Ideas para Disfraces

¡Los Top Ventas! 3 Disfraces en grupo para Halloween que te están esperando

Cuenta atrás para las fiestas de Halloween

Así como lo oyes, ya estamos en la cuenta regresiva para Halloween. Aunque todavía estamos a tiempo para hacer nuestras compras terroríficas. Halloween reúne cada año a más adeptos y, es muy común organizar fiestas con amigos y/o familia. Por eso hemos traído este post alucinante donde te enseñamos el top 3 de disfraces para grupo. Muchas ideas de disfraces en grupo para Halloween, porque cuantas más personas más diversión. Déjate llevar por el miedo y la locura, que Halloween es solo una vez al año. ¿Te han invitado a una fiesta, vas con tus amigos y queréis destacar o te quieres disfrazar en familia? ¡Sigue leyendo!

Visitamos el inframundo

Porque las fiestas en familia se viven el doble, te traemos estos disfraces demoníacos. Disfraces para todas las edades y todos los gustos. Éstos son algunos ejemplos, pero ¡tenemos muchos más! Un viaje al mismo infierno para recrear las locuras más terroríficas de Halloween. Cuernos, un poco de maquillaje y macabros disfraces rojos y negros. ¡Diviérte al máximo! Ah, no olvides los tridentes… ¡Menudo Halloween!

 

¡Al abordaje!

Piratas muertos que reviven una vez al año… ¡En Halloween! Imagina una familia entera de piratas calavera, el terror del mar sobre la tierra. Estos disfraces dejan de navegar para aprovechar el día de los muertos al máximo. Atrévete con un maquillaje a tono y sorprende a todos en esta noche tan especial. ¿Buscas más modelos? Mira todos los disponibles aquí.  No le temas a los fantasmas y conviértete en uno. Hay muchas temáticas diferentes, busca el que encaje con tu estilo de vida y aterroriza a tus invitados.

 

Los personajes clásicos cobran vida

El monstruo de Frankenstein nunca pasa de moda. Este año se convierte en TOP al estar junto a su familia. Disfraces de niña y niño junto al de mujer. Una familia con extra de miedo es una familia con extra de diversión. Aprovecha y utiliza todos los accesorios que puedas: pelucas, maquillajes, adornos… ¡No dejarás a nadie indiferente! Además, tendrás unos toques de color totalmente diferentes. Elige ser diferente este Halloween.

 

¿Qué te han parecido estos disfraces en grupo para Halloween? Recuerda, que siempre puedes darles tu toque personal. Disfruta de un Halloween diferente y crea momentos inolvidables. ¿Quieres ver más disfraces para Halloween? Mira este post con 5 ideas para disfrazarte este Halloween.

 

¡Disfruta de un Halloween terrorífico!