Carnaval, Ideas para Disfraces

¿Te disfrazas en grupo? Estas ideas para Carnaval te encantarán

Disfraces que tienes que probar al menos una vez en la vida

Carnaval está a la vuelta de la esquina y tienes que ir decidiendo disfraz. Si sois muchos en un grupo, esta parte es la más difícil. Nadie se pone de acuerdo. Disfraces de animal, piratas, vikingos, cachondos, personajes, músicos, payasos… Disfraces largos, cortos, fríos o calientes. Sabemos lo que es, pero no tiene por qué ser un suplicio. Lo más importante es tener un objetivo claro. Si no queréis gastar mucho dinero, si queréis algo original o si tiene que ser de una temática específica. Una vez fijado el objetivo, podéis hacer papelitos con los disfraces entre los que dudáis y… ¡Hacerlo a suertes! Seguro que sale el mejor disfraz del año.

¿Lo más importante de los disfraces en grupo? Que tengáis variedad de tallas y diferentes modelos: hombre, mujer, niño y niña. Luego podéis utilizarlos como mejor os guste, eso está claro. Para este Carnaval 2018 traemos una selección de los disfraces que cumplen estas características. Si quieres saber cuáles son solo tienes que seguir leyendo. ¡Allá vamos!

¡Hasta el infinito y más allá!

Hemos sido capaces de llegar a la luna. Va siendo hora de encontrar vida extraterrestre… ¿Qué te parece esta idea? Solo de pensarlo, nos sale una sonrisa. Imagina a toda la familia buscando por los lugares más remotos del universo para descubrir que el alinígena está entre ellos. ¡Es el pequeñ@ de la casa! Ojo, también pueden ser los progenitores, tí@s, abuel@s… Aquí todo el mundo participa. Disfraces de astronauta tienes en todas las formas y tallas. ¿Te atreves con los aliens/monstruitos? Tienes muchos donde elegir.

¡Éste es un gran paso para la humanidad!

La familia más mafiosa

Nadie se meterá con vosotros con estos súper disfraces. Los que se encargan de los asuntos de manera sospechosa… ¡Todo vale para un carnaval divertido! Tanto si sabes imitar a Marlon Brando haciendo de “El Padrino” como si no. Desde los más pequeños a los más mayores, ¿quién no quiere disimular tener asuntos pendientes? Con estos disfraces en grupo te aseguras un éxito. No faltarán las bromas y lo pasaréis en grande.

Aquí tienes más disfraces de Gánsters. ¡Tienes mucho donde elegir!

Happy Flower Power

Para contrarrestar a la familia/grupo/comparsa mafiosa llegan los hippies más relajados del Carnaval. Porque no todo tiene que ser por intereses de familia. También está el buen rollo, los colores vivos, los símbolos de paz… Si vuestro grupo es feliz, sin problemas, y sin preocupaciones… Don’t worry, be Happy. Lo mejor es que hay tantos disfraces donde elegir. Cada uno con un estampado y forma diferente. Muchos complementos: cintas, pulseras, colgantes, gafas, pelucas… ¡Es una temática muy divertida! ¿Te atreves?

En esta ocasión te mostramos diferentes modelos de disfraces, para que veas que hay mucha variedad donde elegir. Anímate a pasar un Carnaval de amor y paz.

¿Qué te han parecido estas ideas? Hay tantas temáticas que no podemos meterlas a todas en un mismo post, así que si te has quedado con ganas… Lee este post Disfraces divertidos y graciosos de Carnaval: Mega guía no apta para tímidosLo que sí tenemos claro es que pasarás un Carnaval tan genial como el pasado, o incluso más.

Carnaval, te queremos.