disfraces soltero
Ideas para Disfraces

Ideas fresquitas de disfraces de verano para despedidas de soltero con sabor a mar

El verano es la época del año en la que más se casa la gente; el sol, las altas temperaturas y el buen ambienten invitan a ello. Pero que el verano sea la época en la que más se casa la gente ya sabemos lo que significa, ¡también es la época en la que más despedidas de soltero se celebran!

Y es que ya sabemos que no hay boda sin despedida, ni despedida sin boda. Van cogidos de la mano, y si la boda es el día más importante de la vida de muchas personas, el día de la despedida tampoco se queda muy atrás. Ese día en el que tus amigos te preparan una fiesta por todo lo alto que no podrás olvidar para despedirte de la soltería a lo grande.

La clave está en pasar un día divertido rodeado de tus amigos más cercanos, y lo cierto es que pocas cosas más divertidas se nos ocurren que los disfraces originales para despedidas de soltero. Recuerda que tan solo te casas una vez en la vida y que el día de tu despedida tiene que ser legendario y debe pasar a la historia, así que deja la vergüenza a un lado y prepárate para captar las miradas de toda la gente.

Tus amigos serán los encargados de prepararlo todo y de decidir qué disfraz te debes poner. Recuerda que tú no te puedes negar y que te lo debes poner sin rechistar. Para que te hagas una idea de lo que te espera, a continuación te mostramos algunos de los mejores disfraces de verano ideales para despedidas de soltero que tenemos preparados. ¿Cuál es el que más te gusta?

 

 

disfraz vigilante playaVigilante de la playa al más puro estilo Pamela Anderson

Estamos en verano y la playa y las piscinas cobran un protagonismo especial, por ello te invitamos a hacer un particular homenaje a la prestigiosa serie de los 90 “Los Vigilantes de la Playa”, con este disfraz de vigilante de la playa jamelga.

Si de lo que se trata es de llamar la atención, no tengas ninguna duda de que con este disfraz de los vigilantes de la playa lo conseguirás. No le falta detalle, ya que viene con un mono rojo como el que llevaban los protagonistas de la serie, además de unos pechos que no pasan precisamente desapercibidos.

 

 

disfraz de salsero

 

Salsero con sus maracas

Otro de los disfraces de verano por excelencia para despedidas de soltero es este disfraz de salsa para hombre con sus maracas. Incluye la camisa, la falda y la diadema, y no tengas ninguna duda de que todo el mundo querrá bailar contigo al ritmo de la salsa.

 

 

 

 

disfraz bogavanteComandante Bogavante

Antonio Recio (mayorista no limpio pescado de la serie La Que se Avecina) se ha convertido en un ídolo de masas en nuestro país. En cada capítulo de la serie nos sorprende con algo nuevo, aunque sin duda uno de sus momentos estrella es cuando se disfraza de Comandante Bogavante, ¡siempre elegante!

En Disfrazzes como no podía ser de otra forma tenemos disponible el disfraz de Comandante Bogavante de Antonio Recio, uno de los mejores disfraces posibles para cualquier despedida de soltero. No tengas ninguna duda de que te reconocerán vayas donde vayas. Y recuerda, si quiere una cena muy fina llévese una lubina, y si quiere una cena elegante llévese un bogavante, ¡Maricos Recio el mar al mejor precio!

 

 

disfraz mujer desnuda

 

La mujer desnuda

Disfrazarse de mujer en las despedidas de soltera es toda una tradición, pero te proponemos ir un paso más allá con este disfraz de mujer desnuda para hombre. Un disfraz con el que serás el rey de las despedidas.

Llévalo en plan nudista o prueba a combinarlo con una gabardina. También podrás ponerte un vestido encima o vestirte de mujer, eso sí, ¡cuidado con las copas de más!

 

disfraz nudista para hombre

 

 

Hombre nudista

Si lo tuyo es desnudarte este disfraz de hombre nudista te encantará, o al menos a tus amigos. Un disfraz que simula a todo un hombre desnuda y al que no le falta ningún solo detalle, y cuando decimos ninguno es ninguno. Combínalo con diferentes accesorios y personalízalo a tu gusto de la mejor manera.

 

 

disfraz mejillon

 

Mejillón colorao

Y para el final hemos dejado uno de nuestros preferidos, el disfraz de mejillón colorao. Serás todo un hombre-mejillón al que no le faltará detalle y que marcará la diferencia sin ninguna duda. Prepárate algún baile gracioso y sorprende a todos con el disfraz más original para una despedida de soltero.

 

 

 

¡¡En caso de accidente que no avisen a tu suegra!!