cerezo flor
Ideas para Disfraces

5 Disfraces con flores para celebrar la entrada de la Primavera

Cada vez falta menos para la llegada de la primavera, y ya sabes lo que eso significa; calorcito, sol, terracitas… ¡justo lo que estabas esperando! Y es que como dice el refrán, la primavera la sangre altera, y en Disfrazzes lo sabemos, por ello te vamos a proponer una opción totalmente diferente a lo habitual para celebrar la entrada de la primavera por todo lo alto.

¿Te haces una idea? Te animamos a preparar una fiesta de disfraces con la que recibir a la primavera con el mejor pie, aprovechando para bailar, juntarte con tus amigos y darle al invierno la despedida que se merece. ¿Te gusta la idea?

Porque en la primavera la gente luce una sonrisa en su rostro a todas horas, todo el mundo es mucho más feliz y presumen del mejor humor, así que vamos a aprovecharlo y vamos a celebrarlo.

Por ello, con la intención de que seas el principal protagonista en tu fiesta de primavera, hemos seleccionado 5 disfraces originales y exclusivos en los que las flores y los colores juegan un papel fundamental, sin duda, uno de los elementos más característicos de esta época del año. ¿Quieres echarles un vistazo? Pues sigue leyendo, ¡a ver qué te parecen!

Chubasquero Party FlorChubasquero Party Poncho Flor

Este chubasquero Party Poncho Flor es sin duda la mejor opción para recibir a la primavera con los brazos abiertos. Se podría decir que es un disfraz que representa a la primavera en todos los aspectos, ya que se trata de un chubasquero de color verde que en la parte de la capucha cuenta con una enorme flor de color fucsia.

Es ideal para disfrazarse en grupo y para protegerte de la lluvia de la forma más innovadora y original que puedas imaginar. Además, puedes completarlo con un sinfín de accesorios que te permitirán hacer de él un disfraz de lo más exclusivo.

 

Disfraz Hippy Psicodélico Disfraz Hippy Psicodélico

La época hippie es una de las que mejor representaba la primavera, con sus colores y su buen rollo, por ello no podía faltar en nuestra lista un disfraz de hippy psicodélico para hombre de lo más sorprendente. No le falta detalle, y será perfecto para dar la talla en tu fiesta de primavera.

Está compuesto por una camiseta multicolor al más puro estilo hippy, unos pantalones de campana marrón y una cinta para el pelo también con detalles multicolor y un cinturón a juego. En nuestra sección de accesorios y maquillaje podrás completar tu disfraz con unas gafas de sol, una peluca, algún instrumento, etc., con los que conseguir parecer un auténtico hippy de la época.

Y si quieres disfrazarte con tu pareja, también tenemos lo que necesitas, un disfraz de hippie primavera al que no le falta detalle. ¡Sorpréndete!

 

Disfraz Hada Primavera sexy Disfraz de Hada Primavera

¿Quieres comenzar la primavera sacando tu lado más sexy? Pues no busques más, ya que con este disfraz de hada primavera encontrarás justo lo que necesitas. Un disfraz de hada al que no le falta detalle, y cuenta con un vestido de color verde con unos faldones rojos, unos manguitos a juego, una liga y una cinta para la cabeza, además de las alas que no podían faltar. Representarás a la primavera en estado puro, ¡nos encanta!

 

Falda Hula Hawaiana flores Falda Hula Hawaiana de flores con top a juego

Y si lo tuyo son las flores, te presentamos una posibilidad que no tenemos ninguna duda de que te encantará. Se trata de una tradicional falda hula hawaiana de flores rosas para mujer con un top hawaiano a juego con lo que podrás confeccionar el mejor disfraz para la primavera.

Prepara tu fiesta más exclusiva y sorprende a todos tus invitados con un disfraz que no dejará indiferente a nadie. Todos se quedarán sin habla en cuanto te vean llegar, ¿qué te parece?

 

Disfraz Flor para niñaDisfraz de flor para niños

Y por supuesto también pensamos en los más pequeños, por ello os traemos este disfraz de flor para niños con el que podréis dar la mejor bienvenida a la primavera padres e hijos juntos.

¡Es monísimo! Un disfraz que cuenta con un mono de color verde y una capucha con forma de flor que lo hace simplemente irresistible.

Así que ya lo sabes, si quieres dar la mejor entrada a la primavera, en Disfrazzes sabemos cómo ayudarte. Presta atención a los disfraces que te enseñamos, y si todavía te has quedado con ganas de más no dudes en visitar nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentras lo que necesitas!

 

¡Feliz Primavera!