globos
Fiestas

Globos para Cumpleaños: Tutti Fruti de Ideas llenas de imaginación

Para los más pequeños el día de su cumglobo numero dospleaños es con mucha diferencia, el día más esperado del año. Es su día, en el que todo el mundo le felicita, le pone una sonrisa y por si fuera poco, le hace regalos, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, ¡una gran fiesta de cumpleaños! Sin duda, la mejor opción para poner el broche final a un cumpleaños infantil.

Una fiesta en la que puedan invitar a todos sus amigos y disfrutar por todo lo alto de su día más esperado, en la que no debe faltar de nada: música, buena comida, una piñata, dulces y por supuesto, una decoración realmente exclusiva que le permita disfrutar de su cumpleaños del modo más personalizado.

En nuestra sección de decoración y fiesta encontrarás todo lo que necesitas para preparar la mejor fiesta, independientemente de la temática que estés buscando y de los gustos del peque de la casa. Y dentro de los innumerables accesorios disponibles para crear el mejor ambiente posible que consiga sorprender a todos los invitados, destacan por encima del resto los globos para cumpleaños, un elemento totalmente indispensable que no puede faltar y que de hecho, desempeñará el papel más protagonista en la decoración.

En Disfrazzes lo sabemos y somos perfectamente conscientes de ello, por lo que no hemos dudado en preparar una completa selección de globos con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. De modo que si falta poco para el cumple del peque de la casa y estás pensando en prepararle una fiesta por todo lo alto, no dudes en entrar y echar un vistazo a todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte.

 

 

Bolsa 10 globos PIRATAS

Globos para una fiesta con temática pirata

Si tu hijo es un enamorado de los piratas y de las aventuras, tenemos los globos perfectos para dar ese salto de calidad a la decoración. Unos globos piratas en diferentes colores, en los que no faltan las clásicas calaveras piratas, los rostros de los capitanes del barco, corsarios, etc. ¡Le encantarán!

 

Pack 8 Globos Star Wars

 

¿Una fiesta homenaje a Star Wars?

Pocos son los niños a los que no le gusta Star Wars, especialmente desde que salió hace un año la última película de esta prestigiosa saga cinematográfica, por ello sabíamos que necesitábamos tener en nuestra tienda unos globos de Star Wars, hechos en látex y en diferentes colores, que personalizarán al máximo la fiesta, dando la sensación de estar en alguno de los múltiples planetas que forman la enorme galaxia.

También disponemos de muchos más artículos de Star Wars en nuestra web, como portacaramelos, disfraces, servilletas de Star Wars, vasos y manteles personalizables, etc. Tenemos todo lo que necesitas para preparar una fiesta inolvidable.

 

 

Bolsa 5 Globos de Mickey colores surtidos

Una fiesta al más puro estilo Disney

Las fiestas con temáticas Disney son unas de las más demandadas por los más pequeños a la hora de celebrar sus cumpleaños, y como lo sabemos perfectamente, también te traemos unos exclusivos globos de Mickey Mouse que harán las delicias de los más pequeños. En todo tipo de colores, vestirán la fiesta con el mayor estilo de la forma más original. Y si todavía quieres más, no te pierdas nuestros disfraces Disney, ¡te encantarán!

 

 

 

Bolsa 10 globos FÚTBOL

¿Echamos un partidito?

Que a los niños en España les encanta el fútbol no es un secreto para nadie, y lo cierto es que no nos extraña, si tenemos en cuenta que disponemos de los dos mejores equipos y a los dos mejores jugadores del mundo. Por ello te invitamos a hacer una fiesta con temática futbolera, en la que no falten los globos de fútbol y la decoración más exclusiva. Tenemos todo lo necesario para hacer una fiesta al más puro estilo Oliver y Benji: mantel de césped, vasos football championship, servilletas personalizadas, etc.

 

 

 

Bolsa 6 Globos Safari

 

Cumpleaños safari

Y si lo que realmente gusta al peque de la casa son los animales, hazte con estos globos Safari, que cuentan con unos diseños con todo tipo de animales salvajes – cebras, leones, chimpancés, etc. – y que están en diferentes colores. Con nuestros globos parecerá la fiesta de cumpleaños de Tarzán.