disfraces frozen
Ideas para Disfraces

4 Disfraces de Frozen para pequeñas y grandes princesas. ¿Cuál es tu favorito?

disfraz de elsa frozenFrozen es sin duda una de las películas de animación de mayor éxito de los últimos años. Una película de Disney inspirada en La Reina de las Nieves, el famoso cuento del autor Hans Christian Andersen que narra la historia de las hermanas Anna y Elsa.

Frozen narra la historia de dos hermanas que viven en el Reino de Arandelle; Elsa y Anna. Elsa es la hermana mayor, y la siguiente en la línea de sucesión del trono de Arandelle. De hecho, a Elsa se le conoce como la Reina de las Nieves de Arandelle. Disfruta de una habilidad especial que le permite crear hielo y jugar con él a su antojo.

 

Por otro lado, Anna es la princesa de Arandelle,  una soñadora muy alegre que siempre tiene una sonrisa en la boca y que es muy amable con todo el mundo. Inseparable de su hermana, un día Elsa daña a su hermana mientras jugaban y tras no poder controlar sus poderes sobre el hielo. Esto hace que la relación se enturbie, ya que Elsa tiene miedo de no poder controlar los poderes y volver a dañar a su hermana.

 

disfraz de Anna Frozen Normalmente utilizaba esta habilidad para jugar con Anna y ayudar a los cosechadores de hielo, hasta que un día los poderes se le van de las manos y condena sin querer al Reino de Arandelle a un invierno eterno. Esto, sumado al incidente con Anna, lleva a que Elsa se sienta muy avergonzada y decida abandonar Arandelle para no volver a poner en peligro a su pueblo y sobre todo, a su hermana Anna.

 

Las dos hermanas pasan mucho tiempo sin verse, hasta que Anna decide con la ayuda de Kristoff (un cosechador de hielo amigo de Anna y Elsa) y Olaf (un muñeco de nieve que cobra vida gracias a los poderes mágicos de Elsa y que le encanta dar abrazos), salir en busca de Elsa con el único objetivo de traerla de vuelta a Arandelle. Durante la búsqueda, los tres personajes viven increíbles e trepidantes aventuras. ¿Conseguirán traerla de vuelta a casa?

 

Una historia única

La historia de Frozen ha sido una de las que más fuerte ha pegado en los últimos tiempos en el público infantil. Todo lo que rodea a la película presume de un enorme éxito, y las niñas más pequeñas sueñan con convertirse en Anna y Elsa y disfrutar también de trepidantes aventuras.

La relación entre las dos hermanas, la bondad que derrocha Kristof o la ternura del muñeco de nieve Olaf, hacen que sea una película muy tierna e ideal para el público más infantil. De hecho, tuvo tanto éxito, que ya se está preparando la segunda entrega de la película.

 

Personajes principalesdisfraz de elsa niña

 

La Princesa Elsa

Es la principal protagonista de la película. Una guapísima princesa que está a punto de convertirse en reina, y que llama la atención por su largo cabello rubio y su increíble belleza. Elsa es muy reservada, principalmente por el miedo que tiene de no poder controlar sus poderes. De hecho, un día en el que no puede controlar esos poderes, que le llevaron a lastimar a su hermana Anna y a condenar a su propio reino de Arandelle a un invierno eterno. Tras quedar muy avergonzada, huye de Arandelle con el objetivo de no volver a lastimar a nadie, aunque ello significa que no vuelva a ver a su hermana.

 

disfraz de anna frozen

La Princesa Anna

Anna destaca por ser muy divertida y alegre, mucho más que elegante. De hecho, muchas veces actúa sin antes habérselo pensado dos veces. También es una persona que derrocha optimismo y que se muestra muy cariñosa con sus amigos y familiares. Tras ver en problemas a su hermana Elsa, no duda en salir a buscarla sin pensárselo dos veces, aunque para ello tenga que enfrentarse a todo tipo de peligros y a temperaturas muy bajas típicas del Polo Norte. Pero la búsqueda no la hará sola, ya que contará con la ayuda de sus amigos Olaf y Kristoff.

 

 

Olaf

Olaf nace gracias a los poderes de Elsa. Un día las dos hermanas hacen un muñeco sobre la nieve, y sin que sean conscientes, cobra vida por los poderes de Elsa. Es muy cariñoso, y le gusta dar abrazos constantemente. ¡No hay otro muñeco de nieve tan simpático como él! Derrocha humildad, simpatía y generosidad, y además es capaz de desmontarse y volver a montarse si la situación lo requiere.

 

Mucho más

En Disfrazzes contamos con una enorme selección de disfraces de Frozen, pero además ponemos a tu disposición en nuestra tienda de accesorios y maquillaje todo tipo de artículos que te permitirán parecerte lo máximo posible a tu princesa favorita. Pelucas, zapatos, vestidos, caretas… todo lo que imaginas lo tenemos para ti a tan solo un clic. ¿Te gusta la idea?

 Suéltalo, suéltalo…