fiestas patronales
Fiestas

Los best-sellers de disfraces en grupo para fiestas patronales

Durante el verano se llevan a cabo la gran mayoría de fiestas patronales que se celebran en España cada año. No son pocas, y es que son innumerables los pueblos que durante el verano se engalanan y lucen su mejor cara con la intención de celebrar por todo lo alto sus fiestas.

De hecho, si este verano quieres pasarlo en grande, tan solo te tienes que hacer un planning de las fiestas patronales que se celebrarán este verano en las diferentes ciudades, pueblos y municipios de toda España e ir de fiesta en fiesta.

Durante estos días se han celebrado las clásicas Hogueras de Alicante, para después dar paso a los Sanfermines de Pamplona, al Desembarco Vikingo de Catoira, a la Semana Grande de San Sebastián, a la Feria de Málaga o la Tomatina de Buñol entre otras muchas más fiestas.

Como ves, si quieres este verano vas a poder pasarlo realmente en grande. Se trata de fiestas patronales que cuentan con una larga trayectoria y que ya forman parte de la historia de nuestro país. Y hay algo que todas ellas tienen en común: los disfraces originales.

Porque… ¿qué sería de estas fiestas sin sus particulares disfraces? Desempeñan un papel protagonista y se encargan de dar color y de hacer todavía más especiales estas fiestas. Para eso hemos hecho una recopilación de los best-sellers de disfraces en grupo perfectos para fiestas patronales que te encantarán. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, ya que en cuanto veas todo lo que tenemos te gustará todavía más.

 

Disfraz Granjera cargando VacaGranjeros

¿Tenéis que ir disfrazados en grupo y estáis sin ideas? Echa un vistazo a este disfraz de granjero cargando vaca, ¡seguro que te encantará! Un disfraz que no tiene desperdicio y con el que sin duda acertaréis y saldréis por la puerta grande. Podréis ser todo un ejército de granjeros, y si queréis confeccionar un disfraz en grupo simplemente perfecto, podéis incorporar algún animal para que os acompañe. ¡Entra en nuestra sección de disfraces de animales y descubre todo lo que tenemos!

 

Disfraz Carmen Flamenca

 

Flamencas, Sevillanas, Toreros y Cordobeses

Aquí os traemos un disfraz en grupo que nunca falla y que será perfecto para alguna de las muchas fiestas que se celebrarán en Andalucía a lo largo de este verano. Todos se darán la vuelta cuando os vean llegar con vuestros disfraces de flamencas, sevillanas, toreros y cordobeses.

Eso sí, como andaluces que sois, tendréis que tocar las palmas, bailar unas sevillanas y dar unos capotazos. Entrad a nuestra sección de accesorios y haceros con unos abanicos flamencos o con unas auténticas castañuelas que le den el sobresaliente a vuestro disfraz.

 

Disfraz Corredor de San Fermín 

Corredores San Fermines

Ya sea para ir a los propios Sanfermines como a la fiesta de disfraces de cualquier municipio, los disfraces de corredores de Sanfermines son una apuesta segura. Lo tienen todo, ya que son cómodo, sencillos, quedan bien y además son de lo más divertidos. Cuantos más seáis mejor, y si queréis rozar el sobresaliente, no dudéis en incluir algún toro. Aquí te dejamos un disfraz de toro, ¡a ver qué te parece!

 

Disfraz Flamenco para adultos

 

Flamencos (Aves)

¿Te imaginas montar un grupo con un gran número de flamencos de color rosa sobrevolando la pista de baile? Sin duda os llevaréis el premio a la originalidad, porque se trata de un disfraz realmente sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Estamos seguros de que en cuanto veáis el disfraz de flamenco te va a convencer, y es que te permitirá confeccionar uno de los mejores disfraces en grupo que puedas imaginar.

 

 

Disfraz Los Vigilantes de la PlayaVigilantes de la playa

Estamos en verano y es muy posible que haya una playa cerca, ¿te imaginas acudir en grupo como si fueseis los auténticos Vigilantes de la Playa? Te aseguramos que si hay una fiesta de disfraces, os acabaréis llevando el primero premio, ya que los disfraces de Vigilantes de la Playa son de licencia de Baywatch, por lo que pareceréis el propio Mitch Buchannon o la espectacular Pamela Anderson.

 

Este verano disfruta en grupo de las mejores fiestas de este país