disfraces reyes magos
Fiestas

Disfraces de Reyes Magos: Conviértete en Melchor, Gaspar o Baltasar por un día

Falta poco más de una semana para recibir la llegada de los Reyes Magos que, desde Oriente, vienen cargaditos de regalos. Pero ahora surge la gran pregunta: ¿te has portado bien en 2015 para recibir gratas sorpresas? Estamos seguros que sí. Con esa carita de angelit@ que tienes no cabe duda.

 

Pero si quieres poner la guinda al pastel de la bondad de este año que ya acaba, ¿por qué no optas por disfrazarte de Rey Mago? Hazlo en el colegio de tus hijos o sobrinos, en la cabalgata de tu pueblo, en la guardería de los peques o incluso en tu casa para sorprender a toda la familia. No solo disfrutarás muchísimo, sino que llevarás la ilusión de la Navidad a grandes y pequeños. ¿Y las risas que te vas a echar?

 

Cuando las luces de la Navidad asoman en los escaparates y engalanan las calles e incluso nuestras casas parece que se respire un aire diferente en el ambiente. Será la magia de estas fechas que a todos nos embriaga. El disfraz de Papá Noel es el pistoletazo de salida al mundo de la ilusión que representan los regalos pero, pasado el 25 de Diciembre, ya pensamos en la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

 

La Carta a los Reyes Magos de Oriente, ese gran clásico navideño

 

carta a los reyes magosHay muchas personas de todas las edades que llevan semanas incluso meses pensando la carta a los Reyes Magos pero apenas queda una semana para que esos deseos logren quizás ser toda una realidad.

 

No obstante, aunque son los niños los que más disfrutan de sus majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, a los que ya hemos cumplido unos cuantos años también nos encanta vivir la noche del 5 de enero – la Noche de Reyes – con una emoción especial.

 

¿Nos habrán traído los Reyes Magos todos los regalos que hemos pedido en nuestra carta? Si hemos sido buenos, seguro que sí. Sin embargo, como hayamos sido malos, la recompensa tendrá forma de carbón y un color muy negro.

 

Por el momento, vamos a preparar la leche y las galletas para alimentar a los camellos de sus majestades tras un viaje tan largo, lo colocaremos debajo del árbol de Navidad y ¡cruzaremos los dedos!

 

Revive la Historia con disfraces de Reyes Magos

 

La historia de los Reyes Magos de Oriente se remonta a más de 2.000 años atrás. Han pasado muchísimos años desde entonces, pero ¿te imaginas revivir ese momento convirtiéndote en el Rey Melchor, Gaspar o tal vez Baltasar?

 

Una forma perfecta de pasarlo genial es meterte en su piel. ¿Cómo? Eligiendo disfraces de Reyes Magos. En esta labor Disfrazzes puede serte un buen aliado porque tenemos un sinfín de modelos, además de complementos para un disfraz de Rey Mago digno de toda una majestad.

 

Gracias a la gran variedad de propuestas, hay multitud de momentos y celebraciones para enfundarte tu disfraz de Rey Mago y repartir regalos e ilusión entre grandes y pequeños. Por ejemplo:

 

  • Representaciones de Navidad en colegios y guarderías.
  • Recepción de Cartas para los Reyes Magos de Oriente en escuelas, tiendas, ayuntamientos e instituciones públicas y privadas.
  • Fiestas temáticas de Navidad
  • Entrega de regalos en familia
  • Celebración de la Noche de Reyes y degustación del tradicional Roscón de Reyes

 

Tanto niños como adultos cuentan con diversidad de ocasiones para disfrazarse de Reyes Magos. Escoge la tuya y elige el traje perfecto. Con tu elección, ¡la diversión está asegurada!

 

Disfraces de Reyes Magos para Adultos

 

Disfraces de Rey Melchor para hombres

 

Melchor era el Rey de Nubia y de Arabia según cuenta la Historia pero muchos de nosotros lo reconocemos por su frondosa barba blanca. Te presentamos 3 versiones diferentes de este disfraz donde no faltan su corona, su increíble capa y un traje con preciosos detalles.

 

Disfraz Rey MelchorDisfraz Rey Mago Melchor deluxe adultosDisfraz Rey Mago Melchor para adultos

 

Disfraces de Rey Gaspar para adultos

 

Conocido como el Rey de Tharsis y Egriseula, Gaspar siempre nos sorprende en los desfiles y cabalgatas por su barba pelirroja y su elegante porte. Transformarte en su majestad el Rey Gaspar te será muy sencillo con estos disfraces:

 

Disfraz o traje de Rey Mago Gaspar DeluxeDisfraz Rey Mago Gaspar para hombreDisfraz Rey Mago Gaspar

 

Disfraces de Rey Baltasar para hombres

 

Para muchos niños, el Rey Baltasar es el preferido por su toque exótico. Procedente de los reinos de Godolia y Saba, te proponemos que repartas ilusión y regalos con esos trajes tal y como lo haría el Rey Baltasar:

 

Disfraz Rey BaltasarDisfraz Rey Mago Baltasar adulto alta calidadDisfraz Rey Mago Baltasar adultos deluxe

 

Disfraces infantiles de Reyes Magos

 

Tanto o más que a los adultos, a los niños les encanta disfrazarse por lo que no desaproveches la oportunidad de convertir la Noche del 5 de Enero en la primera gran fiesta de disfraces del 2016.

 

Disfraz de Rey Baltasar para niño

 

Disfraz Rey Baltasar para niño

 

Disfraz infantil de Rey Melchor

 

Disfraz Rey Mago Melchor para niño

 

Disfraz de Rey Gaspar para niño

 

Disfraz Rey Mago Gaspar infantil

 

Por supuesto, esta selección de disfraces estaría incompleta si no hiciéramos mención a los disfraces de pajes de los Reyes Magos para adultos y niños. Hay infinidad de modelos para vestir a los acompañantes imprescindibles en una noche donde sus majestades tendrán mucho trabajo.

 

Disfraz o traje de paje del Rey Mago Melchor para adultoDisfraz de paje real para niñoDisfraz de paje del Rey Baltasar para adulto
Este año sí o sí dispones de todo lo que necesitas para convertirte en tu Rey Mago preferido. El momento del año donde grandes y pequeños pasan a vivir la Navidad con toda la ilusión y, si es disfrazados, ¡mucho mejor!

 

Incluye uno de estos disfraces de Reyes Magos en tu carta pero ¡date prisa! La Noche de Reyes ya está cerca.