ideas para fiestas
Fiestas temáticas

¡Haz una fiesta muy salvaje con estas ideas veraniegas!

Organiza tu fiesta veraniega con estos útiles consejos

El verano es la época ideal para celebrar fiestas al aire libre, sobre todo si tenemos un jardín, una terraza, un espacio al aire libre, si estamos en la playa, de viaje e incluso un parque temático. Da igual que sea una fiesta de cumpleaños infantil, una reunión de amigos o un viaje con tus mejores amigos. Si eres de los que busca algo interesante y fuera de lo común para el verano, aquí tienes una buena lluvia de ideas que te ayudará a decidir que fiestas temáticas a organizar este verano.

Como en verano muchos de nosotros estamos de vacaciones tanto adultos como niños, las ocasiones para celebrar nuestros eventos son muy numerosas y que mejor manera que acompañarlas de color y alegría, con nuestros disfraces y gran variedad de complementos. Te contamos cómo y donde puedes celebrar estas fiestas y la forma de darle un toque de originalidad en un día que ni tus amigos ni tu olvidaréis.

 

disfraz de pirata

¡Al abordaje!

¡Al abordaje! Ten cuidado, que con este tipo de fiestas tendrás en casa a un gran número de invitados con una pata de palo y un parche en el ojo. Anímate y haz  la repostería que mejor se adapte a las circunstancias. ¿Qué tal unas galletitas decoradas con sirope y nata al más puro estilo pirata? Decora la estancia con calaveras, banderas piratas y catalejos con nuestros complementos. ¿Qué color elegir? Sin duda, el rojo y el negro es lo que más se ajusta a la era pirata.

 

Surcando los mares

Prepárate para una fiesta en alta mar. Una cena de gala junto al capitán del barco rodeado de todos los tripulantes marineros a bordo del barco. El azul y el blanco serán los colores principales de la fiesta y todos tus invitados traerán sus estilos más marineros a la fiesta.

Te aconsejamos que esta fiesta sea al aire libre, incluso si es posible que sea en un lugar donde haya una buena piscina donde adultos y pequeños puedan todavía más disfrutar y reír hasta más no poder. Decora todo con anclas, vasos y platos temáticos, pelotas de playa, cocodrilos hincha bles y todo aquello que se te ocurra.

fiestas marineras

 

Nos vamos de safari

Prepárate tu equipo de viaje con nuestros trajes de explorador y nuestros complementos para la fiesta, con vasos y globos de animales y no olvides ponerte tu gorro de explorador. Una fiesta que le encantará a los más pequeños en cualquier celebración de cumpleaños o simplemente de bienvenida del verano. Solo hace falta algún que otro explorador y muchos invitados que podrán vestirse con la gran variedad de disfraces de animales que tenemos disponibles, la aventura está asegurada descubriendo las salvajes fieras que habitan en la sabana.

 

Hawai un lugar refrescante y divertido

Para ello se necesita muy poco. Unos collares de flores, muchos sombreros de paja y faldas hawaianas para todos. El atuendo de tus invitados puede ser sin problema su bañador y nuestros complementos. ¡Ah! No olvides preparar batidos, zumos de frutas, platos en los que no falte la piña ni los alimentos exóticos y muchos mojitos o puede que haya algún huésped que se queje de tu fiesta.

Puedes transformar una fiesta común en tu piscina en todo un escenario hawaiano con palmeras hinchables, cocodrilos, faroles de colores, pajitas con flores y nuestros complementos más atrevidos para adultos con camisas hawaianas, bikinis de cocos o conchas marinas o un traje a hombros sobre una hawaiana, no olvides ponerte el delantal de hawaiano si vais a realizar una barbacoa.

 

Fiestas Hawaianas

 

 

disfraz popeyeArriad las velas

Blanco y azul. No hay fiesta marinera que se organice con cualquier otro color. Detalles de barquitos de papel a modo de servilleta con el nombre de cada invitado, velas, comida de todo tipo, pero siempre con un toque marinero en su decoración y por supuesto, de plato principal no puede faltar el pescado. ¡Ánimo grumetes! Seguro que la fiesta va viento en popa. Siempre podéis darle un toque de originalidad a vuestra fiesta marinera introduciendo algún personaje sorpresa con nuestros disfraces, quizás Popeye se pase por la fiesta en busca de Olivia, o algún buceador que se presente de golpe en vuestros barcos surcando el mar y algún pirata que interrumpa vuestra fiesta para finalmente unirse a todos vosotros.

 

Fiestas ibicenca

Desempolva tus vestidos ibicencos y prepárate para divertirte en una fiesta sofisticada, elegante y que actualmente está muy de moda. El requisito en este tipo de reuniones es ir vestido de blanco. Será una idea estupenda para traer Ibiza a tu casa. Anima a tus invitados a que vayan descalzos, por lo que deberás colocar alguna alfombra y pufs para que tus invitados se acomoden. No olvides de ponerles collares de margaritas blancas y gafas de sol redondas con cristales de colores.