euro copa españa
Ideas para Disfraces

¿Listo para la Eurocopa? ¡Anima a La Roja y equípate como un auténtico forofo!

Imaginamos que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que estamos en tiempo de Eurocopa, ya que de lo contrario todo apuntaría a que no eres de este mundo. Cuando hay un acontecimiento como la Eurocopa y juega España, todo el país se paraliza durante 90 minutos delante de Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Iniesta… ¿cuál es tu jugador favorito?

Después de ganar la última Eurocopa en las últimas dos ocasiones, este año volvemos a defender título en Francia, y el camino no va a ser fácil precisamente. Para conseguirlo nuestros jugadores necesitan que todos nosotros hagamos fuerza y apoyemos a nuestra selección en cada partido.

Por ello, hemos querido poner a vuestra disposición una completa selección de disfraces y accesorios para la Eurocopa 2016 con los que podrás animar a nuestra selección como se merece. ¿Te gusta la idea? ¡Seguro que sí! Porque cuando se trata de animar a La Roja, los españoles no fallamos.

El rojo debe convertirse en tu color preferido y en el protagonista de tu día a día mientras dure la Euro’2016, y es que si realmente eres seguidor de La Roja y piensas apoyar para que consiga volver a levantar el título una vez más, no puedes faltar a la cita vestido con los colores de tu selección.

Así que no lo pienses más y entra ya en la sección de disfraces y accesorios para la Eurocopa 2016 y equípate como un auténtico seguidor de La Roja. Encontrarás todo tipo de accesorios con los que podrás animar a tope a tu selección y vibrar con tu equipo en el camino hacia la copa.

Y como muestra de nuestro fair play aunque no seas seguidor de La Roja, podrás hacerte también con  todo tipo de accesorios para cualquier selección. Porque sea cual sea tu equipo, ¡queremos que disfrutes de esta Euro como nunca antes lo habías hecho! ¿Quieres echar un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte? ¡Pues no dejes de leernos!

 

MORPHSUIT modelo Bandera España Morpshuits para los más forofos

Si eres un auténtico forofo y darías todo por la victoria de tu equipo, nuestros morphsuits de selecciones te encantarán. Unos trajes personalizados con los colores de tu equipo con los que nadie tendrá dudas de la selección a la que estás animando. Gane o pierda tu equipo, nadie podrá decir que no le has apoyado en todo lo posible. ¡Yo soy fiel a la roja!

 

 

 

Corneta roja Bandera España Para los más divertidos

Si gane o pierda tu selección eres una persona que siempre tiene una sonrisa en la boca y tratas de animar a todos tus amigos y familiares, tenemos justo lo que estabas buscando.

¿Qué te parecería presentarte en un partido crucial vestido con un disfraz de animadora para hombre?, ¿o en cambio prefieres sorprender a todos con auténtico disfraz de toro de la Selección Española? Como te hemos dicho, gane o pierda tu equipo, conseguirás animar a todos los que estén a tu alrededor. ¡Viva España!

 

 

Disfraz AnimadoraPara los que animan sin cesar

Y si eres una persona que pase lo que pase piensas estar los 90 minutos de partido animando sin parar a La Roja, nuestros kits de bocina + bandera de España serán perfectos para ti. Unos kits en los que encontrarás todo lo que necesitas para animar al máximo y demostrar tus colores como un auténtico hincha. ¡Vamos España!

 

 

 

 

Peluca rizada Payaso con la BanderaAccesorios que marcarán la diferencia

Además de todos los disfraces y complementos para animar a tu equipo que te hemos enseñado, en nuestra sección de disfraces para la Eurocopa encontrarás todo tipo de artículos con los que podrás vibrar y celebrar por todo lo alto la victoria de tu equipo: pelucas de la selección, blisters de maquillaje con la bandera de tu equipo, gorros de la roja y otros muchos más accesorios que no deberías perder de vista.

 

¡Anima a tu selección y saca el hincha que llevas dentro!