decoracion halloween
Ideas para Decorar

Decoración para Halloween: Consejos desde ultratumba para decorar tu casa

Este año nos hemos propuesto que puedas pasar un Halloween de lo más divertido y aterrador, mientras los muertos vivientes salen de sus tumbas y campan a sus anchas por nuestras calles. Es la noche más aterradora y terrorífica del año, por lo que merece la pena prestar una especial atención a la decoración.

La idea es que puedas hacer de tu fiesta de Halloween un lugar realmente aterrador que ponga los pelos de punta a cualquiera, y para ello te vamos a dar una serie de consejos para decorar tu casa traídos directamente de ultratumba. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, porque encontrarás un sinfín de artículos de decoración para Halloween que te dejarán con la boca abierta y que sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Con nuestros consejos te aseguramos que durante la conocida como la “noche de las brujas” o la “noche de los muertos vivientes”. Los invitados a tu fiesta de Halloween alucinarán cuando vean todo lo que has preparado. Una decoración que bien podría ser el decorado de una verdadera película de terror.

Ya te hemos mostrado los productos esenciales para disfrutar de un maquillaje de Halloween perfecto y terrorífico y una guía básica para elegir el disfraz de Halloween ideal, y ahora es el turno de prestar atención a la decoración. Haz caso a nuestros consejos y sorprende a todos en la noche más aterradora del año.

 

Consejos que te ayudarán a decorar tu casa para la noche de las brujas

Disfraz Vampiro DemetriusTe toca preparar la noche de Halloween este año y estás algo perdido con la decoración. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Lo primero será tener claro qué disfraz vas a llevar; echa un vistazo a nuestros disfraces originales para Halloween y hazte con el tuyo.

Una vez sepas que disfraz vas a llevar, llegó la hora de ponerse manos a la obra con la decoración. Ten en cuenta que en una noche en la que el miedo y el terror deben ser los protagonistas, los pequeños detalles contarán y mucho. Vamos a ver cuáles son los que no pueden faltar en tu fiesta.

 

 

 

Calabaza Ceramica Vela
Calabazas

Las calabazas de Halloween son el principal símbolo y la seña de identidad de la noche del truco o trato. No pueden faltar en ninguna fiesta de la noche de las brujas que se precie, ya que serán clave para dejar claro el tipo de fiesta en la que estamos. Dentro de las calabazas tienes una enorme variedad de modelos entre las que elegir, y cada uno de ellos te ayudará a crear el ambiente más tétrico y aterrador que puedas imaginar. Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles y elige las calabazas que más te gusten. ¡Cuantas más haya mejor!

 

Colgante de Muñeca gótica Objetos Colgantes

Los objetos colgantes serán clave para conseguir que la gente se muera de miedo al entrar a tu fiesta. Ir andando y chocarte con unos elementos tenebrosos que cuelgan del techo ayudará a poner los pelos de punta a todos tus invitados. La clave está en situarlos en lugares estratégicos, como esquinas, lugares oscuros, el cuarto de baño, etc. Desata tu imaginación y prepara el ambiente más aterrador. Los objetos colgantes no podrán faltar.

 

 

 

Bolsa 12 HuesosUn banquete entre los muertos

Recuerda que la noche de Halloween es la noche de los muertos vivientes, así que ponte manos a la obra para crear un banquete entre los muertos. Con esto nos referimos a que prestes una especial atención a la decoración de tu mesa, ya que de nada servirá esmerarte en la decoración si luego los invitados se encuentran con una mesa que bien podría pasar por la mesa de una comida de domingo.

Echa un ojo a la decoración de mesa, que te ayudarán a conseguir el banquete más tenebroso: manteles sangrientos, servilletas de calaveras, velas para Halloween, vasos, platos, etc.

 

Colgante decorativo CalaveraFarolillos para la iluminación más terrorífica

La iluminación será clave para conseguir la atmósfera deseada, y aquí los farolillos colgantes tendrán un papel protagonista. Tenemos una enorme variedad de modelos, y si todavía quieres ir un paso más allá, también puedes hacerte con alguna de nuestras calabazas iluminadas para Halloween.

 

Música

No hay fiesta que se precie en la que no se escuche música de fondo, especialmente en una fiesta de Halloween. Esfuérzate por crear la lista de música más aterradora que ayude a meter a todos los invitados en situación. Una idea que te puede ser de gran ayuda es echar un vistazo a las bandas sonoras de las películas de miedo más famosas de la historia del cine: El Exorcista, El Resplandor, Pesadilla en Elm Street, etc. De esta forma te asegurarás de que todos reconozcan las canciones.

Ya lo sabes, este próximo Halloween presta atención a la decoración y prepara la fiesta más terrorífica en la que nunca hayas estado. Tus invitados quedarán entusiasmados.

 

Si además quieres ver más opciones en Disfraces para Halloween o accesorios, pelucas y maquillaje, visita nuestra web.