despedida soltero
Ideas para Disfraces

Súper guía de disfraces para despedidas de soltero. ¡Desfase total!

¿Has sido la persona elegida para preparar la despedida de soltero de tu mejor amigo? Pues entonces debes saber que esto es una gran responsabilidad, ya que cuando se trata de preparar una despedida de soltero, es importante que consigas dar el máximo y realizar una fiesta que no vaya a poder olvidarse muy fácilmente.

Y es que solo te casas una vez en la vida, por ello las miradas están puestas directamente en el encargado de organizar la despedida de soltero, que en muchos casos se espera con más ganas que incluso la propia boda.

Tienes que pensar en algo que realmente vaya a sorprender y vaya a conseguir marcar un antes y un después en el mundo de las despedidas. La variedad entre la que escoger es enorme, así que tómate tu tiempo y asegúrate de apostar por la mejor opción.

Pero hay veces en los que todavía se pretende ir un paso más allá, y es que recuerda que la despedida es una ocasión única. Aquí es donde entran en juego los disfraces para despedidas de soltero, que sin duda son ya todo un clásico en el mundo de las despedidas de soltero.

Porque no hay duda de que los disfraces para despedidas de soltero conseguirán poner ese toque diferente y sorprendente a tu despedida, y hacer de ella una experiencia inolvidable que se recordará como una de las mejores despedidas de la historia. Revisa nuestro catálogo aquí.

Por ello desde Disfrazzes hemos querido preparar una súper guía de disfraces para despedidas de soltero que sin duda te permitirán llamar la atención allá por donde vayáis. Recuerda que el novio no puede quitárselo en toda la despedida, y es que si va a ser su despedida de la soltería, ¡qué se note!

 

disfraz negro del whatsappDisfraz del Negro del Whatsapp

Como no podía ser de otra forma, el primer disfraz que debía aparecer en nuestra súper guía de disfraces para despedidas tenía que ser el disfraz del negro del whatsapp, con el que no hay duda de que las risas estarán más que aseguradas.

Y es que cuando estás de despedida el buen rollo debe reinar por todos lados, ya que es una ocasión muy especial, y sin duda con este disfraz conseguirás lo que te propongas. El negro del whatsaap consiguió revolucionar el mundo de los teléfonos móviles las pasadas navidades, y ahora llega la hora de revolucionar el mundo de las despedidas.

 

disfraz perro caniche blancoDisfraz de Perro Caniche

En los disfraces de despedida se busca llamar la atención, y es que todo el mundo que os vea debe saber que estáis de celebración, y con el disfraz de perro caniche no tengas ninguna de que lo conseguirás. Se trata de un disfraz que te provoca una sonrisa solo con mirarlo, y es que no le falta detalle. Incluye un collar, un mono que cuenta con una capucha de pelo, unas muñequeras, unas tobilleras y por supuesto una cola al más puro estilo caniche.

Además es un disfraz ideal para lucir en grupo, ya que está disponible en un total de 6 colores diferentes, nada más y nada menos: blanco, rojo, fucsia, amarillo, azul y verde. ¡Elige tu preferido y disfruta al máximo de tu despedida de soltero!

 

disfraz torero cortoDisfraz de Torero

Los disfraces de torero son sin duda otro de los clásicos de las despedidas de soltero, especialmente en nuestro país. No nos extraña, ya que se trata de un disfraz típico a la vez que sorprendente, especialmente el disfraz de torero que te ofrecemos en Disfrazzes, que consigue ir un paso más allá con un diseño de lo más sorprendente. Y es que, ¿alguna vez habías visto un torero en pantalón y camiseta corta? Evidentemente no, y es que se estaba reservando para una despedida legendaria.disfraz toro

Sácale el máximo partido y acompaña al novio torero con unos cuantos disfraces de toros para que se luzca y presuma de su arte en el toreo. Cualquier lugar será bueno para montar vuestra particular plaza de toros ¡No podréis parar de reíros!

 

disfraz espermatozoideDisfraz de Espermatozoide

Otro de los disfraces más clásicos que tampoco podía faltar en nuestra súper guía es el de espermatozoide. No te preocupes que no tendrás que decir a nadie de que vas, ya que lo sabrán perfectamente en el momento en el que te vean con tu disfraz de espermatozoide puesto.

 

disfraz superheroe leopardoDisfraz de Superhéroe Leopardo

¿Quieres que el novio se convierta durante su despedida en súper novio? Pues con este disfraz de superhéroe leopardo lo conseguirás, y como ves, el humor y las risas no faltarán en él.

Se trata de un disfraz sorprendente y que no podrás dejar de mirarlo. En color blanco, cuenta con una capa de leopardo, además de disfraz superheroe cebraun calzón, tobilleras y muñequeras y un antifaz de lo más exclusivo y sorprendente. Por supuesto, también lleva una cola de leopardo, ¡no le falta de nada!

Y si quieres todavía más, también disponemos de un disfraz de superhéroe cebra que es perfecto para acompañar al novio. ¡Formaréis el mejor equipo posible!

 

Disfraz Botella de CervezaDisfraz de Cerveza Coronita

Imaginamos que la cerveza desempeñará un papel protagonista en vuestra despedida de soltero, así que os animamos a hacerle el mejor homenaje con este disfraz de cerveza coronita que no dejará indiferente a nadie. Te convertirás en una auténtica botella de cerveza Coronita, y como podrás imaginar, no dejarás indiferente a nadie.

 

Prepárate para disfrutar de una despedida de soltero legendaria