Ideas para Decorar

¿Cómo hacer de la decoración de calles en fiestas patronales auténticas obras de arte?

Las fiestas patronales desempeñan un papel protagonista durante los meses de verano en nuestro país. El verano es una época para disfrutar y pasarlo en grande, por lo que son muchas las ciudades y los pueblos que se visten de gala para celebrar por todo lo alto sus fiestas más tradicionales.

Unas fiestas que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda y que se encargan de vestir las calles de las ciudades con todo tipo de adornos, guarniciones y explosiones de color que traen el ambiente más divertido y festivo durante los días que duren las fiestas.

Si ya en Disfrazzes hace un tiempo preparamos un post en nuestro blog sobre los best-sellers de disfraces en grupo para fiestas patronales, hoy nos vamos a centrar en cómo hacer de la decoración de calles en fiestas patronales verdaderas obras de arte.

Y es que las fiestas patronales no serían nada sin la decoración de las calles, plazas y lugares de interés de las ciudades. Por ello nos hemos fijado en algunas de las fiestas patronales más importantes que se celebran en verano en nuestro país y hemos cogido algunas ideas que sin duda marcan la diferencia.

Calles que decoran todos sus balcones y portales, que engalanan todos sus rincones y que preparan todo tipo de actividades para pasarlo en grande a cualquier hora del día.

Además hemos preparado una sección especial de disfraces y accesorios para fiestas patronales en la que encontrarás diferentes artículos que te serán de gran ayuda y que te permitirán disfrutar de la decoración más exclusiva. ¡Presta atención y toma nota!

 

Calle Verdi de Barcelona

fiestas gracia Barcelona

Barcelona 15/08/2015 Fiestas de Gracia. Foto : Alvaro Monge

La calle Verdi se ha alzado con el galardón a la calle mejor engalanada de la Fiesta Mayor de Gràcia ocho veces en los últimos 11 años. Una de las fiestas más emblemáticas que se celebran en nuestro país y que cuenta con más seguidores.

Con una gran competencia entre las diferentes calles del barrio, la calle Verdi triunfó el pasado año gracias a que se centró en hacer una decoración al más puro estilo japonés, haciendo su particular homenaje a la cultura japonesa. Una calle que puede presumir de contar con la decoración más exclusiva y original, situándola como una de las calles más prestigiosas a nivel decorativo.

 

 

Calle de la Obrera soltera María Guerrero

calle obrera mariaLas fiestas patronales de Bétera, un pequeño municipio perteneciente a la provincia de Valencia, son otras de las fiestas más famosas y prestigiosas de nuestro país. Se esfuerzan al máximo por superarse cada año y por confeccionar una decoración en las calles que marque la diferencia y que las sitúen en lo más alto del panorama nacional.

Aquí hay que destacar la calle de la Obrera soltera María Guerrero, que se muestra como la calle más exclusiva a la que no le falta ningún tipo de detalle y que apuesta al máximo por la decoración. En las últimas fiestas apostaron por un espectacular pórtico compuesto por tres arcos aderezados hechos de papel que fue considerado como una auténtica obra de arte.

Un pórtico que actuaba como entrada al pasillo central decorado con todo tipo de artículos que traían color y alegría al municipio, y que completaba la decoración de una de las calles de referencia en las fiestas patronales de nuestro país.

 

El color y la originalidad son elementos clave

En Disfrazzes nos hemos fijado en dos de las calles más prestigiosas de nuestro país, pero tras echar un vistazo a otras muchas más nos hemos podido dar cuenta de que hay dos elementos que no fallan en ninguna de las calles; el color y la originalidad.

De modo que ya lo sabes, si quieres hacer de la decoración de tu calle durante tus fiestas patronales una auténtica obra de arte, asegúrate de que el color y la originalidad estén presentes.

Si te atreves con más, te dejamos 7 ideas originales y divertidas para disfrazarse en grupo. ¡Añade buenos momentos y alegría! 

 

Luz y color para adornar las calles durante las fiestas patronales