Tutoriales

Beetlejuice Halloween Makeup

Volvemos con uno de nuestros video tutoriales de maquillaje para disfraces. Siguiendo los consejos del vídeo tutorial, vamos a darte las claves para maquillarte de Beetlejuice y conseguir el disfraz más realista que puedas imaginar.

 

Beetlejuice se convirtió en un fenómeno mundial a finales de la década de los 80, cuando el prestigioso director Tim Burton sorprendió al mundo del cine con una película totalmente diferente a lo que había hasta ese momento. Beetlejuice es una persona muerta que vive en el no mundo, que vendría a ser la visión que tienen los muertos del mundo real y que trabaja como exorcista de personas vivas. Si un exorcista convencional se encarga de echar a los espíritus de las casas, Beetlejuice echa a las personas vivas de las casas para que no molesten a los fantasmas.

disfraz bitelchusSu aspecto no puede ser más espeluznante. Es un hombre sucio, maleducado, que viste con un traje a rayas y que se alimenta de cucarachas. Peor imposible. Pero esto ha hecho que el disfraz de Beetlejuice se haya convertido en uno de los más demandados, y en una opción ideal para Halloween, la noche más terrorífica del año.

Aquí te damos las claves para convertirte en el auténtico Beetlejuice. Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus…

 

Maquillarse de Beetlejuice

Paso 1: Contorno del rostro

Comenzaremos a delinear el contorno de los ojos con pintura morada. Una vez los tengas listos, aplica una base de maquillaje blanco a todo el rostro, orejas y cuello. Puedes utilizar un poco de agua para difuminar y que tenga un aspecto menos dramático. Impregna la esponja de color morado y da unos pequeños toques a todo el rostro. Para crear la barba hazte con una esponja de texturas y un color negro.

 

Paso 2: El moho de Beetlejuice

Ya tienes lista la base del rostro, ahora comenzaremos a aplicar el característico moho que tiene Beetlejuice en todo su rostro. Para ello, aplícate látex líquido por el rostro, y arriba añade un poco de algodón. El efecto que se consigue es perfecto. Puedes aplicar el moho por donde quieras.

Mientras se seca el moho, aprovecha para rellenar el contorno de los ojos con la misma pintura que al principio y difumina un poco. Las cejas píntalas con crema de color negro.

Una vez se haya secado el moho, coge un pincel y colores verdes y colorea todas las zonas de moho que hayas aplicado al rostro. Combínalo con un tono más oscuro para dar un mayor efecto y un mayor realismo.

 

disfraz bitelchus

Paso 3: Los últimos detalles

Para acabar tendrás que tener en cuenta los últimos detalles. Mancha tus dientes con una laca de dientes de color negro. Ahora tendrás que decidir si utilizar tu pelo o apostar por una peluca, nosotros te recomendamos la segunda opción. Carda el pelo y aplica con un pincel agua de color blanco y verde para conseguir un aspecto todavía más auténtico.

 

Materiales

Como siempre, los materiales utilizados por Silvia Quirós en su vídeo tutorial los puedes encontrar en nuestra tienda de Disfrazzes, concretamente en nuestra sección de accesorios y maquillaje. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de un disfraz de lo más original y aterrador. ¡Anímate!

 

Beetlejuice os echará a todos