Tutoriales

Vídeo tutorial Makeup Grim Reaper

Grim Reaper significa Ángel de la Muerte, por lo que creemos que no hace falta decir mucho más acerca de este personaje. Se trata de la muerte en persona, un concepto que está presente en muchas culturas, y que consiste en un ángel que causa la muerte a sus víctimas y les roba el alma. Aterrador, ¿verdad?.

Se trata de un personaje que aparece en una infinidad de películas e historias de terror, siendo un habitual también de la noche de Halloween y de los eventos más terroríficos. No hay fiesta de miedo en la que no haya un ángel de la muerte acechando a sus víctimas.

Tiene un aspecto realmente espeluznante, y es que como no podía ser de otra forma, la muerte está muerta. El Grim Reaper es una calavera que viste un traje negro con una gran capucha, y va acompañado de su enorme hoz. El aspecto no puede ser más aterrador. Por ello, con la ayuda de la youtuber Silvia Quirós, que nos muestra en su canal de Youtube las claves para conseguir ser el auténtico Grim Reaper con un vídeo tutorial de lo más completo, queremos que consigas ser el alma de tu próxima fiesta de disfraces. ¿Te atreves a convertirte en Grim Reaper como disfraz de Halloween? ¡Adelante!

 

disfraz grim reaperPasos para maquillarse de Grim Reaper

Antes de nada necesitarás tener el disfraz. Echa un visto a nuestra sección de Disfrazzes y encontrarás el disfraz de Grim Reaper que lleva Silvia Quirós en su vídeo y que te servirá para que la gente se cambie de acera cuando te vean pasar. Nunca habías tenido a la muerte tan cerca.

 

Paso 1: Pómulos, ojos y dientes

Lo primero será delinear los pómulos, la nariz y el contorno de los ojos con un lápiz de color negro. Después tendrás que rellenar ese contorno con un color verde militar. Una vez tengas delineado el contorno del rostro, hazte con un lápiz de color blanco para comenzar a dibujar los dientes. Deberás hacer un ser arriba y otro abajo, hasta llegar al contorno de los pómulos. En el blog silviaquiros.com puedes ver algunas fotos que te servirán para inspirarte.

 

Paso 2: Marca el rostro para un mayor realismo

Ya tienes el contorno del rostro y los dientes listos. Ahora coge un pincel con pintura verde militar, como la que utilizaste para hacer el contorno, y haz unas líneas divisorias entre dientes que suban y bajen. Después, aplica color a toda la zona que queda por debajo de la boca y el resto de la cara; zona de los pómulos, entre cejo, frente, sien…

Para dar un toque más realístico, marca la zona exterior de los dientes con pintura de color negro.

 

Paso 3: Contraste

Hazte con un lápiz de color beige para aplicar los toques más claros al rostro y así crear efecto de contraste; encima de la nariz, por la barbilla, alrededor de los ojos y del pómulo, la frente…

Y para dar una mayor profundidad, tendrás que aplicar unos toques de color negro intenso y así marcar todavía más todos los retoques que has hecho. Es importante que oscurezcas la zona de los párpados y la difumines correctamente.

Para terminar, si quieres conseguir parecerte lo máximo posible a Grim Reaper, puedes dibujarte unas vértebras en la zona del cuello con un par de líneas de color beige y un toque ligero de color verde militar.

Solo tendrás que ponerte la capucha y salir a la calle a robar almas.

 

Material

Como siempre, todo el material que necesitarás para disfrazarte y maquillarte de Grim Reaper lo conseguirás en nuestra tienda online de disfrazzes. A continuación te dejamos todo lo que necesitas:

A veces es mejor morir…