accesorios halloween
Ideas para Disfraces

Top 10 de los accesorios para disfraces de Halloween más originales

Si eres un amante de los disfraces y de las fiestas más divertidas, seguro que ya te habrás puesto manos a la obra para preparar tu disfraz y tu fiesta para la noche de Halloween, ¿nos equivocamos? Cada vez falta menos y merece la pena currarse un buen disfraz, con complementos divertidos y terroríficos, un maquillaje realista y decorar la fiesta para entrar en ambiente.

Es una noche en la que los disfraces de Halloween cobran protagonismo y el horror se apodera de las calles, tanto para los más pequeños como para los más mayores, y es que es una fiesta apta para todos los públicos, ideal para disfrutar en familia. Por ello queremos echarte una mano para que puedas disfrutar de los disfraces originales más espectaculares de esta aterradora noche. Así que hemos preparado una lista con el top 10 de accesorios para disfraces de Halloween más originales. ¡Allá vamos!

peluca melena gotica

 

Pelucas

Sin ninguna duda las pelucas de Halloween se muestran como uno de los accesorios de Halloween de referencia. Son muchos los disfraces que necesitan de una original peluca para rozar la perfección y somos perfectamente conscientes de ello, por lo que no hemos dudado en preparar una completa colección con pelucas de todo tipo para disfrutar de tu mejor disfraz. En Halloween la diversidad de pelucas, es inmensa.

 

mini sombrero burlesque negro con velo

 

 

Gorros y sombreros

Con los gorros y sombreros ocurre algo parecido a las pelucas, son accesorios que desempeñan un papel protagonista. Podrás encontrar sombreros de calabaza, sombreros de bruja, con calaveras, telarañas o incluso gorros con cerebro para dar mucho miedo…

 

 

Capa con capucha

 

Capas

¿Y qué podemos decir de las capas en la noche de Halloween? Vampiros, brujas, hechiceros, dráculas… qué cantidad de variedad de disfraces que no serían lo mismo sin sus capas. Es un accesorio totalmente indispensable y que sin duda podrá ayudarte a confeccionar un perfecto disfraz, así que hazte con la tuya y este Halloween sorprende a todos con un disfraz que les deje con la boca abierta.

 

 

mano truco o trato

 

Recoge caramelos

A Halloween se le conoce también como a la noche del truco o trato. Una noche en la que los más pequeños van de casa en casa en busca de caramelos y chucherías, de hecho, esta práctica podría ser la más característica de esta noche. Así que si tienes peques en casa y quieres disfrutar de esta noche al máximo, no dudes en hacerte con un recoge caramelos original y exclusivo que le permita hacerse con la mayor cantidad de caramelos posible. Tenemos muchos entre los que elegir, así que mira a ver cuál es el que más te gusta y hazte con él.

 

calva demonio con cuernos

Barbas, bigotes y cejas

Muchas veces, debemos ayudarnos de barbas, bigotes y cejas para que el disfraz sea más realista y vivo. Descubre toda nuestra selección en barbas, bigotes y cejas. Muchos disfraces caseros para Halloween necesitan de complementos de este estilo para quedarse geniales.

 

 

Escoba Bruja

 

Escobas

Los disfraces de bruja son uno de los más demandados en la noche de Halloween, y un disfraz de bruja no es nada sin sus escobas, posiblemente el accesorio más característico de cualquier bruja terrorífica y de Halloween. Sólo tienes que elegir qué escoba va más con tu disfraz. Con telarañas, con adornos de murciélagos, con luces… ¿con cuál te quedas?

 

 

mascara y machete

 

 

Cuchillos y Serruchos

Las armas son un accesorio indispensable para muchos disfraces de Halloween, y dentro de las armas, los cuchillos y serruchos son indispensables. Perfectos para confeccionar un disfraz al más puro estilo Jack el Destripador, contamos con diferentes modelos que te encantarán y que te ayudarán a rozar la perfección con tu disfraz. ¡Elige el tuyo!

 

 

 

tridente serpiente

Tridentes

¿Piensas disfrazarte de diablo o de demonio? Pues entonces ya sabes que no puede faltar en tu disfraz un tridente, el accesorio más característico de cualquier disfraz de diablo. Originales y con diseños exclusivos, podrás encontrar de diferentes tamaños, formas y colores. Disfrázate de diablo, lo estás esperando.

 

 

 

Diadema cuernos

 

Cuernos

Los cuernos son otros de los accesorios que más vemos cada noche de Halloween, ideales para confeccionar disfraces terroríficos. Unos cuernos te pueden ofrecer un sinfín de posibilidades a la hora de preparar todo tipo de disfraces, de hecho, hay gente que es especialista en sacarles el máximo partido, ¿eres tú uno de ellos?

 

 

 

Guadañas

Y para terminar no podíamos pasar por alto uno de los accesorios más protagonistas de la noche de Halloween. ¿Te haces una idea? En efecto, nos referimos a las guadañas, el arma por excelencia del famoso disfraz de “La Muerte”. Solo con llevar una guadaña ya darás miedo, así que imagínate con un terrorífico disfraz… ¡La necesitas!