Ideas para Disfraces

¿Cómo disfrazarte en Halloween de Catrina?

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y, pese a todos los disfraces de Halloween 2022 que te hemos presentado, no podíamos olvidarnos de un disfraz de halloween para mujer muy original. Esto no quiere decir que nos olvidemos de los disfraces para Halloween para hombre,ellos también tienen sitio en el Dia de los muertos. El top de este año está en el disfraz de Halloween de Catrina. Por eso te traemos este post, con tips para saber cómo disfrazarte en Halloween de Catrina. También puedes conseguir este look con cualquiera de los disfraces para Halloween 2018 que hemos propuesto en posts anteriores. Otra temática favorita de disfraces de Halloween de esqueletos y muerte. Unos disfraces muy relacionados con El día de los Muertos.

Pero, ¿qué se celebra en Halloween? En todo el mundo es la noche de las brujas, el día de los muertos. Según la cultura mexicana es la noche donde el mundo de los vivos y de los muertos se juntan. El mundo de los vivos aprovecha para agasajar a sus difuntos y rendirles homenaje. Haciéndoles ver que no han sido olvidados y que los recuerdan con cariño. Un ejemplo claro de este día de los muertos es la película Coco de Disney. Por ese motivo, tampoco podemos olvidarnos de los disfraces de Halloween para niñosAl final, ellos son los que más disfrutan de este gran día. Al final del post encontrarás disfraces de Catrina y Catrin para niños.

Por eso, como somos mega fans de este día, te traemos un post con sencillos pasos para disfrazarte de Catrina en Halloween. No solo es un disfraz especial de Halloween, además se mezcla cultura mexicana con una fiesta que se ha arraigado en medio mundo. Calaveras, colores y flores es lo que vas a necesitas. ¡Manos a la obra!

 

 

Disfraz de Catrina para Halloween

Para empezar necesitamos escoger un disfraz de Catrina. Éste puede ser de cuerpo entero, con falda larga, falda corta… En este link podrás ver todos los disfraces del día de los muertos.

Este disfraz que te dejamos de ejemplo es el disfraz de Señorita Catrina para mujerEs un disfraz muy original y colorido para celebrar la unión entre los vivos y los muertos. Éste día tan especial se caracteriza por calaveras y flores. Las calaveras simbolizan a los que ya no están y las flores son las ofrendas. Pese a que pueda parecer un día triste, las calles se adornan de colores porque, este día, es una gran fiesta.

Por eso te traemos este post de cómo disfrazarte en Halloween de Catrina. Queremos que vivas Halloween de una forma original y divertida. 

Este disfraz de señorita Catrina tiene muchos accesorios. Sin embargo, para conseguir el look completo: puedes añadir unas medias esqueleto con flor y maquillaje de Catrina. Para ver cómo maquillarte de Catrina puedes leer nuestro post anterior ¿Cómo pintar la cara de esqueleto para Halloween?

 

Accesorios de Halloween para Catrina

Si hay algo que perfeccione más un look, son los complementos. Para el disfraz de Catrina tenemos muchos complementos diferentes para elegir. En esta categoría de accesorios para Halloween puedes encontrar desde pelucas a guantes. Destacamos los accesorios de Catrina más originales y que aportan ese toque colorido que les caracteriza.

?

Por ejemplo, la diadema calavera Catrina con flores que aporta originalidad y color al disfraz de Catrina. También tenemos solo las diademas con flores negras o diadema con flores blancas y velo que queda genial con un buen maquillaje de esqueleto. Aquí te dejamos cómo maquillarte la cara de esqueleto para Halloween. 

 

 

 

Máscaras y caretas de Catrina

Ya que hablamos de accesorios y complementos, uno muy fácil de conseguir y con el que se consigue un disfraz completo y fácil son las máscaras o caretas de Catrina. Aquí nos olvidamos del maquillaje. Es la mejor alternativa cuando no disponemos de mucho tiempo para disfrazarnos pero queremos ir auténticos.

De todos los ejemplos que te traemos queremos destacar la careta Día de los Muertos con flores. Esta careta combina genial con el disfraz de Señorita del día de muertos.

Por otro lado, si buscas lo más original y llamativo: tienes el velo con careta del día de los muertos con flores. ¡Este complemento lo tiene todo! Flores de colores y la silueta de Catrina hecha careta. ¡Nos encanta!

 

 

 

Disfraces de Catrina para niños

Los disfraces de Halloween para niños son los más buscados en estas fechas. Ellos son los que más se divierten en Halloween y no nos extraña. No sabemos si es por los disfraces o los caramelos que consiguen con ellos. 

No podíamos acabar el post de Catrina sin poner algún ejemplo para los más pequeños. El día de los muertos lo celebra toda la familia y los niños no podían  ser menos. Este disfraz de Catrina para niña que te proponemos tiene todo lo que necesitas: disfraz y complemento. Posee el color negro, blanco y rojo. Además, complementado con un maquillaje sencillo de Esqueleto Catrina se obtiene el look completo.

Los niños también se disfrazan de Catrin y aquí puedes ver los disfraces de día de muertos para niños. 

 

 

Entonces, para saber cómo disfrazarte en Halloween de Catrina debes tener en cuenta el disfraz. El look completo se consigue con accesorios como pelucas, diademas, velos y flores. El Día de los muertos se llena de calaveras y colores. Si combinas esos dos factores ¡ya tienes el disfraz de Catrina! Te hemos dejado muchas ideas, pero siempre es mejor que las veas todas juntas en la temática disfraces del día de los muertos.

? ¡Feliz Día de los Muertos!