Ideas para Disfraces

Encuentra el disfraz perfecto para el Día Internacional del Cosplay

Sé quien tú quieras en este día tan especial

No preguntaremos si hay algún friki, porque seguro que eres friki de algo. Seguro que hay algún tema que ronda por tu cabeza, algo sobre lo que conoces todos los detalles… ¡Bienvenido! Ya sea música, videojuegos, películas, series, cómics, manga, anime… Éste es tu mundo. ¿Y donde van los disfraces? Celebramos el Día Internacional del Cosplay, donde te disfrazas de tu personaje favorito. Hay muchas celebraciones, quedadas, salones, ferias donde disfrazarte… Pero este día tiene que ser especial. Hoy escribimos sobre los personajes que más darán de qué hablar. Con vestimentas sencillas, para que no tengas que complicarte demasiado y pases un día muy divertido.

Hay muchos profesionales del cosplay que hacen sus trajes/disfraces a medida, con sus propias manos. ¡Unos verdaderos artesanos! Pero no todos poseemos esa habilidad, así que si buscas algo más fácil, ¡quédate con este post y sigue leyendo!

 

Una amazonas de película

¿Cuál es la película de superhéroes más taquillera de este año? Exacto, Wonder Woman lo ha petado este verano y se ha convertido en el estreno más visto. Con unos efectos que quitan el hipo y unos actores de 10, era de esperar que se rompieran récords. Entonces, ¿te atreves? Porque te traemos unos disfraces de amazonas, que puedes encajar a tu estilo y gusto personal. Si no has visto Wonder Woman, corre a verla porque vale la pena. Las amazonas son cruciales en la película y son las mujeres que custodian y luchan por el bienestar de la Tierra.

¿Quieres ser una guerrera? Mira este disfraz de guerrera romana con capa. También tienes un disfraz de gladiadora con mucho estilo y otros diseños que puedes elegir. Como complemento, estos cascos guerreros, escudos o armas.

 

disfraces de guerreras

 

Winter is coming…

Ya está aquí, no hay que esperar más. Ha comenzado la séptima temporada de una serie que ha enganchado a muchos. Juego de Tronos se ha convertido en La serie de estos últimos años. Y no es para menos, ha sabido envolver en su historia desde el principio y, por eso, te la hemos querido traer aquí.

¿Personajes principales? Daenerys y Jon Snow nos cautivaron desde el minuto 1. Y aquí te traemos sus trajes, para que te conviertas en uno de ellos y disfrutes como un niño. ¿El toque especial? Estos huevos de dragón que puedes hacer tú mismo con poliespan, chinchetas y pintura. Poliespan con forma de huevo, chinchetas redondas metálicas para hacer la textura y forma de escamas y pintura que dará el toque final. ¿Te animas?

 

disfraces de juego de tronos

 

Si eres más especial, y no te sirve solo un traje. Te traemos la solución definitiva. Maquillaje por un tubo, mucha maña y verdaderas obras de arte. Estamos hablando de Los caminantes blancos. Porque el invierno ya está aquí y tenemos que estar preparados. Esta camiseta con diseño de caminante es lo más top del año y si lo mezclamos con maquillaje haremos verdaderas maravillas. ¿Te atreves? Con este maquillaje profesional, estarás preparad@ para cualquier invierno.

 

disfraces de caminante blanco

 

Un disfraz para cosplay clásico

Estos que nunca pasan de moda, porque se actualizan generación tras generación. Además de cómics, películas, series o libros. ¿De qué estamos hablando? ¡De superhéroes! Esos que gustan a mayores y niños, hombres y mujeres… Es un acierto siempre y algo que se debe hacer al menos una vez. Con el estreno de Spiderman: Homecoming ya no tienes excusa. Aquí vale todo, desde superhéroes en su vida cotidiana (a modo parodia) a tener una familia de villanos, antihéroes o juntar versiones antiguas y nuevas. ¡Todo lo que se te ocurra! Los superhéroes son para divertirse y pasarlo en grande. ¿Qué te traemos? Spiderman para adulto, (también hay para niños) El disfraz de Rocket para niño de Guardianes de la Galaxia. Todo un acierto, después del estreno de la segunda película de esta saga. Y, como novedad este superhéroe surgido hace pocos años: Max Steel. Una locura para cualquier niño.

 

 

La fuerza nos sigue acompañando

Aquí sí de generación en generación. Ya han pasado 40 años del estreno de Star Wars Episodio IV. Y aún sigue siendo el tema estrella en todas las convenciones de Cosplay. No puedes esperar más y tienes que hacerte con uno de éstos. Para niña, niño, hombre o mujer… ¡Lo que quieras! Star Wars ha valido y valdrá la pena siempre. ¿Qué te parece un Darth Vader para mujer? O éste de Rey para niña, es una monada. Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos Stormtrooper, éstos son para niños. También puedes encontrar aquí para adulto.

 

 

¿Te han gustado estos cosplays? Siempre puedes poner tu toque personal, divertido y gamberro. Los cosplays no siguen un mismo patrón y permiten hacer mil y un juegos. Si te has quedado con ganas de ver más disfraces, mira este post con los personajes más clásicos y deleita tu sed friki.

¡No te quedes en casa y disfruta del día Internacional del Cosplay!