top 5 disfraces orgullo
Fiestas

Los TOP 5 disfraces y complementos para el día del Orgullo LGBT+

¿Ya estás preparado para la WorldPride 2017?

 

¡Este año, Madrid te espera! España es el país anfitrión para celebrar este día a nivel mundial y, por supuesto que no te lo puedes perder. Se esperan en la capital española más de 2,5 millones de personas entre el 23 de junio y el 2 de julio. Música, marchas, carreras y visibilidad de la diversidad sexual es lo que reivindican con este espectacular evento a nivel mundial. Por eso, te traemos el TOP 5 de disfraces y complementos para que vayas totalmente preparado a esta manifestación del amor.

¡Colores, colores y colores será lo que verás por todos lados! ¿Sabes por qué? La bandera que representa a la comunidad LGBT+ posee seis colores y aparecen en orden como los colores del arcoíris. Esta bandera se popularizó a finales de la década de los 70 como símbolo del orgullo gay (aunque en sus comienzos poseía 8 colores) y aunque nació en California, se extendió rápidamente y es el símbolo universal del Orgullo LGBT+. Ahora te gustarán más, si cabe, los top 5 de este año 2017.

 

 

disfraz o traje del orgullo gayEl traje es lo que está de moda

Seguro que has visto los trajes con colores o estampados llamativos. Esta fiesta no podía ser menos, y teníamos que tener este traje lleno de colores.  Sin quitar ni una pizca de elegancia, está claro que con él será inevitable llamar la atención. Como el orgullo que sientes de pertenecer o apoyar a la comunidad LGBT+.  Estos trajes con estampados o lisos de colores son perfectos para el día del orgullo, y para cualquier evento divertido. Echa un ojo a la temática pirata, geek, zombie, hippie… Seguro que encuentras uno que vaya con tu personalidad.

¡Anímate y demuestra que eres el alma de la fiesta y del amor!

 

 

¿Quizá un estilo vintage?

Aunque seguimos con el colorido, este disfraz tiene un toque chic y retro, muy estilo años 20. Claro que hay muchos modelos de estilo cabaret pero los colores nos han enamorado. Puedes usar tu pelo natural o combinarlo con alguna peluca de colores. Mira el complemento más adelante, le quedaría genial a este disfraz. El maquillaje lo dejamos a tu elección. Si te atreves, ¡échale un vistazo a estas pestañas postizas que quitan el hipo! Porque sabemos que una mirada dice más que mil palabras, y, ¿quién sabe? A lo mejor encuentras al amor de tu vida o vuelves a enamorarlo.

¡Lo dejamos en tus manos!

 

 

peluca orgullo lgbt

El mejor complemento

Si buscas algo sencillo y sutil, pero que aporte algo a tu look ¡mira lo que te traemos! Esta peluca es lo más. El corte moderno y de color blanco donde resaltan unas mechas increíbles de distintos colores. ¡No podían faltar! De todos los complementos, éste es nuestro favorito. Puedes utilizar la ropa que quieras, quedará genial con cualquier outfit. Igual que con el disfraz anterior, puedes completarlo con un buen maquillaje.

¡A lucir melena!

 

 

disfraz marinero orgullo

 

Un clásico entre los clásicos

Si alguna vez has ido a la celebración del día del Orgullo LGBT seguro que has visto a alguno. De los de alta mar, los marineros de verdad. ¡Es un clásico de siempre! Porque los disfraces nos permiten ser quien queramos y ésta es una oportunidad de oro. Aunque tenemos muchos modelos marineros, hemos elegido éste para el TOP 5. De una tela fresca, ideal para el calor y muy cómodo. Seguro que con él entablarás conversación con más marineros, utilízalo para hacer nuevos amigos.

¡Lo que pasa en alta mar, se queda en alta mar!

 

 

 

Lo más nuevo, disfraces hinchablesdisfraz hinchable patito orgullo

No queríamos dejar atrás lo más novedoso de los disfraces. Tenemos disfraces hinchables, de todo tipo y características. Son los más divertidos y súper originales. Éste de patito de bañera es lo más tierno de este TOP 5. Lo mejor es que se puede combinar para ir en grupo: unos de patito y otros de bañistas (por ejemplo). También es genial para ir fresco, porque solo ocupa una parte del cuerpo y no es un disfraz entero. Vamos, ¡que lo tiene todo! Seguro que hasta te buscarán en las fiestas de agua que se hacen por las calles de Madrid.

¡Patitos al agua!

 

 

¿Te atreverás con alguno?

Seguro que sí, te hemos dejado un montón de ideas. Lo mejor de los disfraces es que puedes ponerte el que te de la gana. ¡El que más te guste y con el que vayas a por todas! Lo importante es pasarlo bien, tener unos días donde el respeto y el sentimiento de comunidad sea el protagonista. Son 9 días completos de diversión con gente de muchos países diferentes y son fiestas colmadas de amor. ¡Debes estar preparad@! Te dejamos más información relevante sobre este gran evento aquíY cerramos este post con un vídeo promocional sobre Madrid y la WorldPride 2017 que terminará por convencerte.

 

 

¡Feliz día del Orgullo a tod@s!