disfraces historia
Ideas para Disfraces

Clase de historia: los mejores disfraces de personajes históricos

¿Sin ideas sobre qué disfrazarte este Carnaval?, ¿ya has gastado todas las opciones que te vienen a la cabeza?, ¿te has quedado sin balas? Seguro que podemos ayudarte a encontrar un disfraz con el que sorprender y captar la atención el próximo sábado 6 de febrero.

¿Qué te parecería hacer un homenaje a la historia y disfrazarte de alguno de los personajes históricos más importantes? Sí, has leído bien, porque disfrazarse de superhéroes, de disfraces originales o de lo último de la Guerra de las Galaxias está muy bien, pero hay veces que apetece cambiar y optar por un disfraz totalmente diferente.

Y es que la historia nos ha dejado una infinidad de personajes que merecen un punto y aparte y que sin duda pueden ser una fantástica opción para sorprender en el próximo carnaval. Las posibilidades entre las que elegir son enormes, tanto para hombre como para mujer, por lo que sin duda no vas a tener ningún problema a la hora de encontrar uno que se adapte a lo que buscas.

No importa la temática que busques, ya que seguro que encontraremos uno que consiga cumplir con tus exigencias. ¿Quieres ver más? Pues echa un vistazo a los disfraces históricos que te mostramos a continuación. ¡Seguro que te encantarán!

 

Adán y Eva

Disfraz de Adan

Si vamos a hablar de historia, más vale que comencemos por el principio. ¿Alguna vez has oído hablar de la historia de la manzana prohibida? Seguro que sí, y sino tal vez te suene más el pecado de Adán y Eva… Con ellos empezó todo, o al menos eso dicen algunos. De modo que, ¿se te ocurre alguna idea mejor para disfrazarte? Si la cosa va de personajes históricos, con éste serás el protagonista.

 

Cleopatra

Disfraz de Reina Cleopatra

Cleopatra, o como fue más conocida, la reina más joven de Egipto, es uno de los personajes que más huella han dejado a lo largo de la historia. Consiguió hacerse con el trono de Egipto con tan solo 18 años, gracias a su sabiduría, su cultura y su atractivo. ¿Necesitas algo más para convencerte? Conviértete en la auténtica Reina Cleopatra y presume de estilo, elegancia y de buen gusto en tu carnaval.

 

Napoleón

Disfraz de Napoleon Disfraz de Napoleona

Nadie puede poner en duda que Napoleón Bonaparte desempeña uno de los papeles más importantes en cualquier libro de historia, y es uno de los principales personajes y una de las figuras que se recordarán para siempre.

Sus hazañas son innumerables, y en Francia se muestra como uno de los personajes de referencia sin ninguna duda. Las teorías sobre él son incontables… ¿qué te parecería que a partir de ahora hubiese una más? Por supuesto también está disponible el disfraz de Napoleona, ¿te atreves?

 

Julio César

Disfraz de Cesar

¿En cuántas películas diferentes de romanos Julio César ha representado un papel especial? Pues ha llegado la hora de realizar tu propia versión y rendirle tu particular homenaje. ¿Serás un César benévolo o un César cruel? Lo veremos los próximos carnavales. Y recuerda, “al César lo que es del César”. ¡Qué comiencen los juegos!

 

Robin Hood

disfraz de Robin Hood sexy disfraz de Robin Hood

¿A quién no le gustaría haber sido el auténtico Robin Hood?, ¿tú también serías como él y robarías a los ricos de Nottingham para dárselo a los pobres? Ha llegado el momento de comprobarlo. Sin duda, se trata de un personaje heroico que merece una mención especial. Conviértete en el auténtico Robin de Locksley y prepárate para ser el mejor arquero de la fiesta.

Y si lo deseas, también podrás cambiar tú misma la historia y sorprender con una nueva Robin Hood en forma de mujer. ¿Te gusta la idea?

 

Revive un trozo de la historia de la forma más divertida