disfraces carnaval
Fiestas

Cómo elegir disfraces originales de Carnaval para niños dispuestos a dar la nota

El día de Carnaval es sin ninguna duda uno de los más esperados por los más peques de la casa, y es que se trata del día en el que pueden salir de casa disfrazados de sus personajes favoritos, sin duda, un auténtico sueño para ellos. Un día muy especial en el que los peques dan rienda suelta a su imaginación y se disfrazan junto a sus amigos, pasando uno de los días más divertidos del año en el que lo pasan en grande.

Disfraz Camión de Bomberos Es cierto que en cada parte del mundo los carnavales se celebran de una manera diferente, ya que mientras en Cádiz las chirigotas son las protagonistas, en Río de Janeiro lo son los desfiles y las batucadas, en Venecia las clásicas máscaras o antifaces venecianos y en Las Palmas de Gran Canaria la famosa y prestigiosa Gala Drag Queen, pero en todos los lugares hay algo que se repite una y otra vez, ¡los disfraces!

Un carnaval sin disfraz no es ningún carnaval. Es el ingrediente principal para pasarlo genial, y no solo los más pequeños, sino también los más mayores. Debes dejarte contagiar por el ambiente y dejar que sea la magia del carnaval la que te lleve en volandas, y es que ya lo decía la canción, “Ohhhh, no hay que llorar, ¡qué la vida es un carnaval y las penas se van bailando!

Desde Disfrazzes llevamos preparándonos durante todo el año para la llegada de carnaval, que este año se celebrará en toda España la noche del 25 de febrero, y lo vamos a pasar en grande, ¡no tengas ninguna duda! Queremos que todos vosotros también disfrutéis, y para ello os recomendamos que os dejéis la vergüenza en casa y apostéis por disfraces originales que sean capaces de dar la nota. ¡No te arrepentirás!

Y por si te encuentras sin ideas y no sabes hacia dónde enfocar, hemos querido echarte una mano y ayudarte a escoger los mejores disfraces originales de carnaval para niños con los que no solo darán la nota, sino que lo pasarán en grande y serán los auténticos reyes de esta noche tan especial. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡vamos a disfrutar!

 

Claves para acertar con el disfraz de carnaval del peque de la casadisfraz enfermera

Lo primero en lo que habrá que pensar antes de decantarte por un disfraz u otro, es en el tipo de carnaval que va a pasar el peque de la casa. Es posible que le hayan invitado a una fiesta de disfraces sobre alguna temática específica, que tenga que representar alguna obra en el colegio, que vaya a participar en algún desfile…

Independientemente del tipo de carnaval, sí que te recomendamos que te hagas con un disfraz para el peque de la casa que sea original y sobre todo que sea cómodo para asegurarte de que vaya a poder jugar y moverse sin ningún tipo de problema. Si no tienes muchas posibilidades de que a mitad de fiesta el disfraz acabe por los suelos, no tengas ninguna duda de que se lo quitará en cuanto le moleste demasiado.

 

¿Qué edad tiene tu peque?

Evidentemente la edad también será un factor diferencial, y es que cuanto más peque sea, más cómodo deberá ser el disfraz. Por suerte la edad no será un problema, ya que tenemos preparadas amplias colecciones de disfraces infantiles para niños y niñas de todas las edades, por lo que no te costará en absoluto encontrar un disfraz que encaje con lo que buscas.

No te pierdas nuestra colección de disfraces para bebé, en la que encontrarás disfraces originales infantiles de lo más originales para bebés recién nacidos y para niños de hasta tres años. Te encantarán, y es que te adelantamos que no pueden ser más graciosos.Disfraz Conejo Gris

Si tu hijo o hija ya está un poquito más crecidito, todavía tendrás más posibilidades a la hora de elegir. Tenemos disfraces para niños y disfraces para niñas que les conquistarán, no tenemos ninguna duda. Disfraces de lo más originales y que presumen de una excelente calidad.

También tenemos disfraces adolescentes para jóvenes de hasta 15 años que ya van un poco más allá y son algo más atrevidos. Hay de todo, y como entendemos que ya es lo suficientemente mayor, te recomendamos que dejes que sea él el que escoja el que más le guste.

 

 

casquete de ratón La importancia de los accesorios

Si realmente quieres que tu peque pueda presumir de un disfraz de lo más original con el que dé la nota y deje a todos boquiabiertos, es importante que prestes atención a los accesorios de carnaval, la mejor opción para completar un disfraz y darle ese salto de calidad que sea capaz de marcar la diferencia. Son capaces de con muy poco, cambiar un disfraz por completo, haciéndolo mucho más original y divertido. Echa un ojo porque hay de todo.

 

 

 

Barra de Tiza para el peloY por último… el maquillaje

Hay disfraces que no ofrecen la oportunidad de maquillarse, pero hay otros que sí, consiguiendo a través del maquillaje para disfraces un disfraz realmente espectacular y mucho mejor que el original. Unos buenos coloretes en la cama, una herida falsa en caso de que vaya de zombie o unas caracterizaciones que puedan ayudar a reconocer el disfraz y a que nadie tenga dudas son opciones que deberías tener muy en cuenta.

 

Este carnaval celébralo a tope con el peque de la casa