baby
Fiestas

Ideas y Disfraces para celebrar una Baby Shower súper divertida

Una vez hemos dejado atrás los carnavales, en Disfrazzes hemos querido centrarnos en aquellas mujeres que van a ser mamás próximamente y que están esperando la llegada de sus bebés, ¿qué te parece? Porque tener un bebé es una de las mejores noticias que puede haber, por ello merece la pena celebrarlo como se merece, ¿no crees?

Aquí es donde entran en juego los Baby Shower, que es el término utilizado para referirse a las fiestas premamá que se hacen unos meses antes al nacimiento del bebé con el objetivo de hacer regalos a los papás y mamás que les puedan ser de gran ayuda tras la llegada del peque.

El baby shower habitualmente suele ser una fiesta sorpresa organizada por algún amigo, familiar o ser querido de los padres, pero desde Disfrazzes nos hemos dado cuenta que en la mayoría de los casos, estas fiestas suelen ser quizá demasiado cursis e inocentes, llegando en algunos casos a ser incluso aburridas. Por ello hemos querido preparar un post con el que invitaremos a celebrar un baby shower diferente, mucho más divertido y por qué no decirlo, osado, que permita sacar el lado más alegre y disparatado de los futuros papás, ¿te gusta la idea?

Te proponemos preparar una fiesta premamá en la que como viene siendo habitual, se les haga una serie de regalos a los papás para el futuro bebé, pero también que sea una fiesta en la que las risas y el buen rollo estén más que asegurados. Si te tienta esta idea, presta atención y toma nota, aquí van una serie de ideas y consejos para celebrar el baby shower más divertido

 

Que entren en juego los disfraces

Imagínate un baby shower en el que todos los invitados lleguen vestidos con disfraces originales relacionados con el mundo de los bebés. No hace falta decir que las risas estarán más que aseguradas, y es que imagínate la cara que pondrían los papás al ver a todos sus amigos y familiares con un atuendo cuanto menos gracioso.

Por supuesto los papás no quedarán libres de disfraz ni mucho menos, eso sí, tendréis que ser los invitados los encargados de haceros con el disfraz para no romper con la sorpresa. No dudes que encontrarás los disfraces perfectos para esta ocasión y vamos a mostrarte algunos de nuestros preferidos, ¡no te los pierdas!

 

Disfraz de bebé para hombre


Disfraz Bebé

Disfraz de bebé para mujer

Disfraz Bebé Mujer

Disfraz de bebé con cigüeña para adultos

Disfraz Bebé con Cigüeña

 

Disfraz de doctor con bebé recién nacido

Disfraz Doctor con Bebé recién nacido

 

Decoración divertida

Si quieres preparar una fiesta divertida y que sea recordada, será importante que apuestes por una decoración original y divertida  que marque la diferencia y que ayude a preparar el mejor ambiente posible.

Es indispensable ambientar el lugar de la celebración con globos, velas, vasos, servilletas, platos, cubiertos y un largo etcétera perfectos para el evento. A continuación te mostramos algunos de los artículos perfectos para el baby shower, ¡te encantarán!

 

Globo bebé recién nacido


Globo Bebé

 

Sonajero baby

Sonajero Baby o de Bebé

 

Globo cigüeña
Globo Cigüeña

Hombres y mujeres

La mayoría de baby showers acostumbra a contar únicamente con mujeres, y no tiene porqué, os invitamos a romper con esta idea. Si quieres preparar una fiesta diferente a las convencionales y de lo más divertida, en ella tienen que haber mujeres, pero también hombres, ¿estás de acuerdo?

 

Juegos divertidos

Los juegos serán clave para disfrutar del baby shower más divertido, y es que son una herramienta que no debes olvidar. Una serie de juegos divertidos que consigan animar y sacar unas carcajadas entre los invitados, consiguiendo también que se relacionen entre ellos y que en caso que haya algún invitado que no conozca demasiado al resto, no se sienta cohibida.

Ya lo sabes, si tienes una amiga o un familiar que va a ser mamá en los próximos meses y quieres sorprenderla con la fiesta baby shower más divertida, presta atención a todos los consejos que te acabamos de dar.

¿Preparada para el baby shower más divertido?