de gallos. ¿Serás capaz?  Lo importante es lo bien que te lo vas a pasar.

No te puedes perder estos complementos que le darán el toque final a este fantástico disfraz para conciertos y festivales. Desde cadena de oro a anillo con el símbolo del dólar ($$$). Sé un auténtico rapero.

 

 

Los hinchables más musicales

¿Fiestas con amigos sin ningún accesorio? Eso no puede ser, y en los festivales menos. Mira estos accesorios para todos los estilos y gustos musicales. Puedes tocar un Luau con ritmo hawaiano, hacer un solo de guitarra de lo más metalero, o tocar un blues a pleno pulmón. Tú eliges el estilo que más te gusta, y si no te pones de acuerdo seguro que con un micrófono podrás cantar todos los estilos que quieras. Trata que no sea solo instrumental, ¡y a brillar con estilo musical!

look rockero

 

Pelucas irresistibles

Complementos y más complementos. Porque no se es nada sin una buena peluca. Quizá lo seas todo sin ella, pero la peluca le da ese toque de color, glamuroso y divertido que buscamos para estos conciertos y festivales de verano. Estilo punk de cresta colorida, a la moda con los trolls y en pareja o una peluca afro para los disfraces de hippie… Seguro que encuentras el estilo que más va contigo. Tienes muchas donde elegiratrévete a un look cañero y divertido.

pelucas concierto

 

La camiseta más Roar

Si tu estilo es el pop más actual y sigues a las mejores divas éste es tu disfcamiseta katy perryraz. Una camiseta disfraz súper original con un estampado muy gracioso y que hace referencia a uno de los vídeos musicales más conocidos dentro del pop internacional. Además, tienes accesorios para acompañar como estas pelucas en tonos azules o ésta en color lila con diadema de corazón.

Y si te atreves con todo sin tener miedo a nada, échale un vistazo a este disfraz de reina del pop. ¡Vas a triunfar!

 

El complemento más chic

Las gafas son uno de los complementos que más ayudan a la hora de crear un estilo propio. Hay de muchas formas, clases y colores aunque aquí te traemos solo tres estilos. ¡Échale un vistazo al resto! Como verás, hemos hablado de muchos estilos diferentes así que las gafas tampoco podían ser menos. Unas de rastafari para los conciertos con más regaae y al más puro estilo jamaicano. Como complemento de muchos de los disfraces anteriores, traemos esta gafas de sol de Grease rosas para cantar a pleno pulmón It’s electrifying! Puro estilo Rock&Roll. ¿Estilo Elvis? Mira estas gafas años 50/60 y muy rockeras. Quedan de lujo con este disfraz.

pelucas, gafas y complementos para conciertos

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas? Tienes muchos estilos para probar, vayas al festival que vayas un disfraz te está esperando. ¡A disfrutar de la música!