Día del Orgullo Friki

¿Qué es el día del Orgullo Friki?

Cada 25 de mayo se celebra el día del Orgullo Friki. Quizá hace tiempo era más difícil encontrar personas que adoraran el mundo de los cómics, superhéroes, videojuegos, sagas… pero ahora es algo muy común y que compartimos muchas personas. Se puede ser friki de cualquier cosa y simplemente significa que un tema te apasiona mucho. Así que, celebremos este día tan magnífico en el mundo que tanto nos gusta. ¿Tú de qué eres friki?

La era Star Wars

Si buscamos un “inicio”, podríamos toparnos con el furor que causó y causa la saga Star Wars. Desde sus inicios hasta la actualidad, todas las películas y series, tienen un gran éxito. También, han sabido sacarle partido a objetos y personajes. Podemos ver tazas, peluches, sábanas, indumentaria, disfracesIncluso para los más coleccionistas: figuras, cascos, bustos. ¿Sabes de lo que hablamos? Piensa en la última serie del mundo Star Wars… ¡El Mandaloriano! Han sabido enamorar a todos/as con Baby Yoda y sus productos han sido los más vendidos.

¿Qué te parece este busto de The Mandalorian? Una auténtica figura de coleccionista.

Puedes encontrar este busto en www.frikizz.com

Universo DC

El siguiente grupo más dividido que podemos encontrar, sería el universo de los cómics y superhéroes. ¿Eres de Marvel o de DC? Te guste el que te guste, hay artículos para ti también. Aquí podemos encontrar material para adultos y para infantil. Desde series de animación hasta películas calificadas para +18. Es tan grande el mundo de los superhéroes que tenemos muchas opciones para disfrutar.

Si te gustan los villanos…

Prueba con Harley Quinn. La villana favorita de las últimas películas de DC. El escuadrón suicida ha sido el trampolín que necesitaba. Un nuevo diseño, mucho más macarra y actual y ¡boom! Disfraces, figuras, funkos, mochilas, juegos de mesa… ¡Nos encanta todo lo que tiene Frikizz!

¿Superhéroes? La liga de la Justicia te gustará

Aquaman, Superman, Batman, Wonder Woman… Si juntas a los superhéroes más conocidos de DC se queda una liga de la justicia muy chula. Aquí permitimos favoritismos, nuestra favorita es Wonder Woman. Si aún no has visto la última película de esta Amazona… ¿A qué estás esperando? Te dejamos nuestro Funko favorito de Wonder Woman. ?

Puedes encontrar este funko y otros productos en www.frikizz.com

¡Tu carta a Hogwarts!

Uno de los fandoms más importantes de los últimos años es, sin duda, el mundo que mueve la saga Harry Potter. Desde las colas interminables en las librerías de Reino Unido cuando sacaban un libro nuevo, hasta las salas de cine sin una butaca vacía para ver el estreno de Harry Potter y todas sus películas. Somos de la generación que hemos crecido junto a aquel niño cuyo nombre todos conocerían. Si eres de los que aún está esperando su carta a Hogwarts, no puedes perderte estos juegos de mesa de Harry Potter, funkos, huchas, varitas… ¡Hasta los disfraces más chulos!


Puedes encontrar este Trivial y otros productos en www.frikizz.com

¿Sabes lo mejor de ser friki? Que nos encanta compartir nuestras películas, series, libros y cómics favoritos con nuestra familia y amigos. Así, pasamos de generación en generación el buen gusto por superhéroes, por galaxias lejanas y por mundos mágicos que ojalá existieran.

¿Te sientos identificado/a? Te invitamos a visitar nuestra nueva web de merchandising y coleccionismo: Frikizz

¡Viva el orgullo friki!