Ideas para Regalar

Guía para celebrar el día del padre de una manera original y divertida

Cómo sorprender a tu padre y crear momentos únicos

Los 365 días del año son especiales de una u otra manera. Algunos pueden ser mejores y otros peores, pero todos valen y valdrán la pena. Sin embargo, unos destacan más que otros. ¿De qué día estamos hablando? ¡Del día del padre! Aunque los padres lo sean durante todos los días, tenemos un momento especial para ellos. En España se celebra el 19 de marzo, día de San José. Sin embargo, esta fecha es diferente en otros países.

Pese a que haya un momento específico para celebrar el día del Padre, no podemos olvidarnos de ellos durante el resto del año. Las muestras de cariño y afecto son permanentes y únicas en cada momento. Entonces, ¿qué te traemos hoy? Una guía para que, este año, el día del padre sea inolvidable. Solo tenemos 24 horas  así que hay que ponerse las pilas. ¿Te apuntas?

 

Desayunar como un Rey

Siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Pues imagínate su importancia cuando se trata de celebrar el día del Padre. Además, esto ya cuenta como regalo. Nada más bonito que preparar un buen desayuno a modo sorpresa. ¿Qué se nos ocurre para hacerlo más original? ¡Artículos de broma! Por supuesto, este desayuno merece un toque divertido. Hoy papá tendrá que desayunar con estas gafas locas. Porque además de esta sorpresa es muy importante divertirse. Empezar el día con muchas risas es sinónimo de que la celebración comienza con muy buen pie. 

Si quieres, puedes echar un vistazo a todas las gafas que tenemos disponibles. Desde el estilo Simpsons a rockeras y frikis. 

 

 

Paseo de incógnito

Disfraz de Elvis día del padreDespués del desayuno, es hora de acicalarse. Pero éste no es un día del padre normal, es un día del padre original y divertido. Por lo que no nos conformamos con una ropa casual… ¡tenemos disfraces! Elige la temática que más te guste, el estilo que más pegue con tu padre. ¿Música rock? ¿Años 80? ¿Animales? Tienes mucho donde elegir y de muchas formas y tamaños. Encuentra algo con lo que se sienta cómodo, es un día para pasarlo bien y no para sufrir.

¡Es hora de pasear! Id a dar un paseo en familia: al parque, al puerto, por la ciudad, por el campo… Lo mejor de esto es que podéis ir todos en conjunto. Lo que permiten los disfraces es que puedas ir como te apetezca y con las ideas más locas que se te ocurran. ¡Echa a volar tu imaginación!

 

 

Tarde de hobbies

¿Cuál es el hobbie de tu padre? Tendrás que hacer una pequeña investigación para descubrir los hobbies más ocultos. Está claro que hay algunos que ya sabrás y no tendrás que pensar mucho. La sorpresa estará en los pequeños detalles. Imaginemos que tu padre es un auténtico friki de las películas de terror. ¡Lo tienes muy fácil! Monta una tarde al más puro estilo Halloween. Puedes poner su película favorita, palomitas y… ¡acción! Si, por ejemplo, le gusta algún deporte… Id algún sitio donde se pueda practicar ese deporte.

No hay regalo mejor que compartir tiempo y risas. ¿Qué puedes hacer para que sea más especial? Dale un toque con alguna máscara de terror, o regala alguna equipación para que se sienta inspirado en aquel deporte que tanto le gusta. ¡Que todo sea diversión!

 

Para los más peques

¿Hace poco que celebráis el día del Padre? También tenemos esta idea genial para hacer que este día sea único y memorable. Los niños quieren ser igual que sus padres y madres así que, ¿qué mejor que ir a juego? Podéis hacer un cuento personalizado con una historia de aventuras y recrearla con los disfraces más divertidos.

Superhéroes que salvan el mundo, Reinas y príncipes encantados, Piratas y corsarios en la búsqueda del tesoro o los cuentos más tradicionales con historias divertidas. Todo  para que los peques de la casa disfruten junto a su padre y familia de un día tan especial.

 

 

¿Qué te ha parecido esta guía para hacer que el día del padre sea original y divertido? Puedes añadir tantas cosas como quieras. Todo lo que se te ocurra servirá para que tu padre disfrute de su día. Personaliza los regalos y los momentos divertidos aparecerán solos.

Si quieres más ideas para un día del Padre original lee este post: ¿Cuál es el disfraz perfecto para el Día del Padre según su personalidad?

¡Feliz día, Papá!