comuniones
Comuniones

Ideas para una Comunión de lo más divertida

¿Estás empezando con los preparativos de la celebración de la comunión de tu peque? ¡Has llegado al sitio adecuado! Hoy te vamos a dar algunos consejos para que organizar una comunión de lo más divertida no sea ningún problema.

Recuerda que esta fiesta no la debes convertir en otra de esas tuyas puesto que el día de la primera comunión de tu peque es un día muy especial y queremos ayudarte a que lo disfrutéis al máximo. ¡No te compliques más de la cuenta! – Los niños no aguantan mucho tiempo sentados y debes de tener un buen plan para después de la comida.

El lugar es clave para asegurar la diversión

Te recomendamos buscar un sitio que se encuentre al aire libre y con el tamaño suficiente como para que todos los pequeños presentes ese día en la comunión puedan corretear sin problema. Si has conseguido esta parte del plan ya tienes muchísimo ganado puesto que lo bueno y principal que tienen los niños es que ellos saben divertirse juntos.

Para complementar esto puedes optar por contratar cualquier monitor o empresa de animación, que entretengan a los niños con juegos divertidos y así también estarás tranquilo puesto que están con una persona responsable al cargo.

La decoración se convierte en el pilar principal

¿Conoces lo que es un Photocall? Se trata de una de las ideas que en los últimos años han cogido más fuerza y que ahora se han convertido en algo que “nunca falla” y todo el mundo se divierte.

¿Cómo puedes crear y diseñar tu propio photocall?

photocall para comuniones

Existen muchas maneras de decorar un photocall para hacerlo divertido y ameno para todos los invitados de tu peque. Para ello te aconsejamos que elijas una temática con la que montar tu photocall para que las fotos todavía tengan un sentido mejor.

Y cualquier temática que se te ocurra y quieras elegir y diseñar. Al día siguiente todos recordarán y subirán fotos de las escenas de lo más graciosas.

Un disfraz puede convertirse en el regalo más original

Otro de los clásicos de las comuniones es: “¿Qué necesita?, ¿qué le puedo regalar?”. Esta claro que todo el mundo quiere elegir alguna cosa que le guste y que además haga ilusión al protagonista del día. ¿Imaginas que le regalasen a tu hijo/hija ser su súper héroe favorito?

Es el momento de buscar esa sonrisa que tanto se busca en el día de su comunión y que mejor forma de hacerlo que regalándole el sueño de todo niño, convertirse en su personaje preferido. Podrá jugar después de comida disfrazado de su personaje, todos estarán pendientes de él.