fiesta san valentin
Fiestas

Tips osados para celebrar una fiesta de San Valentín para parejas poco convencionales

Una vez ya estamos bien adentrados en el mes de febrero, es imposible no mirar de reojo al día 14, o lo que es lo mismo, al día de San Valentín. Es el día en el que Cupido es protagonista y en el que las parejas declaran y demuestran su amor eterno, por lo menos así ha sido durante años, pero, ¿todas lo celebran así?

Es cierto que hay muchas parejas que esperan como locos la llegada de este día, pero también es cierto que hay otras que se muestran algo menos convencionales y que prefieren celebrar la llegada de San Valentín de un modo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Si tú y tu pareja os sentís identificados, os recomendamos que prestéis atención y toméis nota, ya que en este post vamos a dar una serie de ideas y tips osados para celebrar una fiesta de San Valentín para parejas poco convencionales.

 

¿Cómo celebrar una fiesta de San Valentín original?

Desde Disfrazzes queremos echarte una mano y ayudarte a celebrar un San Valentín del modo más original, porque hay veces en las que apetece más dar protagonismo a la diversión y al buen rollo junto con tu pareja y amigos, que apostar por la clásica cena romántica con velas y tener que volverte loco para encontrar un regalo con el que consigas sorprender a tu pareja.

Sin duda con una fiesta os tendréis que complicar mucho menos, y además os aseguramos que lo pasaréis en grande. Ahora solo falta pensar, ¿qué tipo de fiesta hacer para contar con la presencia de todos los amigos? Pues muy fácil, una fiesta de disfraces de San Valentín, os aseguramos que no fallaréis.

Hay que tener en cuenta que no todas las parejas ven con buenos ojos eso de dejar a un lado la clásica celebración, por ello os tenéis que esforzar para que se sientan tentados y para conseguir convencerles de que con vosotros lo pasarán en grande y disfrutarán al máximo. Y sí, también tenéis que pensar en aquellos amigos solteros que se encuentran sin pareja. Quién sabe, quizá sea una ocasión ideal para encontrar a su media naranja.

 

#1 – La invitación

Os tenéis que currar la organización y prestar atención a todos y cada uno de los detalles. Lo primero será preparar una invitación que entre por los ojos y que les ponga la miel en los labios. Apuesta por la originalidad y por la innovación en tu tarjeta y no olvides incluir ningún detalle.

Un texto original y divertido que convenza, en el que se informe sobre la temática de la fiesta, el día, la hora, las actividades que se van a llevar a cabo, etc., es fundamental. Recuerda que tiene que ser una invitación que enganche y que haga que nadie quiera perderse el evento, ¿lo conseguirás?

 

#2 – Ideas para preparar una fiesta inolvidable

No puedes hacer que una persona deje de lado su habitual celebración de San Valentín y que luego se lleve un auténtico chasco y acabe arrepintiéndose. Por ello es importante que te pongas manos a la obra y te esfuerces por preparar una fiesta inolvidable con la que te asegures de que todos los asistentes lo pasarán en grande.

Piensa en juegos o actividades que podáis hacer, haz una lista de música especial para la ocasión, cúrrate la decoración al más puro estilo San Valentín, y para los más animados, asegúrate de que no falte bebida. A todo esto, añádele tu toque personal y seguro que viviréis el mejor San Valentín de vuestras vidas.

 

tubo de Pétalos de rosa #3 – La decoración es fundamental

La decoración desempeñará un papel fundamental para el devenir de tu fiesta, así que más vale que consigas dar la talla de lo que todos tus invitados esperarán échale un ojo a los platos y vasos de corazones, guirnaldas de San Valentín, colgantes decorativos, carteles, artículos de decoración para el techo, corazones para la pared, cañones de pétalos de rosas, globos de corazones y un largo etcétera de artículos que os conquistarán y que sin duda.

Da rienda suelta a tu imaginación y piensa en cómo puedes conseguir la decoración más original y exclusiva para San Valentín. No dejes ningún rincón libre y apuesta por incluir sorpresas que sean capaces de sorprender y conseguir las carcajadas de todos los invitados.

 

#4 – Lo más importante, ¡los disfraces!

Llegamos al punto más importante de tu fiesta, ¡los disfraces! Serán el ingrediente principal, por ello es fundamental que dejes clara la temática, que evidentemente girará en torno a San Valentín.

Existe una enorme variedad de disfraces para San Valentín entre los que elegir que te conquistarán, y como tanto tú como tu pareja tenéis que dar ejemplo, debéis apostar por uno de los múltiples disfraces originales que hay disponibles.

Puedes optar por un disfraz romántico o apostar por un disfraz sexy que aporte ese toque de picante y sensualidad a un día como este. ¡Tú decides! De todos modos, para que puedas ir pensando ideas, a continuación te dejamos una serie de disfraces con los que triunfarás y con los que te garantizamos que no fallarás. ¡No te los pierdas!

 

Cupido, un clásico que nunca falla

Cupido es el principal protagonista de San Valentín, un clásico que nunca falla, por lo que si quieres apostar por lo seguro, en los disfraces de cupido tienes un auténtico filón. Tenemos disponibles todo tipo de disfraces de cupido tanto para mujeres como para hombres de lo más originales y divertidos. Con ellos te asegurarás que no dejarás indiferente a nadie. Échales un vistazo, seguro que te encantarán.

 

Disfraz de cupido para mujeres

 

Disfraz Cupido

 

Disfraz de cupido para hombres

Disfraz Cupido

 

Disfraces Sexys, un toque picante de lo más irresistible

Del disfraz de cupido nos vamos directamente hasta los disfraces sexys de San Valentín, una de las mejores opciones para conseguir ese plus de diversión con una chispa de lo más especial. No tenemos ninguna duda de que te encantarán.

 

Disfraz de Reina de Corazones Sexy


Disfraz Reina de Corazones sexy

 


Disfraz de Policía Sexy

Disfraz Policía Sexy


Camiseta Sexy para mujer  

 disfraz chica sexy

 


Camiseta Sexy para hombre

disfraz chico sexy

 

Creemos que no nos dejamos nada en el tintero y que te hemos dado todas las claves para celebrar una fiesta de San Valentín de lo más original en la que la diversión y el buen rollo sean los protagonistas. Aun así, si tienes cualquier tipo de duda o quieres consultar la disponibilidad de un disfraz en concreto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Disfruta este San Valentín como nunca!

 

Love is in the air…