Ideas para Disfraces

¡Nuevos disfraces: Cómeme el Donut!

Ya tenemos disponibles los disfraces de mujer y hombre del hit del verano: Cómeme el Donut. Canción que ha arrasado con su hipnótico estribillo y sus peculiares protagonistas. Esta pareja de artistas se han hecho famosos gracias al programa de talentos: ‘Factor X’. Un atuendo innovador, un flotador con forma de donut y muy poca vergüenza. Han hecho reir a miles de españoles con su puesta en escena. Además, consiguieron ser virales en muy poco tiempo. ¡Estamos ante el futuro hit del verano! ¿Te atreves con Cómeme el donut?

En Disfrazzes nos gusta estar a la última así que nos hemos puesto manos a la obra para traer los disfraces de Cómeme el Donut en primicia. Estos disfraces divertidos son ideales para despedidas de soltero y soltera. ¡Monta una buena fiesta!

Disfraz de La Pili

Empieza con un abrigo que se quita rápidamente para dar paso a un conjunto de dos piezas color carne. Collares dorados y dos donuts rosas en el pecho. El disfraz de cómeme el donut para mujer está hecho para dar la nota y no parar de bailar.

 

Disfraz de Jirafa Rey

El cantante protagonista de ‘Cómeme el Donut’ que nos cautiva con ‘la cara partí-ah’. Este artista lleva un vestido de una sola pieza con un único donut en el centro del pecho y un colgante dorado. Termina el look con unas gafas de pasta. El disfraz de Cómeme el donut para hombre está hecho para el verano. El desparpajo de esta pareja hará las delicias de una despedida de soltero/a de locura. 

 

 

Este verano se viene muy movido. ¡Siempre es importante ir a la última! Seguro que estos disfraces no te dejan indiferente. Y si aún tienes dudas, te dejamos el vídeo de los disfraces de Cómeme el Donut. Alucina con las tomas falsas y protagoniza las tuyas propias este verano. ¿Te atreves?

 

Si quieres ver más disfraces para despedidas de soltero y soltera y no sabes muy bien cómo organizarlo, lee este post de Cómo organizar la mejor despedida de soltero y soltera

¡Viva el hit del verano 2018!