disfraces deportes
Ideas para Disfraces

Los mejores disfraces de deportes y llévate un Oro Olímpico en Risas

El viernes 5 de agosto arrancaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el famoso estadio de Maracaná, y como en cada edición lo hicieron con la particular ceremonia de inauguración en la que todos los deportistas entran en juego y desfilan liderados por su deportista abanderado. Unos juegos que durarán hasta el día 21 de agosto y que prometen ser unos de los Juegos más espectaculares de la historia.

Son la cita más importante del mundo del deporte y el acontecimiento con el que más puede soñar un deportista de élite, por ello desde Disfrazzes hemos querido rendir nuestro particular homenaje a estos Juegos Olímpicos con una serie de disfraces de deportes que marcarán la diferencia y que te permitirán llevarte un oro olímpico en risas. ¿Te gusta la idea?

Sin duda es la mejor manera de vivir estos Juegos y de animar a nuestros deportistas para llevarles hasta la medalla. Contamos con una serie de deportistas que verdaderamente tienen serias opciones de alzarse una medalla, como Carolina Marín (bádminton), Ruth Beitia (salto de altura), Rafa Nadal (tenis), Miguel Ángel López (atletismo), Mireia Belmonte (natación) además de otros muchos más.

Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de los Juegos en nuestro país en Barcelona’92, y ahora toca animar a España desde cualquier parte del mundo con los disfraces de deportes que te traemos. ¡Póntelos y saca al forofo que llevas dentro!

 

 disfraz boxeador

Disfraz de Boxeador

 

El Boxeo desempeña un papel protagonista en los Juegos Olímpicos, siendo una de las disciplinas que más furor causa y que cuenta con más seguidores. En España contamos con dos boxeadores que estarán presentes en Río, Samuel Carmona y Youba Sissokho. ¡Ponte tu disfraz de boxeador y anímales como nunca lo has hecho!

 

 

disfraz golf

 

Disfraz de jugador de golf

 

El golf vuelve a los Juegos Olímpicos tras 112 años de historia desde su última participación en San Louis 1904. En España contamos con una gran afición al golf y tenemos serias posibilidades de hacernos con una medalla con el golfista Sergio García a la cabeza. Ponte nuestro disfraz de jugador de golf y disfruta al máximo de tu deporte favorito.

 

 

 

disfraz arbitroDisfraz de árbitro y árbitra

 

Los árbitros desempeñan un papel protagonista en los Juegos Olímpicos, tanto que sin ellos no sería posible celebrarlo. Están presentes en todos los deportes y en todas las disciplinas, por ello no podía faltar en nuestro particular homenaje un disfraz de árbitro y otro disfraz de árbitra. Ponte tu equipaje y deja claro quién manda.

 

 

disfraz jugador baloncesto 

Disfraz de jugador de baloncesto

 

El baloncesto es uno de los deportes que mejores resultados nos deja habitualmente en los Juegos Olímpicos. Después de dos juegos consecutivos llevándonos la medalla de plata ante los Estados Unidos, quizás sea este el año en el que demos un paso adelante y nos colguemos el oro del cuello. Por si acaso, aquí tienes tu disfraz de jugador de baloncesto con el que podrás animar al máximo.

 

 

disfraz animadoraDisfraz de animadora

 

Y si se trata de animar aunque no participen en los Juegos como tal, las animadoras o cheerleaders desempeñan un papel protagonista. Son claves en las gradas y para animar a los deportistas que están compitiendo, por ello te traemos este disfraz de Cheerleader para mujer con el que parecerás una auténtica animadora de los institutos norteamericanos.

 

 

 

¡Ha llegado la hora de participar en tus primeros Juegos Olímpicos!