disfraces los vengadores
Ideas para Disfraces

Disfraces de Los Vengadores para adultos y niños: ¡Saca el superhéroe que hay en ti!

¿Eres un amante de las películas de superhéroes?, ¿te gustan los cómics?, ¿tienes debilidad por la editorial Marvel? Entonces seguro que eres un auténtico fan de la película Los Vengadores.

Posiblemente Los Vengadores sea una de las mejores películas que ha dejado el género de superhéroes a la industria del cine. Una película producida por Marvel Estudios y Walt Disney, basada en el famoso cómic de Marvel Cómics que cuenta la historia de un grupo de superhéroes formado por algunos de los superhéroes más famosos de la historia.

Los Vengadores se caracteriza porque es una película que enlaza superhéroes de diferentes sagas, para reunirlos a todos en una misma adaptación. Los superhéroes que forman Los Vengadores son algunos de los personajes más prestigiosos del mundo de los cómics: Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Avispa… Fueron creados nada más y nada menos que en el año 1963, cuando salió a la luz el primer cómic, y actualmente, disfrutan de su momento de mayor éxito principalmente gracias a las películas de Hollywood que han reventado las taquillas de los cines.

Son un grupo de superhéroes que destacan por su bondad, por su compromiso y por su humildad, y que incluso han estado financiados por la ONU para desempeñar todo tipo de misiones de rescate.

Nick Furia, el director de la prestigiosa Organización de Mantenimiento de la Paz, más conocida como SHIELD, es la persona que se encarga de reclutar a los superhéroes con el objetivo de formar un equipo que permita ayudar a los ciudadanos y lidiar con algunas de las misiones más peligrosas.

En Los Vengadores I, los superhéroes tendrán que enfrentarse a Loki, que es el hermano malvado de Thor y que tiene la intención de destruir el planeta tierra.  ¿Lo conseguirán?

 

Personajes principales

Son muchos los personajes que han pasado por el equipo de Los Vengadores a desde que se creará en 1963, pero en Disfrazzes sentimos debilidad y nos quedamos con los que han protagonizado las últimas dos películas cinematográficas. Y es que los Vengadores han sido capaces de poner los pelos de punta y de elevar el género de superhéroes a lo más alto. De hecho, es una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

 

disfraz iron man

Iron Man

Iron Man es posiblemente uno de los superhéroes más queridos dentro del universo Marvel. Tony Stark, la persona que encarna a Iron Man, es un multimillonario que decide ayudar al mundo gracias al diseño de una armadura en la propia Industria Stark. Ha diseñado todo tipo de armamento para combatir el mal, y es una de las personas más queridas de todo el mundo

El papel de Iron Man lo desempeña el prestigioso actor Robert Downey Jr., que consigue realizar una interpretación que está a la altura de muy pocos. Sin duda, Iron Man es uno de nuestros preferidos.

 

disfraz hulk

Hulk

¿Quién no ha oído alguna vez hablar de Hulk? Nos atreveríamos a decir que es uno de los personajes más famosos dentro del mundo de los superhéroes. La masa verde, que en realidad es Bruce Banner, un prestigioso doctor científico reconocido en todo el mundo, se convierte en Hulk, tras sufrir un accidente de radiación gama, que hace a Banner una persona mucho más fuerte a la vez que enfurecida, incapaz de controlar sus impulsos. Se caracteriza por tener un fuerte color verde y por aumentar su tamaño a más del doble, además de por poner la fuerza al grupo de los superhéroes. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en Hulk?

 

disfraz Capitán América

 

Capitán América

El Capitán América es todo un emblema en los Estados Unidos, y con el paso del tiempo, se le puede considerar también un emblema del mundo entero. Es un súper soldado patriota creado por los propios Estados Unidos para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Tras acabar la guerra, quedó congelado, para volver a revivir en la época actual y convertirse en el auténtico líder de los Vengadores.

 

 

disfraz thorThor

Thor, más conocido como el Dios del Trueno, es un personaje recogido de la mitología nórdica que va acompañado de su enorme martillo que únicamente responde a sus órdenes. Es un príncipe guerrero Asgardiano, y es proclamado protector del planeta Tierra.

Es hijo de Odín, el Dios de los Vikingos, y hermano de Loki, el principal enemigo de los vengadores. Puede levantar sin ningún problema 100 toneladas. Su origen vikingo le delata; enorme físico, larga melena rubia, un martillo vikingo y una armadura con capa roja que hacen de Thor uno de los personajes más especiales de los Vengadores.

 

 

Disfraces de Los Vengadores

En Disfrazzes nos consideramos unos auténticos fans de la película, y aprovechamos cualquier halloween o carnaval para convertirnos por un día en alguno de los personajes principales. Echa un vistazo a la selección de disfraces de los vengadores que ponemos a tu disposición. ¡Te encantarán!  

 

¿Con qué superhéroe te quedas?