Ideas para Disfraces

¿Cómo disfrazarse de Fortnite?

Si estás buscando cómo disfrazarse de Fortnite, estás en el sitio correcto.  El juego online de batalla multijugador, Fortnite, no podía ser diferente. Este videojuego online multiplataforma ha generado sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes alrededor del mundo.  Cada vez se generan más búsquedas de cómo conseguir disfraces de Fortnite, así que queremos ayudarte. Pero, ¿dónde conseguir disfraces de Fortnite? ¡Aquí mismo! En nuestra tienda online están los disfraces de Fortnite que buscas. En nuestra web encontrarás el disfraz Fortnite Skull Trooper para adolescentes, uno de los disfraces de Fortnite más buscado. También, el disfraz Fortnite Black Knight para adolescentes y niños, un personaje legendario dentro de Fortnite Battle Royale. Por último, el disfraz Fortnite Brite Boomer para niñas y adolescentes, lleno de arcoiris y unicornios lista para la batalla.

 

Disfraz Skull Trooper Fortnite

Vamos con el primer disfraz de Fortnite. El disfraz de Skull Trooper para niños y adolescentes ya se puede conseguir en la vida real. No está comprobado que proporcione energía extra en el juego Fortnite Battle Royale, pero seguro que será más divertido y si vas igual que tu personaje. Además, se puede usar tanto en modo grupo como solitario. ?
Esta skin puedes conseguirla en el modo Fortnitemare y, además, el disfraz viene con bolso y bebida legendaria ChugJug, lo más acercado al juego Fortnite que se pueda. El disfraz Skull Trooper para hombre también está disponible. Así como la camiseta disfraz Skull Trooper de Fortnite

 

 

 

 

 

Disfraz Brite Bomber Fortnite

Este es el disfraz que viene de Sunshine & Rainbows Set. Uno de los disfraces más coloridos de Fortnite Battle Royale. Aunque no venga con el arma Rainbow Smash ?. El disfraz de Brite Bomber Fortnite para niños y adolescentes tiene la función de añadir un extra de diversión en el mundo real. ¡Ir de tu personaje de Fortnite favorito tiene un plus siempre! Además viene con la bebida legendaria ChugJug con la que no parar.

Si lo buscas para más mayores, el disfraz Brite Bomber para mujer es el que necesitas. Si no quieres el disfraz completo puedes optar por la camiseta disfraz de Brite Bomber Fortnite

 

 

 

 

 

Disfraz Black Knight Fortnite

El tercer disfraz de licencia Fortnite rinde tributo a la skin legendaria del personaje Black Knight. Esta skin es una de las más difíciles de conseguir pero para eso traemos este disfraz. No da súper poderes, pero seguro que otorga la seguridad suficiente para conseguir algunas victorias. 

Si no quieres el disfraz completo, tenemos la camiseta disfraz con capucha de Black Knight para niños y adolescentes. Además, puedes encontrar el disfraz Black Knight para hombre. 

El disfraz de Black Knight de Fortnite incluye la máscara, mono, capucha y bebida legendaria ChugJug. 

 

 

 

 

Fortnite por ahora solo ha sacado los disfraces, pero si quieres conseguir accesorios te dejamos algunos enlaces donde puedes encontrare todo tipo de armas, o espadas y escudos para conseguir el disfraz perfecto de Fortnite Battle Royale. 

¿Eres capaz de llevar Fortnite a la vida real? ¿Eres realmente fan de Fortnite? ¡Compruébalo con este test! ¿Qué tan viciado/a estás al Fortnite? ¡Nos vemos en el campo de batalla!