fiesta marinera
Ideas para Disfraces

Sexy, fun and baby: 3 súper estilos de disfraces para fiestas marineras

¿Te vas de vacaciones y quieres disfrutar al máximo de tus días libres?, ¿quieres desconectar y pasarlo en grande dejando a un lado el estrés del día a día? Pues en Disfrazzes te vamos a dar los ingredientes necesarios para conseguirlo, y es que, ¿se te ocurre algún plan mejor para este verano que preparar una fiesta de disfraces de temática marinera?

El verano es una época en la que la diversión y el relax desempeñan un papel protagonista, y en la que las fiestas de disfraces se ponen de moda, tanto para los más mayores como para los más pequeños.

Es un plan realmente divertido y original que te asegurará risas y cachondeo, por ello te invitamos a que durante tus vacaciones te juntes con tus amigos y familiares y preparéis una fiesta de disfraces en la que sorprendáis con los disfraces más originales, bailéis las canciones del verano y disfrutéis por todo lo alto de la libertad de las vacaciones.

Las temáticas que tienes para elegir son innumerables, aunque desde Disfrazzes nos hemos centrado en una que adquiere un protagonismo especial cuando llega el verano: los disfraces marineros.

Te traemos disfraces sexys, fun and baby; tres estilos diferentes para partir la pana en tu fiesta de disfraces marinera y marcar la diferencia. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡serás el rey o la reina de la fiesta!

 

Disfraces sexys para mujer

El verano es un buen momento para mostrar nuestro lado más femenino y sacar a relucir nuestra sensualidad, ya que el buen tiempo, el sol y el calor invitan a ello. Por eso te traemos una serie de disfraces de marinera sexy con los que además de ir perfecta en la fiesta, dejarás a todos con la boca abierta. ¿Preparada?

  • Disfraz de marinerita sexy para mujer: en una fiesta de temática marinera tienes Disfraz Marinerita Sexy muchas opciones entre las que elegir a la hora de escoger tu disfraz, pero si quieres apostar por lo seguro y lucir un auténtico disfraz de marinera, te invitamos a que apuestes por este disfraz de marinerita sexy para mujer. Una apuesta segura con la que pondrás la guinda a la fiesta.
  • Disfraz de grumete sexy para mujer: otro disfraz con el que todos se girarán cuando te vean entrar por la puerta es este disfraz de grumete sexy para mujer. Un disfraz en color azul al más puro estilo marinero que viene a juego con unas medias a rayas blancas y rojas de lo más sensuales.
  • Disfraz de capitana de marina sexy: y si de verdad quieres ser la auténtica reina de la fiesta y la capitana de este barco, no busques más y hazte con este disfraz de capitana de marina sexy. Un disfraz que va a marcar la diferencia y que te hará destacar por encima del resto, con un traje ajustado de color blanco que hará que todos obedezcan tus órdenes sin rechistar ni un instante.

 

 Disfraces fun para hombres

Para los hombres preferimos dejar a un lado ese lado sexy y provocativo y apostar por un estilo mucho más divertido con el que no te falte nada para pasarlo en grande. Tenemos una enorme variedad de disfraces verdaderamente fun ideales para tu fiesta marinera. ¡Échales un vistazo!

  • Disfraz Bañista ForzudoDisfraz de bañista musculoso: si realmente quieres apostar por un disfraz divertido, deja de buscar porque este disfraz de bañista forzudo es justo lo que estabas buscando. Un disfraz compuesto de un mono de color rojo a rayas negras y un cinturón con el que seguro que no habrá nadie más fuerte que tú. Puedes completarlo con diferentes artículos de nuestra sección de accesorios y maquillaje.
  • Disfraz de Popeye: del disfraz de bañista musculoso pasamos al disfraz de Popeye, y es que si hay un marinero por excelencia ese es nuestro querido Popeye el marino. Un disfraz al que no le falta detalle y que aportará originalidad y por supuesto risas a la fiesta. Hazte con tu bote de espinacas y busca a tu Olivia particular.
  • Disfraz de pescador deluxe: y en la fiesta de disfraces no puede faltar el famoso capitán Pescanova, por ello te traemos este disfraz de pescador deluxe con el que marcarás la diferencia. No le falta nada, ya que cuenta con el gorro, el chubasquero y las botas de color amarillo tan características de Pescanova, además de un pantalón de color azul que irá perfecto con el resto del vestuario. ¡Tan solo te faltarán las barritas de merluza!

 

Disfraces baby

Los más peques también tienen derecho a pasarlo bien y a disfrutar de una fiesta de disfraces marinera que no puedan olvidar, por ello también te traemos una serie de disfraces marineros infantiles con los que los peques disfrutarán al máximo.Disfraz Marinera con ancla

Y para los más babies también tenemos mucho entre lo que elegir, como este disfraz de marinerito para bebés o el disfraz de marinero con ancla, o este disfraz de marinerita baby con el que los más peques de la casa irán perfectos.

Con cien caños por banda, viento en popa a toda vela