ironman apuntando
Ideas para Disfraces

¡¡Vuelve Capitán América!! Hazte con el disfraz del superhéroe yankee por excelencia

Los amantes del cine de superhéroes y del universo Marvel Comics deben estar de enhorabuena, ya que mañana día 29 de abril se estrena en los cines de todo el país la película Capitán América: Civil War. Sí, has leído bien, ¡Capitán América ha vuelto! Y además lo hace por la puerta grande, ya que no estará solo, sino que serán muchos los superhéroes que le acompañarán en esta nueva aventura.

El Capitán América o Steve Rogers, el que es su nombre en realidad, se muestra como el superhéroe por excelencia de Marvel. Todo un icono para los Estados Unidos, se convirtió en súper soldado a través de un experimento llevado a cabo por el Doctor Abraham Erskine, y desde entonces su único objetivo es luchar por la paz mundial y por mantener el bienestar de los estadounidenses.

En Civil War el Capitán América verá como el grupo de superhéroes de Los Vengadores se ha roto creando dos bandos, uno liderado por el propio Capitán Steve Rogers y otro comandado por Tony Stark, o como más le conoceréis, Iron Man. Ambos luchan en una guerra interna hasta que el peligro de un nuevo enemigo acecha, y tienen que limar asperezas para volver a combatir todos juntos para tratar de salvar el mundo.

Además de la aparición de Iron Man en la nueva película, otros de los superhéroes más famosos participarán también en esta entrega; la Viuda Negra, Falcon, el Hombre Hormiga, la Bruja Escarlata, Bucky, la Pantera Negra y la sorprendente aparición de Spiderman, otro de los superhéroes por excelencia que desembarca en el universo Marvel por primera vez.

Y como sabemos perfectamente lo mucho que mueve el Capitán América y el enorme revuelo que va a suponer en nuestro país el estreno de Civil War, hemos puesto a vuestra disposición los mejores disfraces originales del Capitán América y de algunos de los superhéroes más importantes de la película, tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Demuestra lo fan que eres y acude al estreno de la película disfrazado de tu personaje favorito. ¡Elige tu preferido y prepárate para combatir el mal!

 

Disfraz Capitán América con escudoCapitán América

El disfraz de Capitán América es el primero en aparecer en nuestra lista. Es el protagonista y el superhéroe más carismático de Marvel. Su escudo te protegerá de cualquier peligro que pueda acechar. ¡Entra en nuestra sección de disfraces de Superhéroes y Comics y descubre todo lo que tenemos para ti!

 

 Disfraz Iron Man de los VengadoresIron Man

Iron Man combatirá en esta película contra Capitán América, liderando cada uno los bandos que se han formado dentro de Los Vengadores. Tony Stark es uno de los superhéroes más emblemáticos y con más peso dentro de Los Vengadores, así como uno de los preferidos del público fan de Marvel. ¿Es tu favorito?

 

Disfraz Spiderman musculoso en cajaSpiderman

Spiderman desembarca en el universo Marvel Studios con la película Capitán América: Civil War. Un superhéroe perteneciente a Marvel Comics y creado por Stan Lee pero que hasta ahora no había aparecido en ninguna de las películas de la saga. Tendremos la oportunidad de ver a Peter Parker en la gran pantalla codeándose con el resto de Vengadores. ¡Te fliparán nuestros disfraces de Spiderman!

 

Los Vengadores

Y para los peques que no saben por qué superhéroe decantarse y no podrían quedarse con solo uno, este disfraz de los Vengadores 3 en 1 para niños será perfecto para ellos, ya que tendrás a los dos superhéroes protagonistas de Civil War, el Capitán América y Iron Man, además de Hulk, otro de los personajes por excelencia de la prestigiosa saga de Marvel.

 

¡Llegó la hora de luchar!