disfraces patrulla canina
Ideas para Disfraces

¡Marshall, Chase y Skye van al rescate! 3 disfraces de la patrulla Canina para los niños más valientes

La Patrulla Canina es una de las últimas series de animación que ha conseguido triunfar entre el público más infantil, a la vez de disfrutar de un tremendo éxito desde que viese la luz en el pasado año 2013.

Es una serie que cuenta las aventuras de una Patrulla Canina protagonizada por siete cachorros que presumen de una enorme popularidad entre los más pequeños; Chase, Marshall, Sky, Rocky, Zuma, Rubble y Everest. Estos siete cachorros siguen las órdenes de Ryder, un chaval de 10 años experto en el mundo de la tecnología, que consigue guiarlos para combatir el mal.

Cada uno de los cachorros de la Patrulla Canina tiene unas habilidades únicas y una personalidad muy diferente a la del resto. Llevan unas mochilas especiales colgadas en la espalda en las que guardan todo lo que necesitan para sus aventuras. No importa a lo que tengan que enfrentarse, porque ¡la Patrulla Canina siempre estará preparada!

 

Principales protagonistas

Los principales protagonistas de la serie y los que llevan la voz cantante de la Patrulla Canina son Marshall, Chase y Skye. Se les puede considerar como los líderes de la patrulla, ya que son los que se encargan de tomar las decisiones más importantes y complicadas del grupo.

A continuación vamos a hablarte un poco más sobre Marshall, Chase y Sky, por si tienes alguna duda sobre cuál de ello es tu preferido. ¡Escoge el que más te guste!

 

disfraz marshall la patrulla caninaMarshall

Marshall es un dálmata y posiblemente el líder de la Patrulla Canina. Se trata de un cachorro bombero que a la vez hace las funciones de médico. Aún siendo uno de los líderes de la Patrulla, Marshall destaca por ser muy bromista y torpe a la vez. Siempre tiene que chocarse con algo o gastar alguna broma, lo que aporta alegría y diversión al grupo.

Es muy leal y tiene una valentía de la que muy pocos pueden presumir, y es uno de los miembros más queridos de la Patrulla Canina. Es muy amable, sobre todo con los pájaros, ¡le encantan!

 

Disfraz Chase Patrulla CaninaChase

Chase es un cachorro de pastor alemán. Es un perro policía especializado en llevar a cabo las funciones de espía, y que se muestra como uno de los profesionales más cualificados que pueden presumir en la Patrulla Canina. Sin duda, es el más maduro del grupo y el que pone una mayor seriedad a las misiones.
Su mejor amigo y compañero de la Patrulla Canina es Marshall, con el que se lo pasa en grande. Eso sí, siempre que no estén de misión. También hay que destacar que Chase es muy romántico y está enamorado de Skye, la chica del grupo.  

 

Disfraz de Skye Patrulla CaninaSkye

Skye es la chica del grupo, hasta que llegó en la segunda temporada de la serie Everest, su fiel amiga. Es un cachorro de Cavalier King, y posee la habilidad de volar. Destaca por ser muy divertida y porque le encanta jugar en todo momento. Al ser la chica del grupo, su traje es de color rosa y tiene una mochila de la que salen las alas que le permiten volar.

 

Si estás en apuros, llama a la Patrulla Canina