disfraces peces
Ideas para Disfraces

7 Disfraces de peces para la mariscada viviente más salá

No hay nada para disfrutar del verano como ir a la playa y degustar una deliciosa mariscada en un restaurante o en un chiringuito mientras ves el mar y gozas de la mejor compañía. Eso sí que es verano, de hecho es algo que todos deberíamos hacer algún día durante nuestras vacaciones, y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de una espectacular mariscada a la orilla del mar?

En Disfrazzes nos encanta y podemos decir que es nuestra comida favorita además de unos de los mejores planes del verano, tanto, que hasta hacemos fiestas de disfraces con temática de marisco. Sí has leído bien, no te has equivocado, y es que en el momento en el que veas la enorme variedad de disfraces de mariscos que tenemos te darás cuenta de lo que nos referimos.

Porque si hay una época del año propicia para disfrazarte esa es el verano, por ello a continuación te vamos a dejar nada más y nada menos que 7 disfraces para que puedas disfrutar de la mariscada viviente más salá. ¿Te gusta la idea? ¡Prepárate para disfrutar de la fiesta de disfraces más exclusiva!

 

disfraz cangrejo 

Disfraz de cangrejo

En la mariscada viviente más salá no puede faltar este disfraz de cangrejo de lo más original. Un disfraz con el que parecerás un auténtico cangrejo recién cogido del mar. Con un llamativo color rojo pasión y sus características pinzas, calca a la perfección la imagen de un verdadero cangrejo. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

 

 

disfraz mejillon

 

 

Disfraz de mejillón

Del disfraz de cangrejo pasamos a este disfraz de mejillón colorao. Ideal para cualquier fiesta de disfraces en la que quieras destacar con un disfraz de lo más original, te invitamos a que te hagas con él y te quedes con todo el resto de invitados.

 

 

 

disfraz calamar

 

Disfraz de calamar

¿Y qué podemos decir de los calamares? Un alimento que no puede faltar en ninguna mariscada y que está realmente delicioso, por ello no podía faltar en nuestra tienda un disfraz de calamar para hombre y mujer realmente espectacular. En color azul y blanco, parecerás un verdadero calamar surcando las olas del mar. ¡Cuidado con la tinta!

 

 

 

disfraz caballito de mar

 

Disfraz de caballito de mar

Si se trata de hacer una mariscada viviente en la que las risas estén más que aseguradas, deja de buscar porque este disfraz de caballito de mar es perfecto para triunfar. Un disfraz de lo más original y con un diseño realmente innovador con el que completarás la mejor mariscada.

 

 

 

 

disfraz de langostino 

Disfraz de langostino

Los langostinos y las gambas rojas desempeñan un papel protagonista en cualquier mariscada que se precie. Están especialmente ricas, por ello para que puedas hacerles tu particular homenaje te traemos este disfraz de langostino con el que te convertirás en el alma de la fiesta.

 

 

disfraz de pulpo

 

 

Disfraz de pulpo

Y para terminar con la mariscada, ¿te apetece una ración de pulpo? ¡Marchando! Con este disfraz de pulpo y con tus tentáculos pondrás la guinda a tu mariscada viviente. Prepárate para disfrutar y pasarlo en grande.

 

 

¿Cómo tiene el marisco? ¡Fresquísimo!