Halloween, Juguetes y Juegos

Juegos de Halloween monstruosamente divertidos

La cultura halloween es una de las más conocidas internacionalmente por la difusión que tuvo en el siglo XIX a partir de la proyección en diversos medios, los cuales han contribuido con la fama de esta fiesta en países no anglo donde se celebra con mayor efusión y de forma más conservadora.

chicas amantes de este tipo de ejercicios - halloween game fotografías e imágenes de stock
Tiro de discos en sombreros de bruja. ¿Jugamos? 🧙‍♀️

Aun cuando lo usual es ir de casa en casa recolectando dulces, atemorizando a los transeúntes con disfraces clásicos u originales, muchos niñas y niños optan por pasar un rato en casa y disfrutar en compañía de películas, canciones y atracciones típicas de la noche de brujas. Sin embargo, la diversión no queda sólo allí; la creatividad y la popularidad de halloween ha llegado a todo tipo de entretenimiento.

Los mejores juegos para este Halloween

Los fanáticos de los juegos pueden encontrar una agradable alternativa a las tradicionales actividades con los juegos de halloween. Con amigos y familiares, individual o en equipo, podrán pasar una noche diferente e igualmente terrorífica. Hallar para todos los gustos no es tarea difícil. Se pueden encontrar juegos tan animados que resultan encantadores, así como otros juegos que, por el grado de terror, pueden ser perturbadores para pequeños e incluso afectar la sensibilidad de algunos adultos. Otro criterio de selectividad puede ser el grado de dificultad lo que estará acorde con las edades de los jugadores.

niños que participan en la fiesta de halloween - halloween game fotografías e imágenes de stock
Bolos terroríficos. Vasos reciclados de papel o plástico y una pelotita. Los niños harán el resto.

La oferta es amplia, puesto que, la diversidad de la fiesta del 31 de octubre permite el ingenio a la hora de crear los vídeo juegos. Los vídeo juegos de halloween para niños más conocidos son “Plantas contra Zombies”, “Baby Hazel, fiesta de halloween”, “Stupid Zombies”, “Moto X3M Bike Rice Game” y “Toca Boo”. No obstante, los pequeños no son los únicos que buscan este tipo de entretenimiento, existen también juegos de halloween para adultos que se caracterizan por ser un poco más tenebrosos. Algunos de estos son: “Forgotten Hill” (6 secuelas), “Silent Hill”, “Outlast”, “Dead Space”, “Resident Evil”, The evil Whitin” y “Until down”.

Juegos terroríficos para divertirse en casa

Ahora, si buscas un juego de halloween para jugar en casa con los peques, “El baile congelados de halloween”, “Desfile de disfraces”, “La calabaza caliente” o “Twister”, son juegos donde pueden involucrarse niños y adultos. Para los Desfiles en casa puedes encontrar un montón de disfraces de Halloween en nuestra web. ¡Échales un vistazo!

niños pequeños en una fiesta de halloween - halloween game fotografías e imágenes de stock
Desfile o carrera de disfraces. 👻

“Preguntas y respuestas de halloween”, “Morder la manzana” o “Bebidas de halloween”, son algunos juegos para adultos que marcan tendencia cada año. Los juegos de halloween del 2021 anunciados se inclinan al público infantil con “Castell Party”, ofreciendo a los adultos “Mysterium”, “Furia de Drácula” y “Cuentos de mitos”. El suspenso, la estrategia y la diversión están presentes en estos juegos de mesa de halloween para hacer de esta noche una escalofriante aventura sin igual, para disfrutar de una tradicional y a la vez novedosa fiesta de halloween. Son muchas las formas de compartir este halloween 2021, especialmente en familia con la diversidad de juegos que fascinarán a todos en la víspera del Día de Todos los Santos.

¡Feliz Halloween y que comience la diversión!