mujer muy trabajadora
Ideas para Disfraces

Disfraces de mujeres valientes y únicas. ¡Feliz Día de la Mujer!

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, ese día en el que todas las mujeres de los cinco continentes se ponen de pie para celebrar por todo lo alto su día.

El 8 de marzo sirve para celebrar el triunfo de la mujer en la sociedad, algo que como todos sabemos costó mucho esfuerzo y se hizo mucho de esperar, ¡demasiado! Una fecha que está reconocida por la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que sirve para conmemorar la lucha de las mujeres por participar en igualdad de condiciones con los hombres en la sociedad. Y es que, ¿qué sería del mundo sin las mujeres?

Es un día en el que alrededor de todo el mundo se celebra este día por todo lo alto, como no podía ser menos, y desde Disfrazzes por supuesto queremos rendir nuestro particular homenaje a la mujer trabajadora.

Hemos pensado en cómo podíamos sorprender con algo diferente y original desde nuestra web, y tras darle muchas vueltas, nos hemos decantado por traeros una serie de disfraces de mujeres valientes y únicas que sin duda han marcado un antes y un después a lo largo de la historia. ¿Te gusta la idea? Pues continúa leyendo y hazte con el disfraz que más te guste para celebrar por todo lo alto tú día. ¡Te lo mereces!

 

Disfraz de Amelia Earhart pionera en el campo de la aviación Disfraz aviadora de época

Abrimos nuestra lista con Amelia Earhart, una de las primeras pilotos de la historia, que aunque no fue la primera si fue la figura más destacada de entre todas ellas por batir diversos récords. Entre estos se encuentra un récord cuádruple y muy destacable: el de primera mujer en hacer un vuelo solitario en el Atlántico, fue la distancia más larga volada por una mujer sin parar, además de ser la primera persona en hacerlo dos veces y récord por cruzarlo en el menor tiempo. Todo un ejemplo de valentía.

 

disfraz coco chanel en flapper Disfraz de Coco Chanel la leyenda de la moda

Continuamos con una mujer que pese a su procedencia humilde y un oficio que se atribuía a clases bajas, supo hacerse un hueco entre las 100 personas mas influyentes del sigo XX. Coco supo destacar en un mundo empresarial dominado por aristócratas y en una época donde el estatus lo era todo, sus diseños revolucionaron el concepto de moda de la época llegando a ser todavía a día de hoy un referente de moda y de glamour.

 

Disfraz de Mujer Trabajadora Años 40

disfraz trabajadora de fabrica años 40Sin duda este disfraz de mujer trabajadora de los años 40 es una de las mejores opciones para rendir un homenaje a las mujeres y celebrar de la mejor forma posible el tan esperado día de la mujer.

Se trata de un disfraz al que no le falta detalle y que está inspirado en aquellas mujeres trabajadoras que se pusieron tan de moda en Estados Unidos durante la II Guerra Mundial. Es uno de los iconos del feminismo, conocida como Rosie la Remachadora, y lo cierto es que no se nos ocurre una mejor opción para celebrar este día.

El disfraz incluye el mono de trabajo de color azul con el cinturón a juego y el pañuelo para el pelo. Los tacones y la peluca no vienen incluidos, aunque si la quieres la podrás encontrar en nuestra tienda de accesorios bajo la referencia 43214SM.

 

Disfraz bombera en negroDisfraz de mujer bombero o bombera

Bombero es una de las profesiones de más riesgo que podemos encontrar hoy en día. Aún así muchas mujeres valientes se preparan cada día con ilusión para esta ardua tarea con grandes entrenamientos físicos y mentales. Desde Disfrazzes queremos animarlas a que no desistan porque su labor es muy importante para la sociedad, son verdaderas heroínas.

 

disfraz cocineraDisfraz de cocinera

Comer es algo extremadamente agradable y podríamos nombrar chefs muy destacadas pero tenemos grandes cocineras en nuestras vidas y vamos a darles las gracias a ellas. Porque pese al trabajo que lleva desde la receta mas básica a la mas elaborada, cocinan con todo el entusiasmo y amor para que disfrutemos en cada cucharada. ¡Gracias!

 

disfraz astronauta para mujerDisfraz de astronauta

Soñamos con las estrellas, con expandirnos mas allá del universo conocido, con nuevas civilizaciones. Pero para llegar a eso tenemos que dar pequeños pasos y por suerte la carrera espacial está llena de mujeres valientes que dan su vida por el conocimiento y la humanidad. Científicas e ingenieras que suben al espacio para realizar estudios que nos permiten mejorar y avanzar como sociedad.

 

“Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces”, Marissa Mayer.