Fiestas temáticas

15 disfraces divertidos para fiestas temáticas de verano

Nos vamos a la playa y estos disfraces vienen con nosotros…

¿Te animas a venir? Porque lo pasaremos genial. Hoy traemos un post dedicado a las fiestas temáticas de verano. Vamos a mezclar piratas, marineros, sirenas y animales dentro de la misma fiesta y te aseguramos que será ¡épica! Tanto si es un fin de semana, como si estás de vacaciones… ¿Quién dice que no a una fiesta? Porque nos gusta pasarlo bien junto a amigos y familiares, con una puesta de sol, buena comida y algo fresco para beber.

Si te toca organizar una fiesta a ti, o quieres ayudar a un amig@ no puedes dejar de leer este post. Vas a encontrar 15 disfraces muy divertidos y con temática de verano. Porque queremos que disfrutes y te despreocupes, lo importante es pasarlo bien. ¡Sigue leyendo!

Bajo el maaar…

Porque hemos dicho que la temática tenía que ser veraniega. ¿Qué mejor que unos disfraces para estar bajo del mar? Una sirenita muy molona y original junto a sus amigas con unos disfraces muy divertidos. Un pez payaso naranja muy elegante y un pez payaso azul son la combinación perfecta para una fiesta de disfraces. Y es que, además de divertirte, brillarás con luz propia.

disfraces de peces y sirenitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Cuidado con los caimanes!

Los piratas más temidos del océano (o Mar Mediterráneo) han llegado para quedarse. Pero necesitábamos darle un toque de humor, así que te enseñamos uno de los disfraces más divertidos de temática pirata. Porque no es oro todo lo que reluce, los piratas tienen sus contratiempos. En este caso, de la boca de un caimán. ¡Juntad armas y protege a tus amigos de ser devorador por un caimán! Dijimos una fiesta épica, y con estos disfraces está más que asegurada. Disfraz pirata hombre o disfraz pirata mujer, así como el pirata en apuros: todos listos para el verano.

Si quieres ver éstos y otros disfraces de piratas, puedes verlos aquí.

 

disfraces pirata

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ey chipirón!

Porque todos los días sale el sol, y cualquier día es bueno para una fiesta. Estos animales son frescos, divertidos y muy originales. Tanto, que seguro que no puedes quitar la vista del calamar gigante. Sí, a nosotros también nos gusta. Pero, ¿qué te parece el disfraz de calamar para chica? Es muy elegante, y original… Con un montón de detalles que te dejarán loc@. Y ya si eres el más salsero de todos tus amigos, el disfraz de tiburón es lo que estás buscando. El terror divertido de la fiesta debe ser tuyo.

disfraces de chipirón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Hula-hula muy divertido

A orillas del mar o de la piscina, una fiesta hawaiana siempre es buena opción. Mira esta camiseta con diseño original hawaiano imitando a una típica hawaiana. Tan típica como el disfraz más top de este verano: el disfraz de turista a hombros de hawaiana. ¿Has visto algo más original? Aquí tienes la receta para una fiesta de verano única y divertida. ¡Y no te olvidas del caimán hinchable! Seréis el alma de la fiesta.

Si buscas más accesorios para que sea una fiesta auténtica, puedes verlos todos aquí.

fiesta temática hawaiana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguien necesita un socorrista?

Y no importa si no eres Pamela Anderson o David Hasselhoff, aquí lo importante es atreverse con estos disfraces. Si lo consigues, no lograrás pasar desapercibido y disfrutarás de una fiesta veraniega sin igual. El disfraz de vigilante de la playa para mujer es sexy, pero también divertido y muy fresquito. Muy al estilo de la película BayWatch que lo ha petado en cines este verano y con la que no podrás parar de reír. Seguimos con el disfraz de vigilante de la playa para hombre pero súper musculoso: el más top de la fiesta. Y este post es de 15 disfraces divertidos, así que no podía faltar Jamelga Anderson, el top en despedidas de soltero y fiestas de locura. Si con solo mirarlo provoca risa, imagínatelo puesto. ¿Te atreves?

disfraces de vigilante de la playa

 

Estos disfraces son una locura, pero seguro que te atreves con alguno. Porque te gusta divertirte y pasarlo en grande, ¡aprovecha y disfruta! Monta una fiesta única y celebra el verano y/o las vacaciones por todo lo alto.

Si estás pensando en organizar una despedida de solter@ aquí tienes los más divertidos y originales. Ya tienes todo lo necesario para una fiesta épica.

¡Feliz verano!