disfrazado de animal
Fiestas

¡A la caza del novio! Disfraces de despedida para un verano muy hot

El verano ya está aquí, y llega acompañado del sol, del buen tiempo, de la playa, de los chiringuitos y por supuesto de bodas de todos los colores. El verano es la época en la que más bodas se celebran al cabo del año, y ya sabemos lo que eso significa. En efecto, si el verano es época de bodas, ¡también es época de despedidas de soltero!

disfraz de novia para hombreSeguro que ya se te ha puesto una sonrisa de oreja a oreja solo de leer la palabra despedida de soltero. Y es que seamos realistas, muchos de nosotros esperemos casi con más ganas e ilusión la despedida de soltero de ese amigo nuestro que se va a casar, que la propia boda.

Será porque nosotros entramos en juego y somos los encargados de organizarla, porque estamos rodeados de todos nuestros mejores amigos o porque es el momento propicio para liársela al novio por todo lo alto y montarle una despedida de soltero que no va a poder olvidar nunca. Definitivamente, esto es lo que más nos gusta de las despedidas.

Como nuestros mejores amigos no se casan todos los días, hay que ponerse manos a la obra para tratar de preparar una despedida de soltero espectacular que vaya a ser recordada el resto de los tiempos. Eso sí, ¡cuidado y no salgáis en los periódicos!

Ya sabes que siempre estamos maquinando ideas para despedidas y para cualquier evento que se nos presente, y muchas veces son nuestros propios clientes los que nos aportan ideas muy buenas, como en este caso, así que no te pierdas las ideas que vienen.

 

La despedida de soltero perfecta

¿Qué te parecería irte de caza? Sí has leído bien, pero no irte de caza a por perdices o conejos, sino ir a la caza del novio. Sabemos que en las despedidas de soltero los disfraces originales cobran un especial protagonismo, y es que casi son de presencia obligada en cualquier despedida que quiera ser recordada.

Por ello queremos que te recrees en la siguiente situación: el novio sin que sepa nada se tendrá que poner uno de los muchos disfraces de animales disponibles, cuanto más extraño, ridículo y extravagante sea mejor. Se morirá de la vergüenza, pero eso no es excusa para no salir a la calle a tomar unas copas y a pasarlo bien con él puesto. Hasta aquí bien, lo bueno llega ahora, porque lo que el novio no se esperará es que vosotros también iréis disfrazados, pero no de animales, ¡sino de cazadores! ¡Qué empiece la cacería!

Seguro que el resto de la noche ya os la podéis imaginar vosotros. Solo os pedimos que penséis en la cara del novio cuando se encuentre con su disfraz de animal y os vea salir a todos como locos vestidos de cazadores y disparando a todas partes… ¡IN-CRE-Í-BLE!Disfraz Bikini de Reno Rudolf

 

Ideas para ir de caza a por el novio

Hemos pensado mucho hasta dar con la idea perfecta para darle caza al novio, y es que estamos convencidos de que en cuanto sepas lo que tenemos entre manos, ¡te encantará la idea!

Tras echar un vistazo a los disfraces que tenemos en Disfrazzes, ha habido uno que nos ha encantado y que ha destacado por encima del resto. Hablábamos de que el novio tenía que llevar un disfraz de animal cuanto más ridículo y cuanto más llamase la atención mejor, y sin duda este disfraz de Rudolph es el que mejor encaja con el perfil que estábamos buscando.

sombrero cazador¿Qué te parece? Y es que este no es un disfraz cualquiera, ¡es el disfraz! Perfecto para el verano, el novio no se podrá quejar de que haga calor. Buscábamos el disfraz de un animal para cazar y aquí lo tienes. Un disfraz-bikini que además de para la despedida de soltero, lo podrá usar para broncearse de la forma más sexy durante el verano.

Ahora que ya tenemos al animal, toca preparar a los cazadores. Aunque sin llegar a los extremos del novio, también queríamos que el disfraz de cazador fuese algo llamativo, de modo que hemos apostado por este sombrero salacot de paja ideal para ir de cazador. Pero, ¿qué clase de cazadores seríais si no llevaseis un rifle? Aquí lo tienes, un auténtico rifle derifle l salvaje oeste para dar caza al novio en la despedida más divertida.

Por supuesto tanto el disfraz de Rudolph como el de cazador lo podéis completar y darle vuestro toque personal con alguno de los artículos que encontraréis en nuestra sección de accesorios y maquillaje.

¿Querías una despedida original, divertida e inolvidable? ¡Pues aquí la tienes! Están todos los ingredientes para vivir una despedida LE-GEN-DA-RIA. Eso sí, es importante que el novio no se entere de nada hasta que llegue el momento de la verdad, ¡no queremos que se pueda echar atrás!

 

Sacad vuestros rifles y darle caza al novio