Promociones

Nueva pantalla protectora facial Eazzy® Mask

Desde Disfrazzes presentamos la nueva pantalla protectora Eazzy Mask. Esta pantalla protectora creada y diseñada en España es la solución para todas las personas que usen gafas. Debido a este virus llamado Covid-19 o ‘Coronavirus’ nos hemos visto obligados a recluirnos, mantener la distancia social y a llevar mascarilla o pantalla protectora. Siendo nuestra cultura más afectiva, cariñosa y amigable estos cambios nos están afectando mucho. Por eso debemos seguir las indicaciones y debemos cuidarnos entre todos. De esta manera podremos retomar nuestras vidas sin mayores percances. Esta pantalla protectora se incluye dentro de ese distanciamiento. Se ha creado pensando en los momentos donde la mascarilla no sea obligatoria y aún así queramos un mínimo de protección. Por ejemplo, para salir con la bici a hacer deporte o salir a caminar.

Es una pantalla muy fácil de transportar, reutilizable, lavable y no hace daño en las orejas ni en la cabeza. Esta pantalla protege la nariz y la boca. La duración recomendada de uso es ilimitada. Permite la respiración constante de aire limpio y nuevo.  Es muy cómoda de usar porque no utiliza gomas elásticas sino que se sujeta en las patillas de las gafas. La transparencia le permite ver expresiones faciales y leer los labios. Se adapta a cualquier tipo de gafas. No crea fricción en la cara y es ideal para actividades deportivas. No cubre los ojos, por lo que no obstruye la visión y no causa molestias ni dolores de cabeza.

Pantalla protectora con gafas

La pantalla protectora Eazzy Mask está creada pensando en los usuarios que utilizan gafas de vista o de sol con asiduidad. El modo de montaje es muy fácil y cualquiera puede hacerlo. La pantalla tiene dos hendiduras en los extremos por los que debe pasar la patilla de la gafa. La pantalla se doblará adquiriendo la forma de la cara y nos la pondremos con la facilidad que nos colocamos las gafas. ¡Súper sencillo! Con esta pantalla nos evitamos que las gafas se empañen y que podamos ver con total normalidad y transparencia.

Esta pantalla protectora facial puede utilizarse con gafas de sol, de vista o de deporte. Están probadas en muchos modelos diferentes de gafas. Además, está en constante cambio para poder aplicarse en todo tipo de patillas.

¿Dónde comprar pantalla protectora facial Eazzy Mask?

La pantalla protectora nacida durante la pandemia de coronavirus puede comprarse en la tienda online de Disfrazzes.com, puedes verla y comprarla haciendo click aquí. Llevamos más de 10 años en el comercio online y hemos querido vender esta pantalla protectora para poder ofrecer algo nuevo, cómodo y económico durante esta etapa de cuidado y responsabilidad social. También puedes encontrar mascarillas higiénicas protectoras estampadas, lisas y de diferentes materiales. Recuerda que debemos protegernos y proteger a los demás. Si actuamos con respeto y distancia todo irá mejorando.

¿La pantalla protectora sustituye a la mascarilla?

Seguro que has escuchado esta pregunta muchas veces durante los últimos meses. La respuesta es: no. La pantalla protectora no sustituye a la mascarilla. Desde hace unos días, en España, la mascarilla es obligatoria en la mayoría de ciudades y pueblos. Obligatoria en todos los ámbitos menos el privado, playas y piscinas y deporte al aire libre fuera de ciudades. Entonces, ¿una pantalla protectora sin mascarilla? La mascarilla no es obligatoria para aquellas personas con problemas respiratorios o para hacer deporte (como correr o ciclismo), además de lugares de restauración. La pantalla protectora Eazzy mask se puede utilizar en todos los sitios donde la mascarilla no sea obligatoria. Si estás sentado en un bar consumiendo con tus amigos o familia, podrás llevarla. También si sales a caminar por la montaña o te vas a la playa.

Pantalla protectora para niños

Estamos trabajando para poder adaptar la pantalla protectora Eazzy mask en una pantalla para niños. Seguimos trabajando día a día para poder ofrecer los mejores productos y adaptándonos a cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Mientras, estamos regalando una pantalla protectora Eazzy Mask con cada pedido. Para que puedas verla y probarla. Si quieres más información de mascarillas y pantalla protectora puedes ver todas en nuestra tienda online: Mascarillas en Disfrazzes.

 

¡Gracias por seguir confiando en nosotros! Si ya has leído todo lo relacionado con las protecciones contra el coronavirus, ahora es hora de divertirse. ¡La diversión no está prohibida! Mira estas fiestas veraniegas con amigos y familiares: 15 disfraces divertidos para fiestas temáticas de verano.