recogecaramelos
Fiestas

Las bolsas recoge caramelos de Halloween para niños

Si por algo se caracteriza la noche de Halloween, más allá de por sus clásicos disfraces terroríficos, es por ver cómo los niños van de casa en casa vestidos con sus atuendos más aterradores en busca del truco o trato, con sus particulares bolsas recoge caramelos para Halloween, que se han convertido en uno de los elementos más indispensables de la noche del 31 de octubre.

Por ello en el post de hoy nos hemos propuesto a hacer un repaso a la historia del truco o trato, o como se le conoce en otras partes del mundo, dulce o truco, y prestar atención a algunas de las bolsas recoge caramelos más divertidas que tenemos en nuestra tienda. ¿Te gusta la idea?

 

Halloween y la historia del truco o trato

El truco o trato se muestra como la actividad por excelencia de la noche de Halloween, que consiste en que los niños más pequeños van de puerta en puerta por las casas que estén decoradas, pidiendo todo tipo de chucherías y caramelos, siendo el “¿truco o trato?” la palabra clave para conseguir llenar sus bolsas.

caramelosLa historia nos dice que truco o trato se muestra como una amenaza con toque de humor, con la que los niños tratan de “intimidar” a los dueños para que les den la mayor cantidad de dulces posible.

Una tradición que tiene su origen en Reino Unido, y que ya estaba presente en la época de la Edad Media, aunque fue en Estados Unidos cuando comenzó a ponerse de moda a partir de la década de los 50, gracias entre otras cosas a la exitosa campaña publicitaria llevada a cabo por Unicef “trick or treat” (truco o trato).

Y aunque tardó en llegar a España, lo cierto es que en los últimos años ya se ha instalado definitivamente, siendo una de las actividades más esperadas por los más pequeños a lo largo del año y superando incluso al propio día de carnaval, que esperan llenar sus bolsas recoge caramelos y divertirse junto a sus amigos.

 

La bolsa recoge caramelos, el accesorio indispensable para los más pequeños

Los disfraces de Halloween para niño y para niña son realmente importantes para disfrutar al máximo de la noche, de eso no hay duda, pero todavía más importantes se muestran las bolsas recoge caramelos, que se muestran como el accesorio por excelencia para los más pequeños.

Son las encargadas de completar sus disfraces y de ir almacenando todos los dulces y chucherías que van recogiendo de casa en casa, por lo que como te podrás imaginar, antepondrán sus bolsas a cualquier disfraz. ¡No pueden quedarse sin sus chucherías!

En Disfrazzes somos perfectamente conscientes de la importancia que tienen estas bolsas para los peques de la casa, que llevan tanto tiempo esperando la noche del 31 de octubre solo para ir en busca de sus caramelos, que no pueden quedarse sin ellas. Por ello en nuestra sección de accesorios para Halloween contamos con diferentes modelos de bolsas que les encantarán y que darán un salto de calidad a sus disfraces. ¿Quieres ver algunos de nuestros mejores modelos? Pues presta atención y toma nota.

 

Bolso MonstruoBolso de Monstruo para Halloween

Este bolso de monstruo verde será perfecto para aquellas niñas que no quieran quedarse sin sus caramelos y que busquen un bolso recoge chucherías que encaje a la perfección con sus disfraces más terroríficos al más puro estilo Frankenstein.

De color verde con detalles en negro, simula a un bolso de trapo con sus clásicos descosidos y pone el broche final con un bordado en rosa y un característico lazo verde con puntos negros.

Y si su disfraz encaja más con los tonos oscuros, también tenemos un bolso de monstruo rosa para Halloween, con un diseño muy similar al anterior, pero predominando el negro y el rosa.

 

bolso TRUCO O TRATOCaldero Fantasma

Si tu hijo lleva esperando ansiosamente la noche de Halloween y le apasiona todo lo relacionado con los zombies, los vampiros y las calaveras, tenemos la bolsa recoge chuchería ideal para él. Un caldero blanco con forma de calavera que le irá perfecto y que le encantará, no tenemos ninguna duda. Dispone de una gran capacidad para guardar todo tipo de caramelos y presume de un diseño realmente exclusivo y original.

 

 

 

 

Caldero de bruja

Y si en cambio su disfraz encaja más con el fuego, y la brujería, este caldero de bruja será perfecto para él. Similar al anterior pero con un diseño totalmente diferente, hará las delicias de los más pequeños.

 

Para ver más opciones para Halloween visita nuestra sección de Disfraces para Halloween 😉